Advertencia: Lenguaje vulgar, humor negro.
🇺🇲🇨🇦🇫🇷
El endurecido cuero sintético que cubría el saco de boxeo no estaba haciendo bien su trabajo de proteger el contenido ante los golpes de Johnny, a quien no le descendía los niveles de cólera desde la última vez que acudió al gimnasio.
Un día después de confirmar el secuestro de Jeffrey, la gang de Mark hizo los preparativos para una próxima misión de rescate afiliada con la policía, el lugar de reunión era el gimnasio de siempre. Mala decisión, debido a que los esperaba otro ceñudo muchacho con ganas de pelea.
Yuta tenía a los jóvenes del barrio japonés haciendo una barrera en la entrada, no solo obstruyendo el paso sino a la espera de un enfrentamiento físico. Todo esto debido a que él estaba dolido por la desaparición de su amigo -no olvidemos que Yuta fue uno de los primeros colegas de Jeffrey- y culpaba a Mark, y tenía razón. De hecho, Mark se iba a dejar golpear de no ser que también querían atacar a Jeno, Chenle y Johnny que no tenían nada que ver.
No terminó en una refriega pesada solo porque los gángsters ya tenían práctica en la antigua estrategia de hacer tiempo, eran campeones en eso.
Solo tuvieron que esquivar golpes, balines de goma y gas pimienta; uno incluso llevaba un bonito bate de béisbol con clavos en la punta.Finalmente, llegó la caballería, sustantivo que se refiere a Seulgi y Chanyeol. Consiguieron, de una manera fascinante, arrestar a todos -cerca de veinticinco personas- antes de que vengan los refuerzos a recogerlos. Los dejaron ir con un llamado de atención.
Johnny suspiró mientras se abrazaba al saco de boxeo que había instalado en su habitación, no quería volver a pisar el gimnasio.
-Es suficiente.- Susurró Mark, él había estado sosteniendo la punching bag e hizo de personal trainer.
-No, quiero seguir.
-Ya basta, Johnny. Te sangran los nudillos.- Tomó sus manos y se tomó el trabajo de desbaratar las vendas para chequear las heridas.
-No exageres.- Se soltó del agarre y tomó al menor de las mejillas, mirándolo largamente antes de robarle un beso.- Es la falta de costumbre, solía hacer cosas cuando era joven. No por ser gay tengo que ser débil, señor bisexual.
Mark sonrió; los ojos se le movían levemente, como si estuvieran inspeccionando el rostro transpirando de su novio. Posó sus manos en las muñecas contrarias, obligando a quedarse donde estaban. No quería que se rompiera la conexión.
-No quiero que te metas en esto.
-No te estoy preguntando.
-Eres un idiota.- Bufó.
Se alejó a pasos agigantados, lo que lo hacía ver muy tierno. Johnny se acomodó el flequillo y lo abrazó por detrás: Mark seguía igual de cálido que siempre pero sabía que en su interior debía estar congelado.
-Soy un chico normal con un fetiche por los sad boys.- Le habló al oído.
-No hagas eso.- Tembló, no le gustaba sentir su voz ahí.- Esto no es un fanfic de Wattpad, puedo hacer que te maten, hablo en serio.- Besó su lóbulo, donde recientemente se perforó por lo que le dolió un poco. Él decora su cuerpo cuando está bajo estrés, tiene algunos microdermales en el pecho, Johnny se enteró cuando se acostó con él.- Dang it.
-Dejate llevar.- Canturreó.- I wanna make a man out of you, again.
-Okaaay.- Mark se separó, incómodo por las frases pícaras que Johnny no paraba de decirle.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [JohnMark]
FanfictionJohn es un estudiante de artes francoamericano, que se fue a vivir a Canadá con tan solo diecinueve años una vez que Trump ascendió a la presidencia y, actualmente, trabaja como asistente de la estilista Wendy Son. Debido a algunos contratiempos -e...