El número 12 de Grimmauld Place

3.9K 183 34
                                    

*Narra James*

Espera, espera...¿qué acaba de pasar? ¡¡Casi me beso con Lily Evans!! ¿Por qué se ha tenido que ir? A la próxima lo conseguiré, nadie se resiste mucho más tiempo a mis encantos.

Subí a mi habitacion y me cambié. Lily Evans...sus ojos verdes brillantes...su cabello pelirojo... Al instante me quedé dormido.

___________________________

-¡¡James!! Cornamenta!! -me despertó una voz a la que no respondí - ¡Venga levanta ya! ¡Perderemos el expreso!

-Vaya! ¿Lily, qué haces aquí?

-Ja ja ja, no cuela- dije sarcásticamente aún sin levantarme

-Eh, pues venía a ver a Potter -dijo la voz de Lily... ¡ESPERA! ¿¡LILY?!

Me levanté rapidamente, me puse mis gafas y me despeiné mas el pelo. Pero en la habitacion solo estabamos Remus, Sirius y yo.

-¿Y Lily? -pregunté. Entonces los dos estallaron a carcajadas pero oía la risa de Lily -¿¡Donde esta?! ¡La oigo reirse!

-No está aquí James -me contestó Lunatico aguantando la risa

-¡Sí que está! ¡La he oido! ¿Donde está? -exigí saber

-Aquí Potter -dijo la voz de Lily, pero fue Sirius el que habló. No entendía nada - Bueno en realidad no está, solo su voz.

-Es un hechizo de cambio de voz. Es Sirius el que habla, pero suena a la voz de Lily. -explicó Remus

-Exacto James -dijo Sirius con la voz de Lily. Me empecé a reir de el, en seguida se me unió Lunático- ¿Os parece bien reiros de una chica? ¡Es una falta de de educación, James, y como prefecta que soy os he de castigar!

-Solo hay un fallo-expliqué cuando acabé de reir- Lily no me llamaria James, sino Potter. Aunque mi nombre queda muy bien con su voz... di cosas bonitas de mi a ver como queda.

-¡Ohhh te quiero James! -empezó a hablar con la voz de Lily- Eres tan guapo, inteligente, educado, sensible, gracioso...

-Lily no es tan pastelosa, para nadaa creíble Canuto -rió Remus- Venga, coje tu baul y bajemos ya. El tren parte en 2 horas.

Sirius se apuntó con la varita al cuello y dijo"Finite Incantatem" para deshacer el hechizo.

-Ya esta -avisó Sirius con su voz- Vamos James, prepárate y bajemos.

Me vestí con ropa muggle que compré en vacaciones, me pasé la mano por el pelo alborotándomelo mas y cogí mi baul.

Bajamos al Gran Comedor donde ya estaban la mayoría de alumnos. Me senté en la mesa de Gryffindor con Peter, que ya habia bajado antes, Remus y Sirius.

-En serio que tu madre nos deja quedarnos? -preguntó Lunático un tanto inseguro

-¡Pues claro! -dijo Sirius

-Y sabe lo de que soy un...ya sabes

-No. -Remus iba a hablar pero Sirius no le dejó porque continuó- Pero no importa, solo nos quedamos hasta el 26.

-¿¡Cómo!? -dije yo

-Ehh sí, ya te lo dije. ¿Por qué? ¿Pasa algo?

-Esto...yo le dije a Lily que seria durante todas las vacaciones -dije casi en un susurro

-¿QUE HICISTE QUÉ? -dijeron los 3 a la vez

-James, ¡Lily no tendrá donde quedarse! -habló Remus

Te amo, Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora