Todavía no encuentro suplementos proteicos veganos

278 46 8
                                    

El gimnasio se llenó de gente de cuerpo adusto como las rocas, manifestaciones exactas de sus smoothies proteicos diarios. Esto era algo nuevo para Mark, cuya dieta diaria se basaba en fideos con salsa, supuso que lo que lo hacía quién era no se valía de la cantidad de derivados animales que consumía sino más bien de las calorías que perdía al correr lejos de sus peligros rutinarios. La fuerza le venía como un plus, pero sus músculos no crecían por el déficit proteico. 
Damn it!— Gruñó dejando caer una pesa de diez kilos cada lado.— Solo puedo hacer veinte repeticiones.
—No me sorprende,— Contestó Jeno soltando su pesa sobre los agarres adecuadamente.— me altera cada vez que comes pan, ni que le pusieras, no sé, rodajas de pollo.
—Solía hacerlo pero siento que le estoy faltando el respeto a Ji Sung.
Ese Mark Kim era más bueno que la Nutella en un pan con semillas de sésamo, ponía a todos por sobre su propia persona.
—Puedes comer aguacate o soja, te daría una clase pero para ti soy un cero a la izquierda.
—¡Eso no es verdad!— Le sobó el hombro.— Eres un diez a la izquierda.
Su relación era de dudes, bastante frívola y tierna a la vez, y, por sobre todo, leal como una manada de coyotes.
Jackass, el cero es porque tú eres el uno, no puedo ser un diez porque entonces no serías nada.
—Es que sin ti yo no soy nada, dude.
Dude...— Susurró entre lágrimas falsas totalmente extasiado por la muestra de cariño.
Estaban tan ocupados diciéndose cursilerías propias de amigos norteamericanos que no se dieron cuenta que una persona los veía desde la zona con pesas de veinte kilos, inundado en transpiración y con un rostro embadurnado de interés junto a una pizca de picardía.
—Ni te le acerques.— Le dijo su personal trainer y mejor amigo proveniente del barrio japonés, Yuta Nakamoto.— Se mira como un debilucho pero tiene más habilidad que todos los lifters¹ juntos.
—No dije nada.— Se defendió.
—No hace falta que digas nada, Jeffrey. Te conozco como si fueras mi amigo.
—Si lo soy.— Hizo un puchero.
—Ya, igual vas a hacer lo que quieras.
Yes, I will.
Observó a Mark irse hacia las duchas por lo que lo siguió, iba a tomar una también y de paso conseguiría un momento a solas para coquetear.
Escuchaba caer las gotas sobre su cabeza, se había puesto a propósito en la cabina de al lado así cronometrar correctamente cuando saldría, pero aún así de tardó puesto que el adolescente sé bañó con agua y jabón. Nada más, no se puso ni champú.
Afortunadamente, era lento para cambiarse así que concordó con él. Tenía un sentido de la moda aceptable a los ojos del muchacho, lo que quería decir que había mejorado.
—Hola.— Saludó.
—H–Hola.— Tartamudeó Mark con una sonrisa que era una mezcla de timidez y sorpresa, no es que estuviera nervioso sino que, quién sabe, simplemente es raro.
—Me resultó impactante que un chico de tu talla pudiera levantar tanto peso.
Is that so?— Contestó poniéndose desodorante y luego la remera.
Mark dio a resaltar que le era difícil llevar una conversación venida de la nada, eso al chico le pareció adorable.
—Sí, de verdad eres stunning².
—Oh...— Se tapó la boca, cubriendo una sonrisa boba.
A todo esto hay que recalcar que el desconocido tenía buen cuerpo y sólamente lo protegía del viento una toalla atada a la cintura. Mark es muy bisexual así que esas cosas lo sacan se su zona de confort.
—Soy Jeffrey Oh.— En su documento estaba escrito Jae Hyun Jeffrey Oh, pero a él le gusta más su, ejem, nombre anglosajón.— Pero puedes decirme Jeff.— Le tendió la mano.
—A–Ah...— La aceptó.— Soy Mark Kim, en–encantado de conocerte.
—¡Vaya! Tus manos son suaves, como si no hubieras levantado pesas en tu vida, ni siquiera tienes venas marcadas.— Alabó Jeffrey.
—Mamá dice que tengo buen colágeno.— Mark no tenía idea de lo que había dicho pero bueno, se dejaba llevar por su nuevo acquaintance³ que rozaba su palma con la yema de sus dedos como si fuera sagrado.
—Oye, ¿Quieres ir a tomar algo? Yo invito.— Le dio una brillante sonrisa.
Había algo en su fisonomía cuadrada, su cabello castaño claro, las cejas pobladas y sus relucientes pecas que impidieron a Mark decirle que no.
Cualquiera podría pensar que era hipócrita porque supuestamente gustaba de Johnny, sin embargo, él tenía a alguien más en su corazón. Puede que sea un adolescente algo ingenuo para el amor pero, tenía derecho a ser feliz.
Aunque sea con un chico guapo que acababa de conocer.
Mientras tanto, Jeno platicaba abiertamente con Yuta. Ellos ya se conocían porque el mayor frecuentaba el gimnasio.
—Así que, dijiste ser el sex friend de Mark solo para causarle celos a un tipo, that's crazy, man.— Jeno se hizo el cabello hacia atrás con la vista pérdida en la nada.
—Bueno, no sirvió.— Contestó.
Yuta era sagaz para este tipo de cosas, pudo interpretar que su amigo estaba preocupado por algo solo con ver su poker face pérdida en las máquinas de correr de la zona de cardio.
—¿Y qué tal tu vida amorosa?
—Me alegra que preguntes.— La vuelta en escena de Jeno le causó ternura.— Creo que estoy enamorado de dos chicos y, uno de ellos, es mi mejor amigo.— Habló tan rápido que apenas se pudo dar a entender.— Y, la verdad creo que él también gusta de mi porque ahora se comporta como si me tuviera vergüenza cuando, en realidad, el siempre fue encantador conmigo, you know.— Yuta asintió, aunque realmente no podía recordar a los amigos de Jeno que no eran Mark.— No sé qué debería hacer, es muy extraño. Nunca he estado tan enamorado pero, err...son dos.
—¿Y los dos gustan de ti?
—Estoy ochenta por ciento seguro de que sí.— Consideraba eso porque Ren Jun aun no había respondido a sus sentimientos directamente, Jaemin tampoco pero, tenía un presentimiento.— Además mi mejor amigo también gusta del chico que me gusta, ¡Es un culebrón!
Oh jeez!— Exclamó Yuta ante el trío amoroso quizás demasiado complejo para un menor.
—No soy el tipo de persona que toma la iniciativa pero, si no soy yo, ¿Entonces, quién?— La mano contraria le acarició el cabello.
—No hay nada que pueda aconsejarte, aún así, te deseo la mejor de las suertes.
Se sentía impotente por no poder ayudar, no obstante, pronto se daría cuenta que hizo lo mejor que podía hacer por Jeno: Escucharlo.

1 Lifters: Sujeto que practica Lifting, que se refiere al levantamiento de pesas acompañado de ejercicios para diversas partes del cuerpo.
2 Stunning: maravilloso, sorprendente. Algo/ alguien realmente increíble.
3 Acquaintance: Conocido. Menos que amigos.

La cita de Mark y Jeffrey fue, obviamente, en Timmy's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cita de Mark y Jeffrey fue, obviamente, en Timmy's. La charla fue fructífera, lograron conocer los aspectos básicos de cada uno. Por supuesto, nadie habló sobre gángsters ni mafiosos.
Un hecho curioso era que JaeHyun tenía descendencia francesa, al igual que Johnny. También se vestía elegantemente y no le sorprendería que su medio de transporte sea una motocicleta. Mark esperó que no esté buscando inconcientemente a alguien parecido a su crush.
—Oye, deberíamos salir más seguido. Eres un chico súper genial.
I'm not that cool...— Si Mark seguía recibiendo halagos se iba a acostumbrar, no quería eso.— Igual me gustaría seguir saliendo contigo, Jeff.— Sonrió.
El nombre de JaeHyun nunca se había dicho mejor, las cuerdas vocales de ese adolescentes seguramente poseían algún tipo de magia.
—Oh, no lo había mencionado antes pero, tu cabello está rosado. Esta mañana era negro, ¿Usas esa nueva tintura que cambia de color?
A Mark se le bajó la presión.
—¿Cómo dices?
—Ah, y tus ojos se ven muy bonitos con esos pupilentes rosas, aunque los tienes hace varias horas ya, deberías darle un descanso a tus ojos, te pueden salir orzuelos.
Sí, definitivamente se iba a desmayar. Creía que el hechizo se había desvanecido hace rato pero parece que no había sufrido alteraciones recientemente solo porque no se encontraba cerca de Johnny. Sin embargo, ahora estaba cerca de Jeff.
—¡A–AH, SÍ!— Alzó la voz haciendo que media clientela se percate de su presencia.— Me tengo que ir, mamá dijo que llegue temprano a casa.
—Oh, cierto que tienes dieciséis. Espero que no tengas problemas por andar con alguien de dieciocho.
—Claro que no...— Se le quebró la voz al igual que a un puberto, carraspeó para disimular.—Nos vemos, Jeffrey. Te llamaré o llámame tú, sí, mejor.
Se retiró del local haciendo la seña con el pulgar y el meñique levantados y el resto se dedos doblados. Después corrió peligrosamente rápido por las calles intentando no chocar con nadie. Una vez en la puerta de su casa, no sentía haber corrido todo lo que corrió por lo que felicitó su resistencia. Tocó con el ritmo de Para Elisa de Beethoven siendo atendido por Ji Sung, quien cargó con caballerosidad su bolso de gimnasio.
Bro, ¿Qué te sucedió?
—Ji Sung, llama a Donghyuck.
Y perdió la conciencia.

🇺🇲🇨🇦🇫🇷

Perdón hago a Mark muy angelical y es que lo amo, es un ser preciado para mi. Kdcirles

Osea yo no tengo bias porque me parece incorrecto, amo a todos pero mork es re no sé, baby I can see your halo you know you're my savin' grace

¿Les gusta este Jeffrey? JAJAJAJJA
Mientras lo hacía no dejaba de pensar en los foreign swaggers y el “yo, I lived in America for four years”

Jaehyun tiene mucho boyfriend material así como Shoni

Todo NCT tiene boyfriend material

Todo SM tiene boyfriend/girlfriend material

Pero tenemos que ser sinceros, el rey es Taemin

Gangsta [JohnMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora