*Narra James*
-Buenos dias mamá -le saludé
-Buenos dias Jamie
Llevaba su batín de estar por casa, junto con sus zapatillas. Ambos turquesas con corazones.
Yo tambien llevaba mi pijama. Ya que eran solo las 7 de la mañana, pero me desvelé. Intenté despertar a Sirius pero es una misión imposible. Así que hace un rato decidí bajar a desayunar.
-¿Vais a ir hoy al pueblo? -me preguntó mi madre sentandose en la silla de delante. Traía una taza con café y unas pastas.
-Si. -contesté- Ibamos a ir a pasear solamente pero como ha empezado a nevar he pensado en ir al parque que hay junto a la calle Glicelinna, ya sabes, ese que hay pasado el puente. Después si tenemos hambre iremos bar que hay al lado, el dueño es mago y tiene cervezas de mantequilla.
-Buena idea -dijo después de dar un sorbo al café- El parque esta precioso cubierto de nieve.
-Si, por eso mismo lo he pensado.
-Por Lily, ¿verdad? Lily Evans.
Vaya, me extrañaba que mi madre supiera eso. Vale que yo hablaba de ella siempre, y que Sirius siempre lo dijera, y que tengo una foto suya en mi baul, y que me choqué contra la pared cuando hablan de ella, y que en mis cartas escribía sobre ella, y que guarde un pelo que se le cayo en clase de Encantamientos (porque me encanta su pelo), y que junte nuestros apellidos para saber como quedarian en nuestros hijos ... Pero aparte de eso no veo la razón.
-Eh bueno en parte si -me sentia incómodo así que decidí cambiar de tema- ¿Cuando se fue papá?
Vi que mamá se ponia pálida. Y ahora me daba cuenta de que tenía ojeras pronunciadas, como si no hubiera dormido en dias.
-Se fue hará unas 3 noches. Era una urgencia en Irlanda así que es normal que tarde tiempo. -su voz sonaba nerviosa- Dijo que vendría antes de Año Nuevo. No te preocupes.
-Yo no me preocupo mamá -mentí- Pero tu deberias descansar. Vete a dormir un rato. -vi que ella iba a rechistar así que continué- Nos las podremos apañar solos, ya tenemos 17 años.
-De acuerdo. Pero para cualquier cosa llamadme
-Sí. -respondí secamente
Mi madre subió de nuevo las escaleras y la vi perderse por el pasillo. Justo en ese momento bajó Evans. Su pelo pelirrojo recogido con un moño improvisado hacia contraste con el pijama negro. Iba con unas zapatillas rojas que conjuntaban con su cabello. Aún recién levantada estaba preciosa...
-¿Potter? ¡POTTER! -me llamó
-¿Eh? ¿Qué decias?
-Te preguntaba que si le pasaba algo a tu madre. -dijo sentandose en el sitio que anteriormente estaba ocupado.
-Oh nada, solo estaba agotada.
-Ah...está bien. -cogió un donut y empezó a comerselo.- ¿Cómo es que no me oías?
¿Y ahora que le decía? "Oh nada Lily, estaba pensado en lo muy guapa que estas recien levantada. Sabes que con ese pijama estas muy sexy?" No definitivamente no. Entonces le dí la más pésima respuesta que le podria haberle dado:
-Había un mosquito.
Entonces empezó a toser. No sabia si se habia atragantado de verdad o queria disimular su risa. Pero cuando se calmó habló:
-Perdon, se me ha ido por el otro lado. -se diculpó. Yo aun no estaba muy convencido de que fuera sin querer, pero bueno. Pasó un rato cuando siguió -¿Y... e-el mosquito?
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Lily Evans
FanfictionPorque ellos también merecen su historia. *** Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar este fanfic❤️ -No te olvides de mi, Potter. Yo tambien narro en esta hist...