twenty

4.9K 113 0
                                    


🌸Cameron Dallas🌸

—Escuché a tu novia hablar por teléfono con alguien, hablaba de ti — me dijo Aaron antes de beber de su bebida.

—Siempre habla de mí — me encogí de hombros restandole importancia.

—Pero está vez habló de un tema muy interesante — dijo levantando las cejas —Supuestamente, encontró unos mensajes borrados en tu buzón dónde te mensajeabas con una chica diciéndole cuanto la amas y que era la unica en tu vida.

Dejé de comer mis patatas para abrir mis ojos sorprendido, volví a poner una cara natural para disimular y lo miré.

—¿Ah sí?

—Cam... — entrecerró los ojos —Sé que te estás viendo con una chica, yo no digo nada, pero eso no se hace, déjala pero no la engañes.

—No la engaño, solo conozco gente nueva -— respondí sin mirarlo.

—Sí, y te la follas también — se encogió de hombros —Yo sólo te aviso.

—¿Qué dijo más?

—Que tiene miedo de perderte, eso es lo unico que escuché — dijo dando un mordisco en su hamburguesa.

—¿Y qué hacías ahí?

—No me ataques, yo te estoy avisando bro — dijo sin mirarme al percatarse del tono que había utilizado.

(...)

Salí de la ducha mientras secaba mi pelo con una toalla.

—Oh, hola — fruncí el ceño al ver a Aaron y Alice los dos tumbados en la cama —¿Llegaste de tu salida?

—Sí — se incorporó mientras deshacía su moño.

—Yo ya me iba — se levantó pero lo tomé del brazo antes de que saliera.

—No le has dicho nada, ¿verdad? - susurré cerca de él. Negó con la cabeza mientras rodeaba los ojos y se fue.

—¿Pasa algo? — preguntó ella mientras se acercaba para besar mis labios.

—No, absolutamente nada — sonreí y la empujé a la cama invitándola a divertirnos un poco.

Narra Alice:

Me removí incomoda al sentir sus labios en mi cuello, no quería hacerlo con él ahora, no después de había descubrí.

Casualmente ahora ya lo tendría bajo mí, pero en este estado el chico que tenía encima me repugna.

—Cameron — susurré apartando mi cuello de su alcance —Yo no...

Levantó una ceja confundido.

—Estoy cansada, no quiero hacerlo — dije y salí rápidamente del cuarto.

—Alice.

Caminé con rapidez hasta el ascensor con Cameron siguiéndome como tapado de la cintura para abajo.

—Alice ¿pasa algo? — me tomó del brazo obligándome a mirarlo.

—Debería ser yo quien preguntaría eso — lo miré —¿Pasa algo para ir a follar con otras chicas mientras está conmigo?

—Yo no...

—No me mientas, por favor Cam.

Se quedó en silencio y no se atrevió ni a mirarme.

—No se que es lo que ella tiene que no tenga yo, pero ahora mismo me importa un pepino — lo miré fijamente y decidí entrar en el ascensor que acababa de abrirse.

- Alice. no...

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora