Al día siguiente me desperté temprano, eran las 8 de la mañana. Me vestí muy muggle pero nunca me gustó el hecho de que cuando me encuentro a alguno de mis amigos por el barrio me vieran con la tunica de Gryffindor.
Bajé a la cocina y me preparé un vaso de leche con unas galletas. No tenia mucha hambre, además de que en el Expreso de Hogwarts empezaria a comer golosinas se todo tipo. Por fín vería a Marlene y a Anna! Las echo tanto de menos...
De repente algo, o mejor dicho alguien, me sacó de mis pensamientos:
-¿Que? ¿Feliz porque porfin vas a ver a tus amiguitas y amiguitos? -dijo mi hermana- ¿O aun no tienes?
-Para tu informacion -dije de mala gana- ,sí que tengo amigas y amigos
-¿A sí? Me sorprende -dijo Tuney con una sonrisa falsa- , ¿y novio no tienes?
-Para qué quiero novio si tengo amigos?-respondí. No pensaba que me preguntaria eso, pero le dije la verdad, no me interesaba tener
-Jajaja, ya veo que nadie se ha fijado en ti.
-Que sepas que si se fijan en mi -no sé por qué dije eso- no quiero nada con nadie. Estoy bien así.
-Sí claro, bueno, yo me voy a dormir otra vez. Ah y que te quede claro que no voy a ir a despedirme de ti al anden ese tan ANORMAL como tú. -y se fué
Es mi hermana pero en momentos así la odio... No sé por qué es tan mala conmigo. Decidí no pensar más en ella pero... ¿Soy imbecil? ¿Por qué he dicho lo de que sí que se fijan en mi? No quiero parecer esa típica niña que se cree que le gusta a los chicos. Bueno voy a dejarlo pasar.
Limpié mi taza y guardé las galletas que sobraron envolviendolas en papel de plata y guardandomelas para luego en el bolso que llevaba como equipaje de mano.
A las 9:45 mis padres se despertaron y enpezaron a desayunar. Yo mientras bajaba mi baúl al salón. Me llevó un tiempo ya que pesaba más de lo que creía.
Mis padres por fin acabaron y subimos mi baúl al maletero del coche y entramos. Tardamos bastante ya que habia mucho tráfico pero llegamos a King's Cross a las 10:40. Cruzamos la barrera hacia el andén 9 y 3/4, entonces las vi.
-¡Anna, Marlene! -dije corriendo hacia ellas. Ellas me abrazaron. Me encantaba volver a verlas. Marlene era una chica de pelo largo negro con mechas azul oscuro, y tenia los ojos claros. Anna tenia el pelo ondulado de color castaño claro y tenia los ojos miel. Las dos eran guapísimas. Yo soy peliroja, por cierto, vaya trío de colores.
-¡Lily! ¿Qué tal el verano? -dijo Marl-yo lo he pasado en Francia visitando a mi prima que va a Beuxbatoons
-Oh, me ha ido genial -mentí, la verdad esque me aburrí mucho- ¿Y tú qué tal Anna?
-Pues normal, pero hemos probado de ir a esos sitios muggles que me digiste... ¡los parques acuáticos! -dijo entusiasmada- Me encantaron, en serio
-Jajaja si, son divertidísimos. -dije riendo
-Eh, ¡Evans! -dijo una voz.
Sin girarme ya sabia quien era, y no me hacia ninguna gracia...
-¿Qué quieres, Potter? -dije seria.
Él ya llevaba la túnica puesta.
-Pues quería saber qué tal te había ido el verano -dijo con una sonrisa. Unas chicas que iban a mi curso pero con las que no hablaba se empezaron a reír tontamente y miraban a Potter como si fuera un angel. ¡Una hasta babeaba! Que asco.- Por cierto estás muy guapa con el cabello recojido y la ropa que llevas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
FanficPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...