Capítulo 19

2.4K 376 9
                                    

Había tensión en la oficina de Jin, estaba su esposo, su hijo, el padre de Jimin, un equipo de policía, y su propio equipo táctico, al frente estaba la enfermera Shin, relatando lo que ella sabía,  acerca de Jungkook y las veces que lo vio con el rubio, ahora sabía que era Park Jimin el joven desaparecido, era interrogada del ¿Porqué no informó a las autoridades?, sobre que había visto a un joven con características similares pero ella nunca sospecho se veían tan felices, que jamás imaginó que algo malo estuviera sucediendo. También dijo no haberlo reconocido, se sintió culpable, si ella hubiera estado más atenta a su entorno, esto no hubiera pasado.

- ¿Jeon Jungkook? - pregunto Namjoon, mirando a su esposo, mientras negaba con la cabeza Jin podía ser testarudo, creía que cada Jungkook, podría ser el hijo que ambos perdieron, Namjoon adoraba a sus hijos fue cómplice de muchas  travesuras,  fue frustrante y doloroso perder al pequeño, al igual que Jin sentía culpa, por no haber puesto más atención pero era más práctico, el literal había perdido la esperanza de encontrar a su hijo, aunque nunca lo dijo, no quería desmoronar las expectativas de su amado esposo, pero a veces era sofocante tener que lidiar con la idea de haber sido los peores padres del mundo, su esposo e hijo mayor, siempre arraigan esperanzas de algún día volverlo a ver, eran dos contra uno, aunque muy en el fondo, abrigaba unas efímeras esperanzas. Pero su sentido común no le permitía, mirar más allá.

 Era un padre razonable, estricto y responsable no actuaría por una simple corazonada, amaba a sus hijos, pero no sé arriesgaría a fragmentar más a su familia, con expectativas falsas.

Jin era el corazón de su familia, y Namjoon el cerebro, se complementaban pero aveces, sentían que su tragedia nunca terminaría. Acabaría matando su amor, y Namjoon no quería perderlos,  era difícil estar siempre de su lado. Aún cuando no estaba de acuerdo.

- Sí - respondió la enfermera - es un joven de unos 17 años, vive con su tío Chang.

- ¿Chang? - dijo un policía amigo de la familia - ese tipo tiene detenciones por violación a un menor,  nunca fue llevado a juicio, por falta de pruebas, además en una investigación reciente descubrimos que está vinculado con el americano Daniel Smith. - todos contuvieron el aliento ante aquella nueva información filtrada.

Jin contuvo la respiración temblando en su lugar,  aquello era como un balde de agua fría, si su hijo estuvo retenido allí, con ese monstruo, no quería ni imaginar qué sucedió con él, todos estos años.

- ¿Es posible que ese Chang haya secuestrado a Jimin, puede ser el mismo que secuestró a Jungkook?- dijo Jin, con ganas de llorar, aferrándose al brazo de su hijo.

- Es posible, no estamos seguros de ello, pero mandamos hacer análisis del semen encontrado en Jimin, para compararlo con los bancos de esperma  de algunos agresores sexuales registrados en la zona.

- Jin con todo respeto - mencionó Park Chanyeol perdiendo la paciencia - esto no se trata de tú hijo, se trata del mío, ¡quiero atrapar a los desgraciados que le hicieron esto!.- gritó harto, totalmente desmoronado mentalmente.

- Disculpa, ¡pero esto también se trata de mi hijo!- gritó Jin en respuesta. Ambos sumidos en dolor y culpa.

- ¿Tu hijo?, si tú hijo tuvo algo que ver con el daño que le hicieron a Jimin, TÚ hijo será culpable, y me encargaré de que se pudra en la cárcel - sentenció firme, lleno de ira y remordimiento, solo quería desahogarse de la manera en la que sabía, culpando a otros.

-¡¡ Tú no harás eso!! - grito Jin sulfúrico,  enfrentándose a Chanyeol. Su rostro se había vuelto rojo, con ojos llorosos. Caminando a enfrentarlo, no permitiría que culparan a su hijo.

- ¡Reza por que ese no sea tu hijo, porque Jimin está en coma por su culpa! - sus manos estaban hecho puño, Park fue retenido por dos oficiales, para que no empezará una pelea.

- Sólo tratas de encontrar culpables, estoy seguro de que Jungkook no tuvo nada que ver. Es mi hijo de quien estas hablando, mi hijo el que jugaba con el tuyo cuando eran niños, ¿Crees en serio que Jungkook le habrá hecho daño? - dijo frunciendo el ceño, el ambiente se sentía tenso. 

Chanyeol cayó de rodillas, abatido y totalmente frustrado, desatado en llanto, y es que ¿A  qué padre no se le haría completamente horroroso tener que enfrentar que su hijo, su niño, había sido brutalmente violado y ahora estaba en coma?, y no haber podido evitarlo, ni protegerlo, se sentía inútil  por haber fallado, no podía con la realidad, de su adorado hijo mayor.

- Escuchaste que su nombre es Jeon Jungkook, si ese niño tuvo algo que ver, pagará por ello - dijo Namjoon a su esposo. La realidad de Jimin afectaba a todos,  no era tiempo de lamentaciones, y de ver quién sufre más,  sin embargo son padres, y simplemente es difícil procesar todo esta tragedia, pero los bandos ya se habían formado.

- ¡Papá!- gritó Tae quien se había mantenido en silencio - él podría ser mi hermano y tú le estás dando la espalda - intervino con una mueca de rabia y decepción.

- Tae, entiende, esto es difícil para todos no podemos ignorar los hechos, ese tal Jungkook pudo haber sido parte de la trata de niños. - trato de explicar de manera paciente algo que siempre lo caracterizó.

Tae frunció el ceño, negando con la cabeza, enojado con su padre Namjoon y se colocó a lado de papá Jin abrazándolo para consolarlo, ya que estaba llorando, decepcionado por la actitud de su esposo.

- Disculpen - tomó la palabra la enfermera Shin, la escena era conmovedora, todos en la sala tenían lágrimas en los ojos, no podía permitir que una familia se divida, conocía a Jungkook, así que hablaría a su favor - realmente no creo que aquel joven haya sido parte de eso, lo conozco desde los nueve años, es un joven tímido y dulce, no lo creo capaz de una barbaridad así,  además - dijo mirando hacia el piso - creo que Jimin estaba con Jungkook por su propia voluntad, los había visto pasear por el parque muchas veces....

- Usted está insinuando que mi hijo sostenía un romance con ese bastardo - Chanyeol frunció el ceño indignado.

- Ellos iban siempre de la mano, hace no más de unas semanas.- acotó la enfermera, se le hacía ridículo,  la idea de Jungkook cometiendo crímenes,  aunque sabía del accidente en el que, él pelinegro golpeó gravemente a aquel muchacho,  fue en defensa propia, pero no mencionara ese detalle.

- Pero Jimin estuvo desaparecido, por tres meses.- algo no cuadraba para ellos, sabían que había algo, debían descubrir la verdad. 

Sin embargo Chanyeol ya había sacado sus propias conclusiones.

- Seguro ese mocoso lo sedujo, para prostituir a mí hijo. - concluyó,  con un deje de impotencia en su voz.

Jin lo miró con el ceño fruncido, al igual que Tae, Namjoon sólo suspiro y los demás se mantuvieron en silencio.

Todos trataban de hallar sentido a la situación, encontrar a los verdaderos culpables. Y aclararlo todo, seguro había una explicación, solo tenían que seguir investigando.

Jin sabía que estaba en un túnel,  pero podía ver la luz al final.

Cuando Estuve En Tú LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora