El sol estaba a una hora de desaparecer, Jungkook y Jimin había decidido dar un paseo, en bici, le había puesto un gorro oscuro para ocultar su cabellera rubia, unas gafas negras , y una chaqueta para evitar el frío .
Abrazado de la cintura del pelinegro sintiendo la vibración de su corazón a ese sentimiento, que se transformaba en algo más que sólo querer.
Jimin prometió que no huirá y no diría nada, a la cual Jungkook aceptó, era como repetir la historia, solo que decidían quedarse por razones muy diferentes. Aunque sentía que era la misma promesa que él le había hecho a Chang, tiempo atrás. Y no podía sentirse mal por ello.
Además Jimin le había probado que no lo dejaría, no lo abandonaría. Confiaba ciegamente en su palabra y en su cariño.
Iban sonriendo y contando anécdotas de su niñez al entrar al parque por la ruta de bicicletas.
La gente que estaba a esas horas en la calle les miraban, conocían a Jungkook desde mucho tiempo y prestaban principal atención en él, nunca le habían visto riendo y sonriendo, pensaron en que su acompañante, era algún primo de visita, como era tarde y oscuro, el pequeño Jimin pasó desapercibido.
Compraron helados y demás golosinas quería consentir a Jimin caminaron de la mano, dejando la bici en un estacionamiento bajo candado en el parque a la que Jungkook le gustaba ir de niño, habían columpios, resbaladizas etc.
Se sentaron a lado de un frondoso árbol era algo oscuro, pero había luces en los pequeños senderos, que iluminaban el área, Jimin recostó su espalda en el pecho del pelinegro, mientras seguía comiendo algunas gomitas que el azabache le había comprado.
- Este parque es muy bonito y grande - dijo Jimin mientras le daba de comer gomitas al pelinegro.
- Si que lo es, me gusta venir aquí, quería que lo conocieras - dejo un pequeño beso en las mejillas del rubio.
-Pues a mi también me a gustado...mmm...¿Puedo preguntarte algo?. - pregunto un poco más confiado en que Jungkook no se negaría.
- Okey, dímelo - le animó el pelinegro.
- Tú, no estudias, es decir ¿Porque no? - preguntó tímidamente el rubio.
- No, de hecho nunca he ido a una escuela, ni a la secundaria, pero se leer y escribir, aquí en este parque conocí, a un anciano que era un profesor jubilado me enseñó todo lo que sé y me ofreció un empleo, es complicado explicar el porque no soy un típico adolescente, hay muchos pozos en mi vida; y una razón que me tiene atado a no poder salir de ella - suspiro abrazando a Jimin, escondiendo su rostro en el hueco de su cuello y hombro - además si no trabajará, no tendría para darte de comer, no podría costear una vida básica para nosotros, porque ahora somos tu y yo, por ahora es lo que puedo ofrecerte, pero cuando cumpla la mayoría de edad veré que trabajo conseguir, y pondré el mundo a tus pies, mi príncipe ahora somos una pequeña familia - dejo un beso en los labios del pequeño.
Jimin se sonrojo por lo de "príncipe" su corazón se aceleró como un bólido, pero tenía cierta preocupación por el futuro, era imposible no pensar en ello.
Sabía que encontraría el modo de superarlo todo.- Nunca has pensado en irte de aquí, podríamos irnos, solo tu y yo, no sé, quizás a Busan - mencionó jugueteando con sus deditos nervioso.
- Yo...Lo pensaré - realmente estaba considerando la idea de romper esa estúpida promesa y empezar de nuevo, en una ciudad nueva, junto con su pequeño rubio, a quien abrazo muy fuerte y beso sus mejillas.
Ya no sólo era quererlo y mimarlo, lo amaba, de algún modo esa palabra salió a flote en su mente, revoloteando con tanta espontaneidad que era completamente nuevo, y se aferraba a eso, a ese amor, que nunca tuvo, que nunca sintió, parecía como si despertará a la vida de nuevo.
Como si siempre hubiera estado dormido y ahora que despertaba había un ángel a su alrededor, lleno de luz y nuevas cosas, nuevos sentimientos, nuevas emociones y no pensaba dejarlo ir, era suyo y él, era de él.
Y no dejaría que nadie le quitará eso, eso que siempre quiso inconscientemente, amor, amor de verdad, amor verdadero.
Se podía escuchar el eco de sus risas, el resplandor de un amor joven.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...