08

2.6K 180 21
                                    

Después de una reunión rutinaria con Fury, donde las miradas entre Jericho y Laura no han parado, ella decide tener un día de chicas con su amiga Kat.

La morena compañera de Darkness la espera en la entrada de las oficinas. La española le sonríe a la estadounidense.

-Tenemos mucho de que hablar -Laura le pasa un cigarro ya encendido y está lo acepta gustosa-.

-¿Tiene que ver con cierto primate?

-En cuanto lleguemos a tu casa hablamos; pero tienes que guardarme el secreto.

-Sabes que puedes confiar en mi -la estadounidense pasa su brazo por los hombros de la española-.

Casa de Darkness y Kat.

-¿Dónde está tu gatito?

-Cómo sabe que queríamos tener una noche de chicas se queda adelantando trabajo -Kat no puede evitar reírse con la pregunta de su amiga-.

-¿Por dónde empiezo?

-Por el principio.

Después de relatar la maravillosa noche con su primate favorito, Laura no puede evitar mantener la sonrisa que se le forma en la cara. Kat le pasa una buena copa de vino con el cigarro en la boca.

-¿Crees que querrá volver a quedar conmigo?

-Cariño te dejó dormir en su cama -el teléfono de Laura suena por lo que lo saca del bolsillo y sonríe como una tonta a ver el mensaje-.

Jericho:

¿Podemos volver a vernos esta noche?

Teclea con rapidez un mensaje de disculpa medio explicando que tendría una noche de chicas con Kat.

-¿Es romeo? -Laura asiente dejando el móvil en su sitio- Presiento que vas a tener unos meses moviditos con el primate.


Varias semanas después.

Laura sonríe feliz al ver como Jericho mira con una sonrisa la tarta de chocolate y coco que ella a preparado para él.

-Puedes probarla, no la he hecho para que esté de adorno en tu mesa, Jericho -dice entre risas mientras le pasa un cuchillo para cortarla-.

-Me encanta como cocinas -después de varios minuto probando la tarta Jericho se acerca a ella para besarla con pasión para acompañar a las palabras-.

-Por cierto -la humana se separa del primate saboreando el gusto a chocolate de la boca del primate- ¿le has comentado a alguien lo nuestro? Quiero decir no me importa pero es que Query está haciendo honor a su nombre.

-¿Has pensado en que ha podido ser por tu gemidos junto con mis gruñido durante todo lo que llevamos juntos?

Laura no puede evitar sonrojarse pensando en que la próxima vez deberá moderarse más para no molestar.

Jericho atrae a la morena junto a él para empezar a besar su cuello, dejando pequeños mordiscos que rápidamente alivia pasando su lengua por ellos, pero los dos amantes son interrumpidos por el sonido de la puerta al ser golpeada.

-Voy yo -la morena se aleja con una sonrisa del primate sin imaginar lo que le espera al abrir la puerta-.

Cuando abre la puerta se encuentra a una Beth sonriente con una gabardina marrón abierta dejando ver su completa desnudez. La mujer al ver a Laura se tapa rápidamente y frunce el ceño:

-Pensé que mi Jeri estaba solo... -Laura no puede evitar girarse y mirar a Jericho. Siente como su corazón se va rompiendo poco a poco-.

-¿Mi Jeri? Jericho ¿qué está pasando? -el primate se coloca rápidamente delante de la española mirándola fijamente-.

-Tuvimos algo, pero no es serio como lo nuestro.

-¿Lo nuestro? -Beth empuja la espalda del primate para que se vuelva pero este no le hace caso ya que está centrado en su española-.

-Callate -gruñe de ira, se gira hacia Beth haciendo que salga asustada del apartamento-.

A Laura las lágrimas, le caen sin parar, por sus mejillas. Jericho rápidamente cierra la puerta y se acerca a ella sintiéndose culpable. La morena limpia rápidamente, con la manga de su jersey, los acuosos rastros de su dolor.

-¿Hace cuanto que estáis juntos?

-Cariño, solo fue sexo antes de conocerte, mucho antes. Se lo puedes preguntar a cualquiera, puedes preguntarles que si desde que llegaste han olido alguna mujer en mí y ellos te responderán.

-Pueden mentir.

-Por favor cariño -Jericho acuna con sus grandes manos la cara de la española y con los pulgares le limpia las lágrimas-.

-Será mejor que nos demos un tiempo -estas palabras afectan al primate de sobre manera ya que no pensaba que esto podría afectar a su relación-.

-¿Quieres un tiempo? -ella asiente intentando calmarse. Él se acerca lentamente y besa con suma delicadeza sus labios- Pero nada de otros machos, y te prometo que nada de otras hembras.

Varios días después.

Laura mira el papeleo que tiene delante de la mesa de la cocina de su apartamento. Para distraerse de lo que está pasando con Jericho, el primate está mostrando su posesividad hacia ella con cualquier macho que se le acerque, incluso Justice.

Flashback.

Laura mira los papeles, corregir los discursos de Justice no es una tarea fácil aunque el felino tenga un don para la oratoria y la dialéctica.

-¿En serio qué en las palabras que no te gustan me estás poniendo caritas tristes? -ella le mira con una sonrisa inocente intentando no reírse-.

-¿No es divertido o inspirador para ti mis caritas tristes y felices? -Justice se ríe divertido dejando sus papeles en las carpetas correspondientes-.

Con cuidado el felino guarda todo su trabajo en el primer cajón de su escritorio ante la curiosidad de la humana.

Laura coge un par de papeles y mira las fechas de lo discursos quedándose sorprendida al darse cuenta que ya está revisando los discursos del mes que viene.

-¿Hoy vas a ir a cenar al bar de nuevo? -ella niega mientras guarda todos los papeles en su maleta-.

-Christmas va a traerme la cena al apartamento por esta vez, ya que cierra temprano el bar hoy.

La puerta del despacho de Justice se abre estrepitosamente mostrando a un Jericho colérico.

-¿Vas a cenar con él? Creí que en este tiempo nos prometimos el uno al otro nada de otras personas ¡Y tú cenas con ese! -rápidamente Justice se levanta de su escritorio y se interpone entre ellos-.

-Jericho, será mejor que te relajes y que ella te explique todo -el primate solo suelta un fuerte gruñido hacia el líder de las Nuevas Especies, mostrándole los dientes desafiante-.

-¿También cenas con Justice en su casa cuando Jessie no está?

-Jericho estás mal interpretando todo... -la morena se coloca enfrente del enfurecido primate-.

-No le mires a los ojos, lo tomará con un desafío. Espera a que se calme para hablar con él. -ella baja la cabeza. Jericho gruñe al otro macho acercando con brusquedad a su hembra hacia él- Tranquilo amigo, yo ya me voy.

Fin del flashback.

Nota de la autora: ¡Holaa a todos! Por fin me he hecho una cuenta de Instagram donde me podéis encontrar como @Srta.Wolff. Ahí subiré adelantos, noticias sobre próximas novelas etc... Pero lo más importante es que lo días de actualización se cambian a los jueves.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora