Tenía un malestar en el pecho dolor, rabia e impotencia, sentimientos encontrados, que lo tenían atrapado de camino al hospital a ver a su esposo, ¿Cómo le diría?. Todo esto, ¿Cómo le explicaría?, todo lo que su hijo tuvo que pasar.
Todavía tenía esa imagen de su hijo, llorando y gritando su nombre, pidiéndole ayuda, llamándole.
-Papá, Ayúdame, por favor, papá Namjoon - gritaba, con una voz rota por el llanto y el dolor - papá aaaa.... - el eco de la voz desgarrada de su hijo lo perseguiría por siempre.
Era algo que no podría olvidar jamás.
Las lágrimas descienden un nudo eterno y doloroso se habían instalado en su garganta, lo asfixiaba lo tenía agonizante en vida.
Recuerda haber estado en los alrededores, pegando papeles de "Se busca", su hijo había estado tan cerca, quisiera volver el tiempo y jamás rendirse en buscarlo, ojala nunca hubiera perdido la esperanza.
Todo este tiempo en el que lo creía muerto, su hijo era víctima de violaciones constantes, de hambre, frío y miedo, había crecido rodeado de un ambiente tóxico e inapropiado.
¿Cómo se lo diría a Jin?, esto lo mataría.
Tae estaba en shock, todo aquello fue inesperadamente lo peor, a pesar de que no le permitieron ver los videos, podía escuchar los gritos de Kookie, ver la vida destruida de su hermano por un descuido, la culpa los atormentará por siempre.
Pronto divisó una pareja joven pidiendo ayuda a un lado de la carretera, Namjoon iba a pasar de largo, distraído en su propia nube de miseria, Tae le pidió que se detuviera, al parecer había un herido.
Cuando se acercaron, vieron un charco de sangre, y un joven adolescente en el piso.
- ¿Qué sucedió? - preguntó Namjoon, con la voz ronca por las lágrimas, que rápidamente limpio de su rostro.
- Intentó suicidarse con un cuchillo, le amarramos una media en las muñecas, pero tiene una apuñalada en el estómago, hemos llamado a emergencias, pero nos han dicho, que en media hora vendrían, podría morir desangrado.
Mencionó una mujer joven desesperada, a la vez hacía presión en la herida del estómago.Parecía un adolescente tenía sangre seca en la cara, se agachó y lo miró fijamente, se sintió ansioso de repente, sintió pena por el chico, debía tener problemas pero no era modo de solucionarlo, tomó su pulso y era débil.
Podio ayuda para subirlo al auto, Tae sostuvo su cabeza sobre sus piernas, mientras hacía presión en el estómago, para disminuir el sangrado, Namjoon se sacó su abrigo y lo cobijó.
Condujo lo más rápido que pudo, tenían que salvarle la vida.
Tae acomodó los cabellos húmedos del joven, se sintió especialmente nervioso, se le hacía bastante familiar, ese color tan oscuro como alas de cuervo, igual a la de su.....Una picazón en sus manos lo hacían sentir ansioso, tomó una toallita húmeda de su mochila, siempre las llevaba con el, puesto que era muy descuidado a la hora de comer y siempre terminaba manchado de forma infantil.
Limpio su rostro delicadamente, estaba lleno de sangre seca y tierra, mientras limpiaba su mejilla izquierda, algo dentro de él lo inquieto, tenía una cicatriz, en el mismo lugar en la que Kookie la tenía y siguió limpiando tragando saliva, su corazón se acelera una media sonrisa se dibujó en su rostro, ¿Podía ser?..
- ¡PAPÁ! - grito Tae, asustando a Namjoon, quien se estremeció por el grito, creyendo que el chico moriría antes de llegar al hospital.
- ¿Qué sucede?, estoy conduciendo lo más rápido que puedo.
- Es....Este chico, se parece a Kookie - dijo tartamudeando.
- ¿Qué estás diciendo? - preguntó Namjoon desconcertado, acaso el destino le daría una a bofetada de realidad.
- Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, igual a la de Kookie, además del lunar bajo su labio inferior, es él, lo hemos encontrado. - su tono de voz se quebró, sus labios temblaban.
Namjoon los miro por el espejo retrovisor, suspiro profundamente, estaban llegando al hospital y vieron a Jin con un paraguas, a la salida de emergencias, seguramente habría acabado su turno. Además se había desplazado una pequeña llovizna.
Sucedió en cámara lenta, Jin vio cruzar el auto de su esposo a su lado, vio en el asiento trasero a su hijo Tae, y una cabellera tan negra como la de él, su corazón se aceleró a mil, una lágrima se deslizó por su mejilla, y corrió hacia la sala de emergencias, vio como Nam ayudaba a Tae bajar a un joven pelinegro herido e inconsciente, ponerlo en una camilla, y no tuvo más dudas, vio en los ojos de Tae la respuesta, esa respuesta que por tanto tiempo estuvo esperando.
Su amado hijo menor, Kookie estaba de regreso, de vuelta con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estuve En Tú Lugar
FanfictionDespués de ser secuestrado a temprana edad y sufrir abuso sexual durante 3 años en cautiverio, Jungkook hace promesas a su secuestrador, para salvar su vida. Promete no escapar y olvidarse de su familia... Con el paso de los años, Jungkook cumple ca...