🌸Skate Maloley🌸—¡Nate, joder! — grité al borde de las lágrimas —¡Qué lo sueltes!
No me hacía ni pizca de caso, Nathan seguía golpeando al chico sin piedad, no lo defendería porqué era un completo asco pero ya podía ver la sangre del chico en los nudillos de mi novio y empezaba a asustarme.
—¡NATHAN! — grité con todas mis fuerzas ya comenzando a llorar, sin poder evitarlo.
Cuando se percató de eso, sentí pcómo se tensaba y paró de golpearlo.
—Nena
—¡No te me acerques! — sollocé alejandome de su agarre, miré al chico que se hacía ayudar por otras personas para quedar al menos de pie.
—Nena, pero él te...
—No me importa — murmuré negando con la cabeza, dí media vuelta y salí de ese lugar rapidamente.
El ambiente era sofocante.
(...)
Caminé lentamente hacia la pequeña celda. Sabía que se metería en problemas.
—Ya pagué para sacarte — dije haciendo que se de cuenta de mi presencia —En un rato te sacan.
—Gracias nena, te pagaré lo que te debo — murmuró acercandose hasta lo que le permitía.
—No hace falta — suspiré mirandolo fijamente.
—Nena, escucha yo...
—Hablaremos de eso después, ahora calláte que enserio no quiero escucharte - lo interrumpí rapidamente, y era la verdad, no sabía exactamente que hacer o decirle.
—Ya puedes salir — murmuró el policía abriendo la celda, Nate se acercó vacilando un poco pero yo misma lo envolví en mis brazos.
—Vámonos a casa — susurró.
El camino hacia casa fue muy silencioso, hasta la radio estaba apagada, no era incomodo pero igual era inhabitual ese tipo de silencios entre nosotros.
—¿Podemos hablar? — preguntó cuando entramos al cuarto.
Me senté en la cama suspirando y me quité las zapatillas.
—¿De qué quieres que hablemos? — levanté las manos desesperadamente —Siempre hablamos de esto pero nunca entiendes.
—No lo sporto — murmuró apretando los dientes.
—¿Y crees qué a mí me gusta que anden tratandome cómo objeto sexual? — exploté mientras mis ojos se aguaban de nuevo —Tú no sabes lo horrible que es verte golpear salvajemente a otro chico hasta querer matarlo.
—Lo merecía, no es mi culpa — se encogió de hombros.
—Ya veo que ni siquiera te das cuenta de tus errores, pues ¿sabes? Hoy dormiras solo, y ni me hables — dije decidida y tomé mi pijama.
—Esto no es necesario — se quejó agarrando mi brazo.
—Sí que lo es — me solté de su agarre y fuí hacia el cuarto de invitados.
Necesitaba pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞