🌸Jack Johnson🌸
Volví a mirar aquella foto colgada en la puerta de mi estudio y sonreí.
Estaba hermosa. Llevaba un vestido corto de color rojo y unos tacones altos del mismo color. Su pelo estaba recogido en una cola de caballo bien hecha y no faltaba esa preciosa sonrisa en su cara.
Esos labios pintados de rojo y esa sonrisa que te deja sin aliento.
Y esa chica me había elegido a mí, aquella chica que tenía a millones de hombres a sus pies incluídos mis amigos, me había elegido a mí.
Pero yo ya no era suyo, ella era mía o más bien en mi conciencia era mía.
La cagué.
Me ubiera gustado entenderla aquella vez que quisó darme explicaciones, aquellas explicaciones razonables que no pudé escuchar gracias a mi gran egoísmo y mi falta de confianza.
—Jack, cariño, tienes que entenderme — susurró mirándome a los ojos —Nuestra relación tiene que ser secreta aún por un tiempo.
—¿Porqué? — pregunté soltándome de su agarre —¿Te avergüenzas de mí?
—No, no, no — suspiró obligándome a mirarla —Tengo aún unos proyectos que tienen que ser lanzados y por eso mi manger me obliga a no decir nada de momento.
—No es lo que me muestras, Lexi —me quejé levantándome —Si enserio no quieres nada conmigo, solo dímelo, ¡dímelo!
—Jack no me grites, sabes muy bien que...
—¡No!, ¡No lo sé! — la interrumpí.
—¡Te dije que no me grites!
—Tú y yo se terminó!, ¡Estoy harto!
Esas fuernos mis ultimas palabras compartidas con ella, antes de coger mis cosas y alejarme.
Ella me buscó por casi dos semanas, queriendo hablar y aclarar las cosas pero la evité a toda costa y ahora, cinco meses después, me doy cuenta de que no debí reaccionar así.
[🐣]
Encendí la tele al saber de que Lexi estaba en el show de Ellen.
Me preocupaba tanto porqué hace dos días fotos nuestras salieron a la luz.
Era una vez que nos encontrabamos en una playa privada, los dos creyendo que nadie nos vería.
—¿Cómo va tu vida amorosa? — preguntó la rubia mirandola con una sonrisa.
—No muy bien, pero me acostumbro — rió haciendome sonreír —Pero... - se calló de repente y negó con la cabeza —No, nada.
—¿Algo que compartir con nosotros? — la alentó a hablar Ellen.
Se quedó callado unos largos segundos y se aclaró la garganta.
—Me gustaría decir algo — volvió a aclararse la garganta —Ahora que ya no estoy atada a un contrato obligandome a no decir nada, quería informaros de qué hace unos cuantos meses, yo... — las lagrimas que se acumularon en sus ojos hicieron que mi corazón se aceleré —Yo estaba de novia con Jack Johnson, el rubio con voz de ángel — sonrió cómo pudo —Y me siento obligaba a hablar de esto ahora y aquí porqué seguramente él este viendo esto y podré finalmente hablar de esto y tener una oportunidad de que me escuche.
—¿Quieres que hagamos un corto receso y volvemos para hablar de ello más tranquilamrnte? — preguntó Ellen tendiendole un pañuelo. Asintió y la publicidad llegó.
Suspiré y esperé a que la publicidad acabará.
Cuando volvieron, Ellen se limpiaba los ojos con un pañuelo. Había llorado y yo estaba a punto de hacerlo.
—Dejemos a nuestra hermosa Lexi hablar — anunció la rubia tomando otro pañuelo de la caja.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞