*Narra Lily*
Pasaron muchas semanas desde que Anna volvió de la "cita" con Black. Estaba muy enfadada con él, y se niega a decirnos lo que pasó. Y Black no esta mucho mejor aunque sigue actuando igual las chicas.
¿Sobre Potter? Bueno el sigue "acosándome". Sus ojos me buscan siempre que estamos en el Gran Comedor. ¡Y no es porque yo lo miré! Esque él no sabe disimular. Tendría que dejarme en paz de una vez.
Sobre los demás...Remus sigue desapareciendo algunos días, estará malo, pobre. Severus...hubo una "pelea" entre él y Potter y él...bueno, él...me llamo sangre sucia. No sé qué le habré hecho...
Bueno lo mejor será centrarme en mis deberes de Pociones. A ver, el ingrediente principal para la pocion crecepelo es... un cuerno de bicornio, sí. Y el color que ha de obtener es el rosa chicle, ¿o era morado?
-Lily -habló Marlene
-¿Si? -dije distraida
-¿Estás bien?-me preguntó mirandome
-Pues claro, ¿por qué no iba a estarlo?-me extrañé
-Porque llevas 1 hora en la misma pagina...y el libro esta al revés
-Ahh ya, esto...pues estaba en mi mundo, ya sabes. Pero no me pasa nada. -comenté girando mi libro.
-Esta bien. ¿Y ya sabes con quien iras al baile de Navidad? Es en unas semanas.
-Pues no -dije restandole importancia. La verdad esque me daba igual- ¿Y tu? ¿Tienes a alguien en mente?
-Pues...-se sonrojó- me gustaría que me lo pidiera Remus...
-Creo que hacéis muy buena pareja -sonreí- solo es cuestion de tiempo que te lo pida
-Gracias Lily. Y tú, ¿quién quieres que te lo pida?
-Ahh, no me gusta nadie así que supongo que iré sola.
-¡Lily Evans! ¡No puedes ir al baile de Navidad sola!
-¿Por qué no?
-Porque tienes a medio Hogwarts detrás de ti. Seguro que cuando salgamos de la biblioteca, almenos 5 chicos te pediran si quieres ir con ellos. Alguien habrá al cual le digas que si.
Pensé y por mi mente pasó una imagen de Potter y yo bailando una lenta, mis manos en su cuello, las suyas en mi cintura...¡NO! ¡¿LILY EVANS QUE ESTAS PENSANDO!?
-La verdad no le doy mucha importancia. Bueno ya he acabado pociones -mentí mientras cerraba mi libro.
-Pues vamos a la Sala Común.
Para mi desgracia Marlene tenia razon: por el camino un chico de Hufflepuff y dos de Ravenclaw me pidieron ir conmigo al baile. Era una situacion incómoda pues no quería ir con ninguno y no sabia como decirles que no.
-¿En serio Lily? ¿A ninguno? -me preguntó Marlene al llegar a la sala común
-Esque apenas los conozco! No le voy a decir que sí a un desconocido.
-Vale vale.
Subimos a nuestra habitacion y nos encontramos a Anna en la cama leyendo un libro muggle. Parecia un poco enfadada...
-Que tal? -le pregunté
-Ah hola. Bien supongo -dijo mirando dejando el libro y tumbandose en la cama mirando el techo
-¿Con quién vas a ir al baile de Navidad?
¿En serio Marlene? ¿Así sin más? ¿No ha notado que esta mal? Esta chica deberia tener mas tacto...
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
Fiksi PenggemarPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...