thirty six

3.9K 67 11
                                    

🌸Nash Grier🌸

Me agarré al brazo de Nate cuando me bajé de la limusina y le sonreí con felicidad.

Él me sonrió con orgullo cómo lo hacia desde esta mañana al ser él quien me entregaría a Nash dentro de pocos minutos.

Él no era ni mi padre ni mi hermano, pero no tenía ninguno de ellos y él era lo unico parecido a esas dos personas.

—Respira, ¿vale? — asentí y comanzamos a caminar hacia la puerta del altar.

La gran puerta se abrió y dimos un paso para introducirnos, pero mi sonrisa se fue lentamente.

¿Donde está Nash?

—¿Donde está Nash? — preguntó Nate en un susurro hacia al menor de los Grier.

—No lo sé, hace rato que lo llamo pero nada, no me lo coge — se me erizó la piel al escuchar eso.

Igual así seguimos andando hacia el padre, me sentía muy mal delante de todas esa miradas de pena.

¿Dónde está Nash?

Narra Nash:

—¿Y por qué coño se lo has pedido si al final no estás seguro de casarte? — preguntó Taylor en pleno estado de histería.

—¡Por qué la amo! — me quité la corbata y la tiré a un lado —Pero no me siento preparado.

Él comenzó a reír y tirarse del pelo.

—¡¿Y esta es tu manera de hacer?!, ¡La dejas plantada en un puto altar!

—Ella lo entendera.

- Hermano, me dan ganas de golpearte, enserio.

Me mira fijamente mientras me desvisto y tiempo después sale disparado de mi habitación.

Y ahí es cuando me siento en mi cama, explotando en lágrimas y lamentandome por dentro.

No estaba preparado para casarme, y enserio se lo pedí por qué la amaba pero no estoy preparado.

Mi móvil no dejaba de recibir llamadas que lógicamente no iba a contestar.

Y solo pensaba en una cosa.

¿Cómo estaría Yara ahora mismo?

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora