Aún esperaban la confirmación de la esperma de Jungkook, para saber si fue o no partícipe de la brutal agresión sexual, a pesar de que el pelinegro había hecho sus declaraciones aún estaba en tela de duda su palabra y sus confesiones.
Además de un análisis para saber si era, portador del virus del SIDA.
En parte habían interrogado a cada persona que conoció al pelinegro, todos decían lo mismo, el señor y la señora Lee, la enfermera Shin, los Kang, los Han, aunque algunos dijeron que era una persona muy agresiva sólo si lo provocan narraron la ocasión en la que había casi matado a un tipo a golpes en un parque público aclararon que sólo se defendió, de eso no conocían ningún otro altercado, era por lo general un niño bueno y tranquilo, el juez que llevaba el caso no parecía muy convencido luego de revisar las grabaciones de la confesión de los asesinatos de Choi y Chang además el asesinato del extranjero tenía ya de por sí tres asesinatos violentos, al confesarlo detalladamente, se lo catalogaba como un asesino serial su comportamiento homicida dejaba entre dicho si este debía ser juzgado como un adulto. A pesar de que las muertes fueron cometidas en defensa propias o por protección, la ley no podía dejar pasar un asesinato, no cuando estos habían sido tan brutales y violentos.
El extranjero Smith a quien le relacionaron con una red de tráfico de personas, y los bastardos que violaron a Jimin, la fiscalía trató de levantar cargos contra Jungkook, pero no podían probar ningún otro delito o que este estuviera relacionado con la trata de personas. Así que una cuantiosa fianza logró mantener al pelinegro lejos de la cárcel de menores o ha ser juzgado como un adulto. Pero el juez pidió una exhaustivo diagnóstico psicológico. Los traumas eran severos no querían correr el riesgo de dejar a un joven homicida libre, aunque este hubiera estado años en cautiverio. Debían tomar la decisión correcta por el bien de la sociedad Coreana.
Por lo general era un chico tranquilo trabajaba en la biblioteca, de la cual administró, siempre fue reservado, muy inteligente, y tímido, un gran lector, amaba leer y dibujar. Comentó el señor Lee.
Siempre iba a comprar rosquillas y panes dulces, solo solía saludar y preguntaba por mi día, era amable, nunca sospeche que esto estuviera pasando con el, le conozco desde los diez años, dijo la anciana Han.
De vez en cuando lo solía ver, era amigo de mi hijo, compartían el pasatiempo de andar en bicicleta, era su hobby, alguna vez lo invite a almorzar, creo que tenía unos 12 años, era muy callado, y no dejaba que lo tocarán, ni que lo abrazaran, odiaba el contacto humano, ahora entiendo el porqué, dijo con lágrimas en los ojos la señora Wang.
Sus padres odiaban que su hijo hubiera pasado por todo eso, por todo lo que su hijo había hecho para sobrevivir, y por proteger a Jimin, cada día era visitado por un psicológico para tratar sus traumas, a pesar de que al principio Jungkook se negó, terminó aceptando, aunque no solía hablar de su pasado en aquel sótano, sólo sobre el sentimiento de culpa, que pesaba sobre él.
El psicólogo, lo diagnostico con alto grado de psicopatía, y trastorno de la personalidad. Pasaría un informe al juez, para que este diera su veredicto.
Últimamente tenía arrebatos de agresividad sobre sí mismo, se lastimaba involuntariamente, hasta volver a intentar suicidarse otra vez, sobre todo cuando estaba sólo, los malos pensamientos lo asfixiaban, por eso la mayoría del tiempo Jin o Nam o incluso Taehyung pasaban tiempo con él, animando le, pero tenía un serio caso de bipolaridad, estaba sonriendo y de repente se quedaba callado mirando a la nada, siempre lo sedaron cuando entraba en crisis.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...