(Foto multimedia: Narcissa Black)
Maratón 2/4
*Narra Sirius*
-¡Eh, lunático! -le grité
Él pareció oírme, porque paro de caminar y se giró hacia a mí.
-¿Sí, Canuto? -me dijo con una sonrisa
-¿Cuándo hay entrenamiento de Quidditch? -pregunté alcanzándolo
-No lo sé.
-¿Y eso?
-Ya no estoy en el equipo.
-¿Cornamenta te echó? -digo sorprendido
-¡No, no, qué va! Me he ido yo, para centrarme mas en los EXTASIS.
-¿Y James te dejó irte?
-Al principio se negaba a aceptar mi dimisión, pero al final aceptó a regañadientes.
-Discutiría contigo sobre el tema, pero sé que es imposible hacerte entrar en razón.
-Veo que por fin lo entiendes -sonrié- Bueno, voy a la biblioteca, he quedado para estudiar con Lily
-¿Qué os pasa a los dos con la biblioteca?
Él se encogió de hombros, y siguió caminando por el pasillo con los libros en la mano, como de costumbre. Yo maldecí por dentro. ¿Qué haría ahora sin nadie con quien poder divertirme? Iría a buscar a Anna, pero seguramente me echaría, por lo que mejor voy a ver a James... ¡No! Él está castigado por hechizar a Flitwick... ¿Y si voy con Peter? No, él estará comiendo en las cocinas... ¡Eso es! Mejor me voy a las cocinas a comer un buen trozo de tarta con Peter y los elfos.
Solo de pensarlo ya se me hizo la boca agua. Pasteles... Bueno, en marcha.
***
La pera se transformó en un pomo, el cual cojí y empujé el cuadro para entrar a las cocinas.
Todo estaba como siempre: los elfos cocinando, cazuelas, ollas, comida cociéndose o asándose, platos, vasos, bandejas, Peter en el suelo... ¿¡Peter en el suelo?!
-¡Colagusano! -exclamé asustado
El cuerpo de Peter estaba en el suelo, inmóvil. Me acerqué mientras pensaba lo peor. Pero cuando me arrodillé a su lado, ví que respiraba. Suspiré aliviado. Estaba vivo, pero desmayado.
-Oh, Colagusano -negué con la cabeza- Un subidón de azúcar, seguro.
-¿Puedo ayudarle en algo, señor? -me preguntó una elfina con su voz aguda- ¡Oh, Merlín! ¿Qué le ha pasado al señorito? -añadió mirando a Peter con cara de horror
-Demasiados dulces -suspiré- ¿Podrías traerme un vaso de agua?
-Claro, amo -dijo, y chasqueó los dedos, y en su mano apareció un vaso lleno de agua cristalina- Aquí tiene.
-Gracias -sonreí- Enervate
-¿Eh? ¿¡Que!? -exclamó Peter despertándose
-Aix, Peter, Peter. Nunca sabes cuando parar de comer eh.
-Bueno, si pero... es que tenia hambre -intentó defenderse
-¡Bah, da igual! Nada que la magia no pueda arreglar, ¿verdad? -me dirigí a la elfina
-Cierto, amo -asintió frenéticamente con la cabeza- Tenga, señor.
Colagusano tomó el vaso que la elfina le tendía, y le dió un un gran sorbo. Luego volvió a darle el vaso y lo hizo desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
FanfictionPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...