Jamás vio una casa tan tétrica, un escalofrío recorrió su espina dorsal se sentía tan nervioso, ansioso, incluso sintió miedo de encontrar la verdad entre esas paredes destartaladas, se puso unos guantes que había tomado del consultorio de su esposo, una cámara para fotografiar evidencia, incluso le dio otro par de guantes a su hijo Tae, estaban en la puerta sin saber qué hacer, ¿si tocar o solo entrar?, tenían un mal presentimiento, cuando se decidió a abrir la puerta, un olor nauseabundo llenó sus pulmones, se tapó con un pañuelo que llevaba en el bolsillo, se imaginó lo peor, intento que Tae se quedará fuera, pero en un cerrar y abrir de ojos, estaba delante suyo totalmente paralizado y como no conmocionar se, había un hombre muerto a mitad de la sala, su rostro era imposible de identificar, parte del cráneo estaba completamente destruido, como si lo hubieran demolido, aquel hombre estaba sin camisa, con el pantalón un poco más abajo de la cintura, era algo macabro, moscas volaban alrededor, espeluznante, Tae no pudo contener las náuseas y corrió a vomitar afuera, inmediatamente llamaron a la policía a pesar de que les dijeron que no hicieran ningún movimiento siguieron buscando y adentrándose, encontraron un cuarto con candados en su puerta, imposibles de abrir, siguieron por el pasillo por un rastro de sangre en el piso y encontraron la puerta abierta de otra habitación, esté a diferencia de la casa estaba pintado de un total blanco, a un lado de la pared estaba cuarteada con salpicaduras de sangre, libros desparramados por el piso la ventana estaba abierta, y en la sábanas del colchón había sangre seca, no era necesario adivinar qué había sucedido, la escena hablaba por sí sola, y su víctima estaba en coma en el hospital.
No tocaron ni movieron ningún objeto, pero aun así, esto iba más allá de sus expectativas, en buscar las respuestas sobre el joven llamado Jungkook, no habían fotografías, ni nada que les diera un indicio de su existencia, siguieron buscando hasta que dieron con la puerta del sótano, se adentraron, allí encontraron un cuarto sin ventanas, con una puerta de acero abierta, en el cuarto había un colchón, sábanas, un baño y una ducha tapados con una cortina de plástico, además de cadenas y sogas, ese lugar era un infierno, rondaron tantas ideas en su cabeza, estaba en estado de shock con todo lo que veían sus ojos, ninguno de los dos hablo, se miraron asintiendo, toda la casa era una escena del crimen, ¿Cómo era posible que todo esto estuviera sucediendo y nadie se daba cuenta de nada?. Habían casas alrededor y al frente, todo este tiempo, estuvieron desapercibidos estos crímenes.
Minutos después llegaron los forenses y el resto de la policía, un fiscal amigo de Namjoon, que le permitió quedarse allí, un sudor frío congeló su sangre, cuando Tae encontró debajo de un mueble dos papeles arrugados, eran dos papeles de se Busca uno contenía la foto de Jimin, y la otra con la foto un tanto descolorida de Jungkook cuando tenía seis añitos, papeles que el mismo había pegado hace años, muy cerca de aquí, respiro profundo su cuerpo temblaba, conteniendo las lágrimas, estaban muy cerca de la verdad, y temía de ella, ¡Dios jamás sintió tanto miedo a descubrir la verdad! porque sabía que lo atravesará como una daga. Se los mostró a su padre, y la incertidumbre hizo palidecer su cara.
De pronto el fiscal lo llamó, la puerta que estaba cerrada con candados había sido abierta por los policías, y encontraron evidencias concluyentes.Habían más de 20 fotos de niños desaparecidos, en algunas ciudades de Corea, todos con las mismas características físicas, y entre aquellas fotos, estaba el pequeño Suga y Kim Jungkook.
Vídeos que Chang filmaba de los niños mientras abusaba de ellos, direcciones de páginas web donde subía los videos como trofeos, y los vendía a otros pedofilos como pornógrafia infantil, pero por sobre todo habían más vídeos de su hijo Jungkook en diferentes fechas, la mayoría en el mismo sótano.
La conclusión era, que si, efectivamente Jungkook había sido secuestrado por Chang y abusado sexualmente, encerrado por tres años en aquel sótano, además había un diario donde Chang narra detalladamente sus experiencias con él.
Grito de impotencia resentimiento lleno de dolor emocional, cayendo de rodillas en el piso, esto era mucho más de lo que podía soportar, él y Tae estaban destrozados emocionalmente.
Se culpaba, el realmente se recriminaba ¿del porque no siguió buscando?, porque condenó a su hijo a un destino tan sucio.
Había una pregunta más, ¿Jungkook seguía vivo?; la mayoría de los fotos tenían un antes y un después, pues Chang tomaba fotos de los niños cuando morían.
Entonces el Jungkook que mencionó la enfermera, era su hijo, el niño que el había criado y el cual había perdido, había crecido en un infierno de dolor y miseria.
Y entonces...
¿Por qué dejó a Jungkook con vida?
¿Fué cómplice en el secuestro de Jimin ?.
¿Qué clase de pacto hizo con el demonio?....
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...