La venganza

2.5K 159 25
                                    

(Foto Multimedia: Bellatrix Black)

Maratón 1/4

*Narra Lily*

A Anna les acababan de dar el alta en la enfermería después de dos días. Mientras que a Potter aún no, ya que Madame Pomfrey insiste en que se quede mas tiempo, porque el hechizo le alcanzo en el mismo sitio que el crucio de los mundiales, y dice que podría ir a peor si no se está quieto.

-¿Me pasas un trozo de pastel? -me pidió Anna

Asentí mientras cogía el pastel. Corté una porción pequeña y se la tendí para que la cogiera

-¿Tan pequeño? -reclamó haciendo un puchero

Resoplé y le tendí el trozo mas grande

-Gracias -sonrió- No sabes lo que es estar en la enfermería todo el día

-Ni quiero saberlo.

Seguimos comiendo en silencio, como siempre desde que Potter ingresó en la enfermería. Sin él, Black no tenia ganas de hacer travesuras, y como consecuencia, no había chistes, ni bromas, ni risas.

-Maldita Bellatrix -gruñó Sirius- Ojalá pudiera darle su merecido.

-Si, pero no puedes -replicó Remus- Si hace algo grave ya se encargarán los profesores.

-¿¡Es que no te importa nada?! -exclamó Black- ¿No te importa que James esté en la enfermería por culpa de mi prima la loca?

-¡Claro que si! -dijo perdiendo la paciencia- ¡No eres el único que se preocupa por él, Sirius!

-¡Pues lo parece! ¡Actuáis como si no hubiera pasado nada, pero la realidad es que los Slytherins son unos idiotas insensibles que no saben medir las consecuencias de sus actos! ¡Son criaturas del mal!

-¡Eh! No todos los Slytherins somos así -replicó una niña de parecía ser de segundo curso

-¿Así? ¿Seguro? ¿Quién me dice que no eres Malfoy con la poción multijugos eh? -dijo Black empezando a perder los estribos- ¿O eres Regulus? ¿O Narcissa? ¿O quejicus?

-N-no se de que me hablas -dijo asustada, así que decidí intervenir

-¡Black! Déjala en paz, ¡ella solo es una niña!

Él se sentó y siguió comiendo como si nada. La niña se fué corriendo y yo suspiré agobiada

-Te digo yo que los Slytherins traman algo -siguió Black visiblemente enfadado

-Déjalo ya, Canuto.

-Lo que tu digas, voy a visitar a James -dijo dejando su almuerzo a un lado

Salió del comedor enfadado empujando a un par de Hufflepuffs.

-¿Qué le pasa hoy a Sirius? -pregunté

-Lo mismo que ayer, y el otro y el otro -respondió Anna

-Ya sabes que para Sirius, James es un hermano. -explicó Remus- Literalmente, lo quiere como uno.

-Ya pero parece decidido a matar a los Slytherins -dijo Anna-, mas que de costumbre al menos.

***

Ya era tarde, y Alice, Anna y yo estábamos en la biblioteca acabando los deberes de Transformaciones. Alice estaba bastante feliz, cosa que era normal, ya que ella era alegre de naturaleza, pero había llegado al punto en que nunca dejaba de sonreír y tenia siempre "risa floja", muchas veces se quedaba pensativa y luego soltaba una risita tonta, incluso pintaba corazones en los pergaminos y libros de texto.

Te amo, Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora