Jungkook estaba dando cacería, como un experto depredador, sus instintos eran agudos como un felino, como un perfecto asesino.
Luego de haber dormido a Jimin, y prometerle que lo protegería lo encerró con llave, que él aún mantenía en su poder, por sugerencia de Choi, él cuidaría mejor esa preciada llave y Jungkook la acepto con el ceño fruncido como si le molestara, pero la verdad estaba eufórico por cuidar la llave que mantenía a salvo a Jimin, a quien lo había hallado hecho bolita llorando, el pobre realmente estaba asustado, luego de consolarlo lo alimentó y le proporcionó todos los "privilegios" de nuevo.
Chang le había interrogado tanta atención y él había contestado
Que al final era su última noche allí, además de que no lo había alimentado hace tiempo.
Chang accedió y se fue a dormir.Eran las dos de la madrugada y Jungkook estaba en la calle siguiendo a Daniel.
Él nunca pensó o imagino en cometer asesinato, pero estaba estrictamente convencido de que era necesario, y no tenía problemas con ello, de cierto modo se sentía bien con la idea de quitar la vida, era una faceta nueva, ahora tenía en claro que era capaz de todo, por mantener a Jimin con él.
Una parte posesiva, su alter ego monstruoso había tomado absoluto control sobre su mente, vestido de negro, con guantes, portaba una navaja, su rostro una total sombra lo cubría.
Entró al edificio en el que Smith se hospedaba, un edificio mediano, estudio sus salidas, que era la parte importante, para entrar improvisaria, decidió hacerlo por los costados del edificio, sabía un poco de parkour así que no fue difícil saltar, brincar, agarrarse y seguir subiendo por las encimeras Hasta llegar a la ventana, parecía un hombre araña, pero él no era un héroe, era un villano, al llegar al balcón de la habitación principal, para su sorpresa, el no estaba solo, una adolescente de unos catorce años medio drogada estaba cabalgando a Daniel, dejó de ver, no importaba seguro ella se iría, aprovecharía cualquier oportunidad para matarlo sólo tuvo que esperar, y el momento llegó, ella se fue tambaleando al baño, Jungkook apareció cubrió la boca de Daniel con su mano, los ojos desorbitados del americano, le hacían saber que estaba sorprendido y lleno de terror, al parecer nunca había sentido miedo en su vida, los ojos de Jungkook eran fríos, llenos de maldad, rápidamente empezó a apuñalar a Daniel, sin perder el tiempo, en su corazón, garganta, estómago y en sus costados, mientras el sonido de la ducha abierta a callaba los sonidos agonizantes de su presa, se aseguro de que estuviera muerto, comprobando su pulso, dejó el cuchillo sobre la cama ensangrentada lavó sus guantes sobre el cuerpo de Daniel con una jarra de agua que había en la mesita de noche limpio con unas sábanas que estaban en el piso y se apresuró a irse cuando el agua de la ducha se cerró.
Salto por la ventana de la cocina del departamento, siguiendo el plan de fuga, cayendo con firmeza en el techo encementado del pequeño edificio de al lado y siguió hasta que bajo unas escalera de incendios, a lo lejos escucho los gritos aterrorizados de la joven y vio como las luces de las habitaciones eran encendidas, y sonrió con autosuficiencia. Sin duda la tendrían como principal sospechosa, además de que era menor de edad, seguro abrirán una investigación, por la presencia de la menor, más que la muerte del americano eso los tendría ocupados, a pesar de que fue cuidadoso de no ser captado por las cámaras, se sentía bastante satisfecho con su trabajo.
Sólo quería descansar en su cama.
Mañana tendría que trabajar en ganarse la confianza de Jimin, otra vez, lo mantendría con él, sea como sea.
El ahora era un auténtico asesino a sangre fría y la idea empezaba a gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...