-SI!! -se empezó reír descontroladamente- Y cuando....cuando le encogimos tanto la varita que se le metió en la nariz y se pasó toda una semana estornudando patos!!!! -dijo limpiandose una lágrima de la risa
-No, definitivamente la mejor broma fue cuando le teñimos de rosa el pelo a Filch y a su gata!! -dijo el oji-gris abrazandose su estómago
-¡O cuando le rizamos el pelo a Quejicus!
-Por Merlín, James!! Ya no me acordaba de esa. Sin duda, ese nuevo estilo causó tendéncia.
-Y un enfado por parte de la peliroja.
-Si, pero ella es así de sosa, ya le ayudaremos a recapacitar. -dijo tumbandose en su cama
-Me acuerdo de la primera vez que la vi.-comentó el chico de lentes- Fué en el expreso, te acuerdas? Tu tambien estabas. Y por desgracia Quejicus también.
FLASHBAAAAAAAAACK!!! (Narra James)
Estabamos yo y Sirius conversando animadamente sobre nuestras vidas, en un compartimento en el que ya habia una niña peliroja de nuestra edad. Se encontraba encogida en un asiento de la esquina, junto a la ventana, con su cara apretada contra el cristal de la ventana.
Un niño de pelo grasiento abrió la puerta del compartimiento y se sentó frente a la niña sin ni siquiera dirijirnos una mirada. Ella lo obsevó y luego volvió la vista hacia la ventana. ¿Había estado llorando?
- No quiero hablar contigo – dijo con la voz contraída.
- ¿Por qué no?
- Tuney m-me odia.
- ¿Y qué?
La peliroja le lanzó una mirada de profundo desprecio.
- ¡Que es mi hermana!
- Ella es sólo una... - el del pelo grasiento se contuvo rápidamente, pero la chica, demasiado ocupada en secarse las lágrimas sin que nadie se diera cuenta, no lo escuchó.
- ¡Pero nosotros nos vamos! – dijo él, sin poder contener la emoción en su voz - ¡Este es el gran momento! ¡Nos vamos a Hogwarts!
Ella asintió, restregándose los ojos, pero muy a su pesar, sonrió ligeramente.
- Más te vale estar en Slytherin – dijo el niño, envalentonado por el hecho de que se hubiese alegrado un poco.
- ¿Slytherin? -pregunté sin creer lo que oía. -¿Quién quiere estar en Slytherin? Creo que si me tocara me iría, ¿tu no? – le dije a Sirius que no sonreía.
-Toda mi familia ha estado en Slytherin – dijo.
-Rayos – dije – Y yo que te tenia por buena persona
Sirius sonrió.
-Tal vez rompa la tradición. ¿A dónde irías, si pudieras elegir?
Levanté una espada invisible.
-¡Gryffindor, donde habitan los valientes de corazón! Igual que mi padre.
El del pelo negro grasiento hizo un ruidito de disgusto. Me giré hacia él.
-¿Tienes algún problema con eso?
-No – dijo, aunque el desprecio en su voz daba a entender otra cosa – Si prefieres tener músculos a tener cerebro...
-¿A dónde esperas ir, viendo que no tienes ninguna de las dos cosas? – interrumpió Sirius.
Me eché a reír. La peliroja de ojos verdes se puso de pie, un tanto sonrojada, mirandome a mi y a Sirius con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
Fiksi PenggemarPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...