🌸Taylor Caniff🌸
(Narrado por Nash)—¡Cameron! — una chica castaña y bonita sonrisa apareció, saltando encima de Cameron para abrazarlo. Él rió aceptando su abrazo.
—Woah Cam, no nos presentaste a tu hermosa amiga — comentó Taylor sonriendo hacia la chica.
—No es mi amiga chicos, es mi prima — la abrazó por la cintura y la chica nos sonrió.
—Hey, soy Kelsey, encanta...
—¡Kelsey!, ¡Ven te necesitamos! — llamó otra chica desde una mesa llena de shots de un liquido raro.
—Oh, ahora vengo — Cameron la tiró del brazo frunciendo el ceño —¿Qué?
—No vas a hacerlo otra vez, ¿no? — le dijo, elle sacó la lengua mientras se soltaba y se acercaba a la otra chica para comenzar a beber vasito por vasito —Joder. esta no se cansa.
—Hermano — lo llamó Taylor —Tu prima está pero que muy buena.
—Cállate — gruñó sin quitar su vista de la chica que seguía bebiendo mientras la gente alrededor gritaba un «más» cada vez más fuerte.
Cameron se acercó y ayudó a levantarla mientras ella seguía riendo. Era una escena muy graciosa asi que Taylor y yo soltamos unas cuantas risitas.
—Tú eres muy guapo — señaló a Taylor, él sonrió orgulloso y no paró de mirarla.
De un paso rápido estampó sus labios contra los de Taylor y él aceptó gustoso correspondiendo a aquel beso.
Cameron se hizó un face-palm mientras negaba con la cabeza —Yo me voy.
Lo seguí sin quitar la vista de los dos que aún seguían en su juego de lenguas.
(...)
—Buenos días bello durmiente — saludó Bart viendo a Taylor sentarse con nosotros con su bandeja de desayuno.
—¿Te divertiste ayer? — preguntó Cameron sentandose a su lado.
Él solo bostezó cerrando los ojos e ignorandonos por completo.
—¿Y mi prima? — preguntó Cameron entre-cerrando los ojos.
—En mi habitación de hotel —respondió con la voz ronca y comenzó a comer.
—¿Qué hace su prima en tu habitación? — preguntó Bart frunciendo el ceño.
—Pues se la folló — habló obviamente Cameron. Pendejo, es tu prima —Ya me acostumbro a su comportamiento.
—Taylor no estoy de acuerdo — dijo Bart.
— No me toques los... — le dí un codazo —las narizes — se corrigió —Yo me follo a quién quiera y cuando quiera.
—Estás en el ojo del mundo, Taylor, esto te va a valer caro — protestó.
—¿Y a mí que me importa? — tomó su bandeja y se levantó —Pues déjame decirte que voy a subir ahí arriba y comer porqué veo que aqui no lo puedo hacer tranquilamente.
—Tay, estás exagerando — intenté calmarlo.
—No — dijo y finalmente desapareció.
Narra Taylor:
Cerré la puerta con mi pie y me senté en la enorme cama. Podía escuchar que la chica se estaba duchando en el baño asi que no le tomé mucha importancia.
—Buenos días — saludó saliendo del baño vestida y con el pelo mojado —Me duele la cabeza un montón.
—Con lo qué te bebiste ayer lo entiendo — reí aún con mi vista fija en mi móvil.
—Siento lo de ayer, no sé lo que me pasó, ¿Hicimos algo? — preguntó. Reí por su nerviosismo.
—No te preocupes no hicimos nada, nos besamos pero no pasó nada más porqué te quedaste dormida nada más llegar a mi habitación — reí —Y no iba a aprovecharme de tí, no soy tan gilipollas.
—Vaya, gracias — se rascó la nuca.
—¿Aquí se acaba todo? — pregunté de repente.
—¿Tú quieres que se acabe aquí? —preguntó mirandome fijamente. Negué con la cabeza —Yo tampoco. Deberíamos salir un par de veces y conocernos un poco más, ¿No?
—Para eso solo tienes que poner mis nombres en google y ya está —me encogí de hombros sonriendole.
—Yo quiero conocerte de verdad — rodó los ojos y se levantó — Ya guardé mi numéro en tu móvil, voy a bajar a explicarle esto a Cameron — me guiñó un ojo y salió por aquella puerta.
Por dios.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞