Capítulo 7

3K 481 65
                                    

Chang estaba contando el dinero que Daniel le había entregado anoche como adelanto por el niño Park.
Mientras escuchaba las noticias en el televisor, de pronto su cuerpo se congeló y un sudor frío recorrió su piel, con lo que la periodista informaba.

En la noche de ayer, un ciudadano americano fue brutalmente asesinado con 11 puñaladas dentro de su apartamento, el nombre del occiso es Daniel Smith de 36 años, la principal sospechosa es una adolescente de catorce años, que estaba drogada, además había sido reportada como desaparecida hace dos meses, no se descarta que la víctima haya sido cliente de una red de prostitución infantil, las investigaciones continúan....

Chang dejó de escuchar, ¿Cómo demonios Daniel estaba muerto?, pensaba, él  simplemente no podía entender, quizá la joven lo mató o acaso....¿Jungkook?...no, él no sería capaz ¿o sí?.

Ahora tenía que pensar la forma de no verse involucrado, seguro las investigaciones continuarán, y podrían relacionarlos, además tenía que conseguir vender a ese mocoso lo más rápido posible para sacarlo de su casa, ¡Demonios!, el tenía un mal presentimiento de todo esto y sus sospechas cada vez se inclinaban a Jungkook, ni siquiera sabía porque lo creía,  él apenas conocía al niño, apenas ayer.


No, el debe estar equivocado, Jungkook no tenía motivos, solo eran ideas suyas y reflexionó, ¿Desde cuándo había empezado a tener auténtico miedo a Jungkook?.

Once puñaladas, once años viviendo con él, eso debía ser una señal.

Observó a Chang un poco tenso como si divagara.

Él estaba emocionado de ver a Jimin, llevó la bandeja de comida y un paquete de galletas, además del Manhwa .

Sintió la puerta principal ser azotada, Chang acabado de irse, no le importaba, así el podría tener privacidad con su rubio, desecho llave, encendió la luz y encontró a Jimin acurrucado y despierto hecho bolita en un rincón.

Jungkook se acercó y Jimin se sentó cuidadosamente observando cada movimiento del pelinegro.

- ¿Debes tener hambre pequeño? - dijo con voz aduladora

Jimin sólo asintió inseguro y a la vez hambriento. Pero  tenía que intentar convencerlo de que no dejarán que se lo lleven.

- Por favor - dijo el rubio con voz temblorosa - no dejes que me lleven -  rompió en llanto; Jungkook lo abrazo protectoramente y para sorpresa de él, Jimin correspondió, sollozando en el pecho del pelinegro, era algo indescriptible para Jungkook se sentía bien tenerlo entre sus brazos.
Acarició su espalda con ternura, sin malas intenciones, solo quería consolarlo, él se sentía mal cuando lo escuchaba o lo veía llorar, algo en su pecho dolía, pero no podía relacionarlo con ningún sentimiento, cariño quizás, todo era nuevo, no lo entendía, los abrazos eran una nueva manera de consolar y ser consolado, sentía alivio en los pequeños brazos de Jimin.

Habían pozos oscuros en su mente, trato de enterrar en el olvido todo su pasado y con ello los recuerdos que apenas eran como sueños, lo mantenían flotando, en una oscuridad, tratando de buscar entre ellos un nombre, porque su nombre Jimin le resultaba familiar.

- Tranquilo no pasara - susurro en su oído.
- Pero ellos dijeron...- dijo en voz entrecortada, el pelinegro le interrumpió.
-shhh - le callo con un casto beso en los labios.
Ambos sintieron esa electricidad extenderse por todo su cuerpo y un deja vu, como si este no fuera su primer beso - confía en mí.

Miraba sus ojos brindándole seguridad en sus palabras, Jimin se sonrojo, no podía creer el ritmo acelerado de su corazón, una sensación cálida y abrumadora, escondió su rostro en el cuello del pelinegro, suspiro reposando de su miedo, de su desesperanza en los brazos del pelinegro. Él le creía.

Las cuatro paredes no lo hacían sentir como un cautivo, su cárcel no lo parecía, con el azabache abrazandolo y su corazón a mil por hora, sabía que estaba en problemas, se estaba enamorando de su carcelero, pero se sentía como si siempre lo hubiera estado, prisionero en un hostil mundo donde conoció el amor.

Jungkook sentía lo mismo.
Alguien llegó a curar sus heridas.

Cuando Estuve En Tú LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora