🌸Nathan Maloley🌸
Suspiré y abrí la puerta lentamente con mis llaves.
Cómo lo imaginaba. El apartamento estaba patas arriba y muchas botellas de liquidos mal sanos se encontraban esparcidos por el suelo.
Dejé mi bolso en uno de los sillónes.
—¿Nate? — murmuré quitándome los tacones que llevaba, caminé descalza hasta la habitación que solíamos compartir y lo encontré acostado en la cama, boca abajo.
Caminé hacia ella y me senté en el borde.
Temí que le ubiera pasado algo, así que lo moví ligeramente, repitiendo su nombre repetidas veces.
—Quiero dormir, mamá — se quejó soltandose de mi agarre. Suspiré y me levanté saliendo de la habitación para recoger un poco el desastre que había causado este chico.
Al llegar a la sala no me esperaba encontrar al mismo chico que me hizó la vida imposible por más que dos años, el tiempo de la relación que tube con Nate.
—¡Caitlin! — sonrió divertido —¿Qué te trae por aquí?
En un movimiento rápido saqué a mi hermosa amiga de mi pantalón y lo apunté con ella.
—Oh, Aprendiste muchas cosas desde la última vez que nos vimos — soltó una carcajada.
—No me obligues a hacerlo, maldito hijo de puta — recargué la pistola.
—Vamos a calmarnos, preciosa.
—¡No me llames asi! — grité.
—Baja esa pistola, te irá aún peor si lo haces — amenazó haciéndome soltar una carcajada.
—¿Crees que tengo algo más que perder? ¡Lo único que me quedaba era Nate!, ¡Y ni a él lo tengo!, me importa una mierda todo, solo quiero que mueras y que sufras todo lo que yo sufrí — dije con furia, sentía mis ojos arder de venganza.
—No tengo tiempo para tí, yo vengo a ver a Nathan, me debe un dinero — dirigió su mirada a mis espaldas y sonrió.
—Sal de mi casa — escuché la ronca voz de Nate y en menos de dos segundos lo tenía frente a mí y con su mano bajo lentamente mi arma —Yo no te debo nada.
—Vamos Maloley, ¿Te olvidaste de...
—¡Sal de aquí por una puta vez! — grité y justo después sentí mi labio temblar, lo mordí para que parara.
—Vale, vale, pero esto no se quedará aqui — abrió la puerta y sin poder evitarlo le dí un disparo en la pierna haciendo que gritará con todas sus fuerzas.
—Caitlin — suspiró Nate quitándome la pistola —Sal de aquí o le vuelvo a dar la puta pistola.
El chico se fue cómo pudo.
—¿Tú estás loca? — preguntó quitandole las recargas al arma y tirandolas a la basura —¿Sabes que si te ubiera pasado algo me ubiera matado con esa misma pistola?
—I know what I'm doing — susurré lo bastando alto para que me escuchara.
—Con ese gesto, todos los problemas que tenía con esos chicos ahora los tendrás tú — dijo desesperado.
Mi labio volvió a temblar y me dejé caer en sus brazos.
—¡Estoy harta de esta puta vida! — sollocé en su pecho.
— Tranquila, estoy aqui, respira — murmuró pero por su tono de voz sabía que estaba a dos dedos de llorar él tambien —¿De dónde sacaste esa pistola?
—Te la robé antes de que me fuera — levanté la mirada para mirarlo.
Sonrió en grande.
—Que buen ejemplo soy — dijo sarcásticamente —Ven, hace tiempo que no beso esos labios.
Juntó nuestros labios en un lindo beso, lo extrañé malditamente mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞