El club de las eminencias

3.6K 198 46
                                    

*Narra Lily*

Ya habian pasado varios meses desde que Potter perdió a su padre. Resulta que estaba en una misión en Irlanda de maxima importancia, ya que allí era donde se reunían todos los mortífagos y Quien-tú-ya-sabes. Intentaron entrar y atacarlos pero ellos ya sabian de su llegada y unos mortífagos desarmaron al señor Potter, nadie pudo hacer nada y... bueno, ya os imagináis lo que pasó.

Y hablando de mortífagos... muchas tiendas de Hogsmeade han cerrado por culpa de asesinatos, secuestros y torturas. Como prefecta, estoy enterada que que seguramente se cancelen las salidas al pueblo el curso que viene. No me hace ninguna gracia ya que será mi último año, pero si así estamos más seguros lo he de aceptar.

Dejando aparte las malas noticias también hay algunas buenas, y otras mejores:

Las clases habian empezado como siempre. Bueno, el profesor Binns volvió un dia como fantasma en vez de como ser humano y todos nos asustamos bastante, aunque el ni pareció inmutarse y siguió con su explicación monotona sobre la Guerra de los Trols de 1659.

Potter, aunque seguia siendo un mujeriego, ya no era tan arrogante. Había cambiado por el fallecimiento de su padre.

¡Marlene y Remus salían oficialmente! Me alegré mucho cuando nos lo dijeron, aunque ya era algo obvio que saldrían juntos. Aun así a Remus lo veo distante y preocupado. Le he preguntado varias veces, a lo que el siempre me responde "No te preocupes Lily, es solo un problema pasajero. Nada importante"

Black sigue igual: mujeriego, arrogante, irresponsable, despreocupado... Bueno, no diré nada mas. Igualmente él tambien tiene sus cosas buenas (no esque haya muchas...). Aunque si diré que nos hemos hecho amigos. Y claro, al abrazarlo al salir de clase de Astronomia, me gané unas cuantas enemigas que eran admiradoras de Black. Y por una casualidad de la vida, eran de Slytherin.

No las conocia mucho, ya que iban a un curso menos que yo, aunque teniamos mas o menos la misma altura. Una de ellas se llamaba Stephanie Parkinson; era una creida, siempre mirando a los demás por encima de su hombro, como si fuera superior a ellos, igual que Lucius Malfoy.

Las otras dos se llamaban Evelyn Jade y Shannon Blair. Ambas son los perritos falderos de Stephanie.

Ellas eran por así decirlo "las chicas populares" de la casa Slytherin, pero en mi opinión, eran solo tres niñas sin neurona alguna.

Otra cosa digna de mención fue un duelo de hechizos en el vestibulo entre Bellatrix y Andrómeda Black. Son hermanas aunque la primera pertenece a Slytherin mientras que Andrómeda es una Gryffindor de ultimo curso que me cae muy bien. Ya que a diferencia de sus hermanas ella es simpática, agradable y no intenta matarte cuando la tocas.

El duelo fue provocado por culpa de que Bellatrix le dijo traidora de la sangre a Dromeda, porque ella salía con un hijo de muggles de Hufflepuff llamado Ted Tonks. Le acusó de ser una vergüenza para la familia Black y que por orden paterna estaba desheredada. Allí empezó el duelo. Intenté intervenir, pero su "grupito de amigos" (formado por Narcissa, Lucius Malfoy, Rodolphus y Rabastan Lestrange, Mucliber, Avery, Crabbe y Goyle) se encarrgaron personalmente de que no pudiera hacer nada, lanzandome un Petrificus Totalus y atandome a la pared. Si no llega a ser por el director y la profesora McGonagall no sé como hubiera acabado todo eso.

Todo eso ahora parece muy lejano. Ahora mismo solo me preocupa encontrar mis deberes de Aritmancia. Ya me despisté en la clase anterior, y la profesora Vector no es de las que den segundas oportunidades. Solo tenia media hora de descanso y eso significaba media hora para encontralos.

¡Aquí está! Bajo mi libro de Historia de la Magia, vi mi pergamino de 2 metros de largo enrollado y atado con un lazo dorado.

Miré el reloj. Tenia solo 15 minutos para llegar a la otra punta del castillo... utilizaría alguno de mis atajos.

Te amo, Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora