Carry On, Mark!

240 41 3
                                    

Mark ubicó la casa de Jeffrey a través de las indicaciones de Yuta, puesto que, a pesar de tener dos largas conversaciones en persona y horas de chats en el celular, nunca se compartieron exactamente donde vivían, parecía irrelevante en ese momento. Antes de su desastrosa segunda cita, at least.

En su mano derecha cargaba un juego de pesca nuevo, en la izquierda las cañas de pescar y con la boca sostenía la llave de la motocicleta que Johnny amablemente le había prestado. Suspiró profundo antes de ir hacia la casa, esperando no verse como un idiota, algo para lo que él era excelente.

El porche de la familia Oh tenía vibras de película ambientada en los ochenta: un terreno verde amplio frente a una enorme casa algo destartalada –como su camioneta–; el Golden Retriever corriendo vigorosamente tras una bandada de pájaros, alzando la cabeza hacia el desconocido una vez todos salieron volando. Iba a darle una calurosa bienvenida a Mark de no ser por la madre de Jeffrey, que lo salvó de morir ahogado por las salivas perrunas.

Bobby, come here!— Gritó una mujer desde adentro, Bobby acató las órdenes sin rechistar.

Jeffrey salió corriendo a recibir a su amigo, cerró con tanta fuerza que la puerta forrada con malla chilló por el maltrato.

—¡Viniste!— Mark tuvo que dejar caer el equipamiento para corresponder al abrazo de Jeffrey.

—Te dije que lo haría.— Escondió su rostro en la curva de su cuello.

—Te tardaste años.— Le acarició el cabello.

—Sí...— No sabía cómo le iba a explicar que su vida se había convertido en una catástrofe.— I beg your pardon.

—Vamos, no tienes que ser tan formal, estoy bien.— Se alejó un poco del menor para poner una mano en su propio pecho.— No me pasó nada.

“Me viste disparar a dos hombres y no le avisaste a la policía.” Pensó Mark, angustiado. “What's wrong with this guy?

Se abstuvo de decir lo que pensaba y simplemente alargó la mano hacia la mejilla de Jeffrey, tocándola suavemente. Mark suele ser tímido hasta que su vida está en juego, eso lo transforma totalmente.

—¿Quieres venir al baile de primavera conmigo?— Propuso.

—¡Sí!— Volvió a estrujar al menor entre sus brazos.— Pero nos mirarán mal al ser dos hombres.

—¿En serio te vas a preocupar por eso cuando soy yo uno de los dos hombres?— Se señaló arrogante.— ¿Yo, Mark Kim, el chico que casi te pone en riesgo y que lo siente mucho?

Jeffrey carcajeó.

—Te quiero, Markie.— Le robó un corto beso.

Gosh, you're so sticky today.

Mark dejó que Jeffrey se sacara todas las ganas de mimarlo, ya que se estaba acercando el momento en el que tendrían que separarse permanentemente.

No solo de Jeffrey sino también de sus mamás; de su gang, de sus amigos; de Johnny.

Su perturbada mente no lo dejaba ni siquiera pensar en la opción de trabajar en equipo. Si sufría, lo iba a hacer solo. Creía que era su deber poner a todos a salvo del peligro que implicaba su desgraciada compañía.

John Seo con un traje de gabardina rojo era la octava maravilla del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John Seo con un traje de gabardina rojo era la octava maravilla del mundo.

Is this allowed? What the fuck, is that allowed?— Lloriqueó Mark nomás verlo entrar, dando gracias que no estuviera Jeffrey para escucharlo serle infiel. Aunque nunca tuvo tiempo para celarlo en realidad.

—Wow, Johnny luce maravilloso.— Miró hacia su compañero, TaeIl, quien estaba ataviado con un sutil traje blanco y en vez de maquillaje, su rostro estaba pintado de inconformidad.— Tu te ves mejor, by the way.— Le guiñó el ojo.

—Te odio.— Murmuró.

Finalmente, Johnny tomó lugar en su grupo, que estaba a la par de la mesa de ponches. Se sirvió uno antes de saludar, recibiendo respuestas apenas audibles debido a la música.

—¿Con quién vienes?— Preguntó Mark, sabía la respuesta pero era masoquista.

—Con Chittaphon, obvio. Esta súper lindo esta noche, su camisa tiene lentejuelas que cambian de color. Es algo muy él.— Sonrió de solo recordarlo.— ¿Y tú?

—Ah con...un amigo.

—¿Donghyuck?— Encarcó una ceja.

—No, otro chico que conocí en el gimnasio. Debe estar por llegar.

Ese fue la efímera conversación que dio su final una vez el DJ puso Wonderwall de Oasis. Las parejas que no eran normales para los ojos de la sociedad, tenían la oportunidad de saltar tomadas de la mano al ritmo del pop alternativo. En pocas palabras, Ten tiró a la basura todas las leyes morales que tienen los profesores y sacó a su novio a bailar, lo mismo hizo Donghyuck con su pareja forzada que no hacía mas que quejarse de la situación con las mejillas sonrosadas.

Eran las diez en ese entonces así que Mark todavía tenía esperanzas, pero las perdió a las once y se esfumaron a las doce. Jeffrey no apareció.

Lo llamó incontables veces y no había ninguna señal de él.

La ansiedad le subió por las espina dorsal, esperaba con toda la fe del mundo que lo hubiera dejado plantado y que no sea víctima de un secuestro o algo así. No pudo aguantar más, tenía que confirmar que estaba bien. Salió corriendo por la pista de baile, estorbando a sus compañeros de escuela que intentaban pasar una noche inolvidable.

Hey!— Alguien le sostuvo el brazo.

—Déjame.

—¿A dónde piensas escaparte tan tarde?— Cuestionó Johnny con voz tosca...que le duró dos segundos.— Sunshine, ¿Por qué lloras?

Mark se tapó la cara con la mano que tenía libre e intentó hacer fuerza para soltarse del agarre pero, de la nada, toda resistencia se había desvanecido. Estaba deprimido, sentía que se ahogaba. Las palabras de Doyoung no dejaban de taladrar su cabeza, el miedo le invadía. Reparaba en cada falencia que tenía, no encontraba forma de salir de esta.

«Mark Lee, mi padre ya tomó la vida de la persona que amabas antes, ¿Acaso no te acuerdas?» Habló Doyoung un día atrás en la sala de interrogatorios. «¿En serio crees que no lo hará de nuevo?»

Mark Lee.

«No puedes jugar al tonto conmigo, tú sabes quién eres»

Mark Lee.

Sucumbió ante la presión, Johnny lo atrapó en sus brazos. Después tendría tiempo de explicárselo a su novio pero hoy cuidaría de Mark, y no aceptaría objeciones.

🇺🇲🇨🇦🇫🇷

Holaa perdón por actualizar tarde, no sabía que habían pasado tantos días jskakaka

Cambié de estructura porque me salían errores con la anterior, pls no me maten

El próximo capítulo si hay JohnMark (pero bien) y tendrá 2000 palabras como especial por el +1000 leídas yehet! 😭❤️

Ah y salió un nuevo cap en la historia de Donghyuck 💞

Gangsta [JohnMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora