Jericho coloca con cuidado la cabeza de la Laura sobre la almohada, le divierte como es capaz de dormirse sin tener la cabeza apoyada en el colchón aunque, sinceramente, el prefiere que duerma desnuda sobre su cuerpo.
Decide encender la lámpara de su mesilla de noche y coge de nuevo el libro. Su cuerpo totalmente relajado disfruta de como llega a sus fosas nasales la dulce esencia de su hembra; para él que su humana haya aceptado tan rápido sus sentimientos le produce una sensación de paz interior que nunca antes había experimentado, ya que Smiley varias veces le había comentado que las humanas son reacias a aceptar las emociones que sienten al estar o convivir con un Especie.
Con cuidado se coloca dando la espalda a Laura para así impedir que le de la luz en la cara. Después de unos minutos de placida lectura no puede evitar acurrucarse, como si fuese un niño, con ella.
A la mañana siguiente, Laura despierta envuelta en una gran masa que irradia una gran cantidad de calor. Sorprendida se encuentra envuelta por un enorme brazo y una pierna de Jericho; no puede evitar hacer caso al impulso que le pide acariciar el gran cuerpo del primate. Con sumo cuidado pasa la yema de sus dedos sobre el brazo de este, haciendo que el primate la apriete más contra él; este suelta un pequeño gruñido que hace que su pecho vibre.
-Buenos días ¿cómo ha dormido mi primate favorito? -el nombrado no puede evitar reírse por lo que ha dicho la adormilada humana-.
-Bueno, pensando en que he despertado con la mujer que quiero a mi lado, después de una semana durmiendo solo en esta cama fría; me encuentro perfectamente -con cuidado besa sus suaves labios deslizando sus manos sobre el curvilíneo cuerpo de ella-.
-¿Tienes que ir a trabajar? Lo digo porque podemos ir a dar un paseo o ir de picnic ¿Qué te parece? -el primate embobado a la mujer-.
-Recuerda que mañana nos vamos a la reserva ¿Qué te parece tener el picnic ahí? -la morena relame sus labios al entender la mirada pícara de su pareja-.
-Reservaré las ganas. -le guiña el ojo- También tengo que trabajar para no perder el trabajo adelantado -se levanta de la cama siente como la mirada del primate la persigue-.
-¿Nos veremos en el comedor? -ella contesta un audible sí ante de entrar a la ducha-.
Despacho de Justice.
-Sabes que puedo pasar una semana sin tu servicial ayuda -las palabras calmadas de Justice hacen que se forme en la cara de la morena una pequeña sonrisa-.
-Sabes que no quiero perder todo el trabajo adelantado... Además puedes mandarme un correo con los discursos y en mi tiempo libre los corregiré.
-¿Crees que Jericho te dejará preocuparte por el trabajo? Es vuestra semana de descanso.
-Recuerda que soy tan humana como tu pareja por lo que yo también necesito descansar. Además los chicos me mensajearán a todas horas; aunque no lo digan no pueden estar sin mi -la cara de la mujer cambia completamente de felicidad a temor al pensar en que pueden ser descubiertos por su gobierno y todo se terminaría-.
-¿Pasa algo? -Laura mira al atractivo felino con cierta preocupación-.
-Sinceramente, -un largo suspirado sale de su boca mientras piensa las palabras adecuadas- todo esta yendo de maravilla, y tengo miedo que en cuestión de segundos se desmorone todo ¿Sabes lo que pasaría si mis superiores se enteran? Me acusarán como mínimo de acoso sexual e incluso puede que violación. Justice, esto hundiría mi carrera por que es la primera vez que estoy rompiendo las reglas.
-Querida, te lo hemos prometido. Sabes que ningún Especie te delataría..
-Pero ¿Y si la persona que lo dice no es especie es humana?
-Sospechas de alguien -ella asiente firmemente-.
-Sé que no tengo pruebas pero.... sospecho de Beth, la ex de Jericho. Veo como me mira con odio.
-Avisaré a Jessie para que esté pendiente de ella porque sabes que es amiga de una acoplada ¿no? -ella asiente-.
Después de varias horas de trabajo la morena vuelve al piso que comparte con el primate, antes de llegar a la puerta nota como una mujer camina alejándose del piso, por lo que en un fuerte impulso camina hacia la puerta de Book que sonríe al verla. Con rapidez ella explica todo lo que está pasando y las sensaciones que tiene respecto a la mujer en cuestión, por lo que el macho canino accede a ayudarla primero olfateando su piso y luego vigilando el pasillo.
Ella mira detenidamente como el macho se detiene en la puerta principal olfateando, lentamente entra en el piso moviéndose por todo el lugar.
-¿Ha estado Vanni en tu casa hoy? -ella niega asombrada por la pregunta del canino- El apartamento huele a ella.
-¿Crees que pueda estar camuflando su olor con el de su amiga para no ser detectada?
-Posiblemente, además se aprovecha de que Jericho no tiene tan desarrollado el sentido del olfato como nosotros.
La morena le pide que no cuente nada al primate sobre la investigación que están llevando, además le mandarle un mensaje a Justice con todo lo que han descubierto. La respuesta del felino fue inmediata comunicando a la mujer que en cuanto ellos vayan a La Reserva él junto a Jessie registrarán el piso y le avisarán sobre las novedades que encuentren.
El cuerpo de la mujer se llena de una fuerte sensación de angustia y miedo al pensar que su miedo de ser apartada de todo lo que ahora considera parte de su vida pueda hacerse realidad antes de lo previsto.
ESTÁS LEYENDO
Jericho/ Fanfic Nuevas Especies
FanfictionFanfic de la saga Nuevas Especies. Laura Menéndez, licenciada en Filología Hispánica, consigue un puesto como asesora lingüística en la Policía Nacional española; pero todo cambia cuando en Asturias encuentran una nueva base de experimentos. Ella a...