Discusiones y recuerdos

3.2K 199 4
                                    

*Narra James*

Salimos de Transformaciones y andamos por el pasillo dirección a la Sala Común. Me encantaba tener a Evans tan cerca. Es perfecta mires por donde la mires. Y ahora que la he visto en pijama... la veo más guapa incluso despeinada si eso puede ser.

-¿Sabes? Es increible que yo este haciendo esto.-dijo de repente Evans

-¿A que te refieres?

-Pues estar esposada a ti. -me aclaró- Hemos estado 2 horas juntos y no nos hemos peleado, creo que es un nuevo record.

No pude evitar sonreir, ella hizo lo mismo. Su sonrisa me derrite por dentro, más de lo que podían hacer mil dragones escupiendo fuego.
Llegamos al retrato y dije la contraseña:

-Valentia y coraje.

-Incorrecta. La contraseña cambió esta mañana. -nos comunicó la Dama Gorda

-Tiene razón, Potter. -dijo Evans- La nueva contraseña es Hombre Lobo -no pude evitar acordarme de Remus.

-Correcto -y nos habrió paso

Entramos y allí estaban Sirius y Anna discutiendo. ¿Que les pasará ahora?

-Eres un imbecil Black!! -dijo Wood

-Me quieres así -dijo Canuto

-¡Eres un arrogante! -le respondió tirandole un cojin.

-Eh, vale vale. ¡Parad ya! -intervinó Evans

Entonces nos acercamos a ellos y los separamos.

-¿Que ocurre, Canuto? -le pregunté.

-Pues...

*♪FLASHBAAAAACK♪* (Narrado por Sirius)

Al acabar Transformaciones salí al pasillo y me dirigí a la Sala Común. Cogí un atajo para llegar mas rapido cuando me encontré a alguien.

-Eh, Wood. -vi que ella aceleraba el paso- ¡¡Wood!! -entonces se paró y me miró

-Qué quieres, Black -me dijo de mala gana

-Recordarte que mañana es sábado -dije

-¿Y? -me respondió- ¿Qué importa?

-Importa mucho. Ya que pasaras todo el día conmigo -dije cogiéndole la manga de la tunica y atrayéndola hacia mi.

-Black anda suéltame -me pidió.

-¿En serio quieres que te suelte? -le pregunté. Estabamos a unos centimetros de distancia cuando...

-¡Siriuuus!-dijo una voz a mis espaldas - ¿Qué haces con ella?

Mierda. Era Rosalie Prescot. Una chica de Ravenclaw con la que se me habia olvidado que estaba "saliendo".

-Ehh...esto...-no sabia que decir

-Nada, esque se me habia enredado un hilo de la tunica en un boton de la suya y me estaba ayudando a quitarlo. Bueno Black, te dejo con tu novia -dijo mientras se iba, enfatizando la palabra "novia"

-Dónde te habías metido estos días -me dijo Rosaline con un tono extremadamente pasteloso

-Esto... Mira ahora no puedo, tengo que ir a... a el despacho de McGonagall, sí, eso, McGonagall. Nos vemos luego - y me fuí intentando atrapar a Anna.

La busqué por todo todos los pasillos de ese piso, pero como no la encontré decidí retomar mi destino inicial: la Sala Común.

Entonces cuando subía unas escaleras la ví entrando por el retrato de la Señora Gorda.

Te amo, Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora