eight

6.8K 161 0
                                    

🌸Hayes Grier🌸

—Hola a todos, somos Hayley y Hayes y estámos aqui para el "preguntas picantes" — comenzó a decir mi chico cuando nos indicaron que ya podíamos hablar.

—Tenemos aqui un par de preguntas que nos dieron, no sabemos que ponen y tendremos que responder con la verdad si no tendremos que comernos una cucharada de salsa picante — dije tomando la mini-botella de salsa y Hayes el bol lleno de papelitos.

—Tú no podras con eso — murmuró metiendo la mano en el bol para sacar el primer papelito.

—Lo sé, por eso voy a responder a todas las preguntas — sonreí —Pregunta la primera.

—¿Cual es tu fantasía sexual? — preguntó riendo.

—Hacerlo en un avion — respondí segura mientras miraba a Hayes de manera picara, él soltó una carcajada y leí mi pregunta —¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo? — hicé una mueca, no me gustaba mi cuerpo.

—Probablemente tu culo, sí — asintió sonriendo con los dientes, reí sintiendo mis mejillas calentar. Irónico.

—Sí tendrías que salir con uno de los amigos/amigas de tu pareja, ¿quien sería? — preguntó mirandome fijamente.

Bufé tomando la cuchara.

—Quiero saberlo — se quejó en un aire serio.

Negué con la cabeza mientras tomaba la cucharada de salsa, bebí un poco de leche directamente que teníamos a disposición.

—Es mejor que no diga nada, si no después no vamos a hablarnos en todo el día por una estupidez — rodee los ojos hablando a la camará —Mi turno.


Cogí otro papelito.

—¿Qué fue lo que pensaste la primera vez que me viste? — leí la pregunta levantando las cejas —Te escucho.

—Buena pregunta — hizó un ruido con sus labios mirando el techo —Pues la verdad nada en especial, solo que eras hermosa.

Me eché el pelo hacia atrá en un aire de diva haciendo reír a algunas personas.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora