*Narra Sirius*
¡Por fin se acabó la clase! No aguantaba más con Quejicus y su pelo grasiento. Aunque Anna estaba preciosa...lástima que estaba delante y solo le podia ver de espaldas.
Fuimos a la Sala Común, donde solo había unas pocas personas de segundo y tercer año. Sugerí sentarnos en los sillones que estaban cerca del fuego para estar tranquilos.
-Esto...Cornameta, Lunático. -apartaron la vista de los libros y los pergaminos y me miraron- Le voy a pedir una cita a mi Anna.
-TU Anna? -preguntó James
-Pues claro. Aunque no me soporte sigue siendo mi Anna. -dije riendo
-Vaya Canuto... ¿no eras un alma libre?-dijo James
-El verano pasado ya como que empezaba a sentir algo pero no lo quería reconocer. ¿Os acordáis cuando estábamos a mitad de curso y se besó con Maxwell? Pues ahí lo supe, ya que lo queria ver muerto. Fue en ese momento que sabía que sentía algo por Wood. Y ya llevo tiempo soltándole indirectas pero es difícil si le caigo mal quedarme a solas con ella.
-Vaya pues...que tengas suerte.
-Gracias Lunático. Bueno... ¿nos vas a explicar ya lo del tinte de pelo?
-¡Eso! -dijo Cornamenta
-No chicos, ¡dejadme en paz! Voy a la biblioteca...Nos vemos luego-y salió por el hueco del retrato
-Creo que no va a la biblioteca-dije
-Yo tampoco lo creo. Pero para eso creamos esto -dijo sacando un pergamino viejo
-Cierto Cornanenta-dije sonriendo- el problema esque aún hemos de pensar una frase para que se muestre. No podemos decir siempre "revela tus secretos".
-Ademas de que Quejicus nos pilló diciéndolo. -dijo James- Bueno ya la pensaremos. "Revela tus secretos" -dijo poniendo la varita en el pergamino.
Se fueron formando, con tinta que salía de la nada; pasillos, letras y simbolos.
-Mira, ¡aquí está! -dije señalando a la etiqueta con el nombre de "Remus Lupin"- ¡En el séptimo piso!
-Yo no lo veo
-¿Cómo? No puede ser. En serio, ¡estaba aquí hace un segundo! -dije
-Ay ay ay Canuto, parece que despues de todo, sí que tienes la vista de un perro -dijo él riendo
-Habló el ciego cuatro ojos -entonces dejó de reirse
-Que sepas que las chicas me encuentran muy sexy y sensual con las gafas.-dijo- En cambio a ti las gafas te quedarían tan bien como a Hagrid un vestido de novia.
En vez de defenderme, me imagine a Hagrid con el vestido y solté una carcajada tan fuerte que las personas que habian en la Sala Común se giraron a mirarme.
*Narra Anna*
Estaba en Runas Antiguas con Lily, ya que Marlene cursaba Estudios Muggles. La clase fue divertida: La profesora nos dijo que haríamos un concurso en parejas (yo evidentemente fui con Lils) que consistía en que ella nos diría adivinanzas y nosotros escribiríamos en runas la respuesta que creíamos que era. No quiero sonar sobrada, pero obviamente ganamos Lily y yo.
Salimos direccion a Encantamientos. A medio camino nos encontramos con Marls y empezamos a hablar animadamente. Entonces una voz nos interrumpió:
-¡Evans, Evans!
-¿Qué quieres, Potter?-dijo Lily
-Quiero hablar contigo...sobre lo que paso en el tren -James se acercaba más y más a Lily pero ella retrocedia.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
أدب الهواةPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...