-Gracias por aclararnos tan rápidamente lo que has pasado con ellos -Justice le pasa un vaso de agua que ella acepta gustosamente-.
-¿A qué te refieres con jugar con tus machos? ¿Te refieres a sexo? -Fury se arrepiente de sus palabras cuando ve la cara de horror de su la morena-.
-No no, no mantengo relaciones sexuales con ninguno de ellos. Mi contrato de trabajo me lo prohíbe aunque quisiera. Ideé un juego parecido al Rugby para crear lazos de amistad, para que se sintiesen más manada por así decirlo.
-Me gustaría ver eso -dice Fury intrigado-.
-Solo necesito un lugar abierto, como un gran prado y a mis muchachos.
-No sabíamos que fumabas... -dice el canino olfateando el aire-.
-Solo en algunos momentos, como de estrés o cosas así. Sé que nos os gusta el olor por eso solo fumo a solas.
Varas horas después.
Laura mira a sus amigos mientras inhala el humo del cigarro.
-Ya sabéis las reglas. Siempre equipo mixto, nada de patadas en los huevos y esas cosas ¿Listos?
-Listos -gritan todos-.
Lucas se coloca con Tanque en el equipo atacante, mientras que John y Muro se ponen en el equipo defensor.
Tanque sonríe mientras salta para placar a a Muro, por lo que sus cuerpos salen disparados hacia mi, por lo que doy unos pasos alejándome.
-Cuidado chicos -dice alto mientras ve cómo sus amigos se acerca a ella con rapidez intentando placarse unos a otro hacia que Tanque le toca con delicadeza su tobillo-.
-¡Soy el mejor! -grita Tanque mientras alza con cuidado a Laura para ponerla detrás de él, cambiando la posición de atacante a defensor-.
Ella solo puede reírse mientras observa a los demás reírse con ella. Lo que pasa desapercibido para todo es que Justice, Fury, Jericho y Darkness observan el juego desde cerca.
Laura ve como las fosas nasales de Lucas se ensanchan mientras gruñe y mira a los cuatro hombres.
-¿Qué cojones hacen ellos aquí? Es nuestro juego, nada de monitos jugando a esto.
Ella mira a los cuatro machos que se muestran divertidos ante la situación.
-Se preguntan qué hacen ustedes aquí... -se acerca a ellos mientras apaga el cigarro pisándolo contra el suelo-.
-Cuando nos contaste que jugando aumentabas vuestros vínculos nos entró curiosidad y aquí estamos -dice el canino de ojos negros-.
-Es peligroso para ella -el gorila de ojos rojizos mirando a la pequeña humana-.
-Tranquilo, -ella le mira a los ojos con una sonrisa- saben controlar sus impulsos, sus reacciones.... Por lo que nunca salgo herida.
-Quiero jugar -dice quitándose el chaleco y las botas-.
-Yo también quiero -Darkness mira con malicia a sus amigos-.
-Chicos dejarlos jugar. Hay que ser amables, nos van a proteger y cuidar.
Los chicos tornan los ojos pero asienten mientras observan a los dos machos acercarse.
Laura se acerca a Justice mientras busca en sus bolsillos la cajetilla de tabaco.
-¿Cómo se llama el macho que tiene ADN de primate? -él le mira con una ceja encarada- No es por eso, solo quiero ponerlo en el equipo con Lucas, tienen cierta aversión por ese macho.
-Se llama Jericho y el macho felino se llama Darkness, son buenos machos.
-Jericho te pondrás en el equipo con Lucas -el canino al oír los dos nombres en una misma frase gruñe, acerándose con rapidez a la hembra humana-.
-¿Lo has puesto en mi equipo? ¿Por qué? Sabes que no me gusta ese macho -ella enciende lentamente otro cigarrillo-.
-Precisamente por eso ¿te recuerdo por qué creé este juego? Odiabas estar con felinos. O juegas con él o se suspende esto, tú decides.
El macho canino gruñe cerrando el espacio entre ellos. Laura podía percibir el caliente aliento del macho golpeando su cara.
-No me gusta como te mira ese macho... No te quiero cerca de él.
-¿Estás celoso de un hombre que no conozco? Puedes relajarte ya sabes que clausula tengo en mi contrato de trabajo.
-¡Sí estoy celoso! ¿Contenta? Pude oler su excitación al verte, y eso me vuelve loco. Sabes que te quiero como si fueses mi familia, hay más machos en todos Homeland que él. No me da buenas vibraciones.
-Sabes que no puedo mantener ningún tipo de relación con ninguno que no sea más que amistad. Si estuviese interesada en follármelo esto me quita las ganas. Pueden hundirme en la puta mierda, y adiós a todo. Sabes que no volverías a verme y te traerían a otra persona para ayudaros ¿eso es lo que quieres?
-Claro que no, eres una más entre nosotros. Solo ese macho no me da buena espina, hay más machos. Sabes perfectamente que aunque me duela no tenerte quiero que seas feliz y ese macho no te lo va a poner dar.
-Vete a jugar por favor, sabes que os quiero mucho a todos y sabes que me tienen vigilada. Tanto tú como yo, hemos visto como han puesto micrófonos en mi maleta, hay políticos que no me quieren cerca de vosotros.
-Te hemos prometido que si vienen a por ti tendrán que pasar por encima de nuestro cadáveres -él la mira fijamente sujetando su mentón mientras ella asiente y le abraza con fuerza-.
-¡A jugar! -la hembra humana se ríe mientras le ordena volver al juego- Chicos las reglas son: nadas de golpes en los huevos y nada de morder fuerte y esas cosas ¿entendido? -los dos machos americanos asienten divertidos-.
Tanque se pone al lado de Darkness mientras observan como los otros machos se aceran a ellos. Laura suspira fuertemente, observa como Lucas intenta distraer a Tanque para alejarlo de su posición defensiva, para que John intente tocarla y por tanto ganar, pero el que consigue pasar y tocarla es Jericho que la alza al estilo princesa con sumo cuidado. Ella posa sus brazos sobre sus hombros esperando a llegar a la otra parte del campo.
-¿He sido bruto? -la gruesa voz del primate sorprende a la humana que niega con la cabeza lentamente-.
Nota de la autora: Hola a todos ¿os gutaría que crease una cuenta de instagram para anunciar todos los posibles cambios, actualizaciones y nuevas novelas?
ESTÁS LEYENDO
Jericho/ Fanfic Nuevas Especies
FanfictionFanfic de la saga Nuevas Especies. Laura Menéndez, licenciada en Filología Hispánica, consigue un puesto como asesora lingüística en la Policía Nacional española; pero todo cambia cuando en Asturias encuentran una nueva base de experimentos. Ella a...