*Narra Lily*
-¡¡AHHHH!! -Un cuerpo inmovil se cayó encima de mi, tirandome innescesariamente al suelo. Grité de nuevo pero James estaba cantando una cancion muggle y no me oía- ¡¡Potter ven aquí!!
-¿Qué pasa peli? -dijo porfin
Intenté quitarme al extraño de encima pero al fijarme bien, su pelo era fácilmente reconocible y supe enseguida quien era esa persona.
-!!Sirius se acaba de desmayar encima de mi!!
-¿Sirius? ¿Que Sirius? -dijo desde el comedor
-Pues el unico Sirius que conoces!-me empezaba a desesperar- ¡Sirius Black! ¡Canuto! ¡El chucho! ¡¡¡El mujeriego insoportable que odié 6 años seguidos!!! ¡!El tio que parece estar muerto encima de mi, Potter!!
-Ahhh, ¡ese Sirius! -dijo dandose una palmada en la frente- Ahora todo tiene sentido...
-Por Merlín, ¿!cómo se puede ser tan idiota y imbécil a la vez?! Puede que ahora la situación tenga sentido, ¡¡pero Sirius acaba de perderlo!!POTTER QUITAME A BLACK DE ENCIMA, QUE PESA
-!Voy, voy! -dijo empujando a Sirius, el cual dió una vuelta sobre si hasta caer al suelo.
-Gracias -dije respirando hondo para recuperar el color
-Será mejor que lo despertemos para que nos explique porqué se ha desmayado
-Si -saqué mi varita y dijé- Enervate
Sirius abrió sus ojos grises de golpe y empezó a mirar a todos lados como si estuviera asustado.
-Canuto, ¿estás bien? -dijo Potter al mismo tiempo que se dejaba caer a su lado
-Ehh si, bueno más o menos.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no fuiste a los mundiales? ¿Por qué no has mandado ninguna carta? -dijo Potter preocupado
-¿Por qué te has caído encima de mi? ¿Y por qué llevas ese baúl?-dije señalandolo
-Es una larga historia...
-Tenemos tiempo -dijo Potter mientras se sentaba en el sofá- Exactamente 1 hora y media hasta que llegue mi madre, así que ya puedes ir empezando.
-Mi madre queria que me casara con Stephanie Parkinson cuando saliera de Hogwarts...-dijo haciendo una mueca de asco
-¿!QUE?!? -dijimos James y yo al unisono
-¿Con esa? ¿Como tu madre puede querer eso? Que grima, no me la imagino junto a ti en el altar...-dijo Potter fingiendo un escalofrio
-Si, es una aberración de escena. Pero ya sabes, por lo de seguir siendo una familia de sangre limpia nos casan con cualquier "puro" por compromiso. Claro está, yo me negué en rotundo a la que me lo mencionó. Eso para mi madre ha sido la gota que ha colmado el vaso y me dijo que quedaba desheredado de por vida. Cosa que no me importó lo mas mínimo. Me encerró en mi habitacion, se quedó mi lechuza para que no me pudiera comunicar y me dijo que si queria seguir vivo no saliese hasta que empezara el nuevo curso en Hogwarts -hizo una pausa y sonrió con malicia- ¿Pero desde cuando acepto ordenes de mi madre? Bueno, a mi parecer ella ya no es mi madre.
-A ver si hacierto... ¿te escapaste de casa? -pregunté
-Bueno, lo intenté. Pero Regulus me pilló y me atacó por la espalda.-hizo una mueca de desagrado- No sé muy bien que hechizo fué, solo recuerdo haberme aparecido en frente de la puerta de tu casa -miró a Potter- y ver una cabellera peliroja que supongo que sería Lily. Despues me desmayé supongo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
Fiksi PenggemarPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...