Al día siguiente Jungkook desayuno y decidió no llevarle el desayuno a Jimin, no quería volver a ser rechazado por el rubio.
Tenía ganas de verlo, pero no lo hizo.
Chang había estado histérico porque no encontraba la llave de la habitación del sótano, él pensaba que Jungkook no sabía del pequeño encerrado allí, y creía que era lo mejor.
Después del trabajo decidió ir a comprar galletas para el rubio, si las rechaza no importaba el se las comería, además llevaba un Manhwa , para que Jimin se entretenga.
Al llegar, estacionó su bicicleta con incertidumbre, ya que habían unos autos estacionados allí, al parecer Chang tenía visita.
-¡Oh!, Jungkook, que bueno que llegas - dijo Chang.
Él solo asintió con mirada fría e indiferente sentándose en el sillón individual.- Haz crecido mucho Jungkook - Choi mencionó mientras tomaba un trago de cerveza, luego miró a un extranjero que estaba allí, sintió curiosidad, y por un momento sintió pánico, podían haber forzado la cerradura de la puerta en donde estaba Jimin, se sorprendió así mismo, sintiendo miedo por alguien más, pero mantuvo la calma, no demostró ningún sentimiento, con su rostro inexpresivo.
- El es Daniel, hice un negocio con él y vino a ver la mercancía - Jungkook empezó con su típico gesto de empujar la lengua contra el interior de su mejilla en claro signo de enojo - tenía un chico en el sótano - dijo tenía, es que acaso ya lo había sacado de allí, pero se mantuvo calmado.
- pero no he podido abrir la cerradura y no se si seguirá vivo o no, o si me servirá, es posible que si lo esté, deshidratado tal vez, pero aun no apesta la casa.Jungkook apretó los puños, "lo he estado cuidando yo, malnacido", pensó.
- Intentaremos romper la cerradura más tarde...- Jungkook lo interrumpió.- No tienes que hacerlo, encontré la llave hace unos días.
- ¿Por qué no lo dijiste? - interrogó con el ceño fruncido.
- No lo volviste a preguntar - dijo en tono frío y amenazador, no se intimidó en lo absoluto - iré a traerlas - fingió ir a su cuarto, la verdad es que las llevaba en el bolsillo del pantalón. Era mejor decir que lo había encontrado y estar presente cuando vean a Jimin. Que bueno que ayer en la noche, había vuelto a amarrar y amordazar a Jimin, como castigo, quitándole los privilegios , de alguna manera la experiencia, lo harían reflexionar sobre seguir despreciando su comida y su protección.Jimin estaba medio despierto, se sentía débil y mareado por no haber comido, y le dolían los brazos por las ataduras, cuando escucho la puerta abrirse, pensó en que quizá el pelinegro habría vuelto con las mantas, realmente sintió mucho frío, pero no se espero ver a tres personas y al azabache tras de ellos.
Acaso iba a cumplir su amenaza, entró en pánico, se sintió decepcionado y traicionado además de terriblemente asustado.
- Se ve algo débil pero muy lindo - dijo Daniel acariciando lascivamente la cara de Jimin, Jungkook se mantuvo al margen, sólo intervendrá si era necesario.
Daniel se acercó más, empezando a manosear a Jimin sin pudor, a pesar de que el rubio forcejeaba pero sus intentos eran inútiles, se sentía asqueado, empezó a llorar.
- Tiene bonita rostro, piel clara y suave, rubio y de ojos dorados, eres perfecto habrán muchos que querrán coger contigo.- No se ve tan mal, después de estar varios días encerrado y sin alimento - mencionó Choi con deje de morbosidad.
- Lo sacaré del país, en América adorarán a este muñeco - dijo Daniel, quitando la mordaza y sujetando fuerte la mandíbula y abrió su boca - ¡oh! tiene un diente torcido - dijo chasqueando la lengua alejándose.
A Jungkook ese diente chueco le parecía adorable.- Su familia lo ha estado buscando por toda la ciudad, sería un riesgo si lo movieran de lugar ahora - dijo Chang rascándose la nuca no muy convencido.
- No te preocupes por eso, he sobornado a personas influyentes, ellos no dirán nada, tengo un pasaporte falso para él - dijo con total certeza y seguridad.
- Es hijo de una familia prestigiosa e influyente.
- He dicho que no tendré problemas con eso, mañana me lo llevaré, a estas horas nos estaremos divirtiendo mucho Park Jimin.
Este se sintió indefenso y totalmente abandonado de las posibilidades de volver a ver a su familia, temblaba de pánico y miró hacia Jungkook como pidiendo con su mirada ayuda, este parecía indiferente ante la situación, pero estaba cabreado y con ganas de degollar a ese tal Daniel, nadie tocaba de esa forma a SU Jimin, nadie alejaría a SU Jimin de su lado, él le pertenecía, lo había decidido.
Jimin sería sólo de él, solo para él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...