04

2.9K 197 6
                                    

Varios días después. Homeland, despacho de Justice. 


Laura mira con una sonrisa a un Justice, el cual le mira fijamente:

-¿De verdad crees que es necesario?

-Mis machos tienen curiosidades sobre el sexo en una pareja acoplada, lo veo sumamente importante ¿Podrías preguntárselo a Jessie y Ellie?

-Lo haré. -suspira fuertemente mientras mira serio a la mujer humana- Te advierto, como toquen alguna de las dos mujeres, especialmente mi Jessie, lo pagarás tú.

-Creo que te han demostrado varias veces que saben respetar las normas establecidas, no solo en un juego, también las de una sociedad.

-Correcto, además, mis hombres me han dicho que están aprendiendo muy rápido el inglés.

-Digamos, que ya sabían algunas frases, por desgracia, "gracias" al porno.

-Me imagino que están muy influenciados por esos vídeos.

- Por suerte, después de días de intensas charlas sobre lo que es verdad y no, conseguí que entendieran que son actores al igual que una película normal. Además de otras cosas.

-Eres buena influencia para ellos. Ahora entiendo porqué te aprecian tanto. -ella sonríe conmovida por la palabras del felino-.

-Al principio querían matarme, pensaban que era un técnico de Mercille. Tengo algunas cicatrices de un ataque de Tanque en el brazo, pero por suerte, conseguí taparlas con un tatuaje.

-¿Tienes tatuajes? El informe que nos pasó tu gobierno no decía nada de eso.

-Tengo un familiar que me ha echado un cable respecto a eso.

-¿Por eso llevas manga larga? -ella asiente mientras, con cuidado, levanta la manga izquierda de su camisa azul, mostrándole al impresionado felino el tatuaje que llega hasta la muñeca-.

-¿Supondrán un problema? -Justice niega firmemente ante la, ciertamente, un poco asustada Laura-.

-Puedes usar maga corta si quieres.

-Perfecto -sonríe feliz. El toque fuerte en la puerta del despacho le hacen dar un pequeño salto en su silla-.

-Pasa Jericho -la puerta se abre dando paso al gran macho primate, el cual mira a Justice con una actitud seria-.

-Necesito hablar contigo a solas -el líder de las Nuevas Especies asiente mirando a la humana-.

-Le preguntaré eso a las dos compañeras, ha sido una charla agradable -ella asiente levantándose rápidamente-.

-¿En qué te puedo ayudarte?

-Se están arremolinando un montón de humanos en la puertas y los botes de humos no están haciendo nada. Necesitamos saber si nos permites empezar a lanzar agua.

-Por supuesto, eso les hará retroceder ¿Sabéis por qué se están agrupando a nuestras puertas?

-Por lo que hemos podido escuchar una de las iglesia de odio hacia nosotros, ha dado una charla hace unos horas -este mira fijamente al primate-.

-¿Necesitas algo más? -en ese momento Jericho entiende la dirección de la pregunta, va dirigida hacia la humana-.

-Todo perfecto.


Residencia de mujeres. Apartamento de Laura.

-¿Y te interesada algún macho? -Laura niega con la cabeza, aceptando el vaso de Vodka de parte de Brezze-.

-Aunque me gustase algún macho, tengo un contrato que me impide mantener relaciones con nadie, me despedirían.

-¿Ni un rapidito? -ella se ríe sentándose al lado de la canina-.

-Me destruirían Breeze. Imagínate tener en tu expediente laboral que te han despedido por acostarte con alguien que no debías.

-Pero vuestras leyes no tienen efecto aquí.

-Sobre mi sí, ya que yo solo estoy aquí para supervisar a los chicos. Gracias a este trabajo estoy ayudándoles y me imagino que podré hacerlo completamente con los nuevos.

-¿Los nuevos? Pensábamos que aquí estaba todos los Especies rescatados en Asturias.

-Supuestamente esto es información clasificada de España, pero se ha descubierto que hay más bases ocultadas en todo el país. Están cerca de encontrar, el paradero, de una que llevan buscando desde que desarticularon la primera.

-¿Y qué pasa si la encuentran estando tú aquí? -Laura bebe otro trago del Vodka-.

-Tendría que volver, y los machos estarían a vuestro cargo.

-Romper las reglas de vez en cuando no está nada mal - Laura mira a Kat que tiene en su rostre una sonrisa pervertida-.

-Antes de que digas nada, sí algunas veces he roto las reglas. No quiero tener que mudarme a otro país para siempre, teniendo a mi familia en España. Por favor cambiemos de tema ¿vale?

-Perfecto ¿Te gustaría tener mañana finde solo de chicas? -ella se encoje de hombros mientras mira a su amiga canina-.

-¿Quién va a venir?

-Ellie, Jessie, Zandy y nosotras. Lo pasaremos bien, habrá alcohol y un montón de chuches.

-Perfecto.

Después de unas cuantas horas de hablar con las dos mujeres, Laura se queda completamente sola. Ella agradece estos momentos a solas para poder descansar y reflexionar sobre como se está redirigiendo su vida en las últimas horas.

Decide coger su teléfono y hacer una videollamada con sus primos pequeños. La pantalla de su móvil se ilumina cuando contestan a la llamada. Lo ojos marrones del pequeño s iluminan felices al mirar a la humana.

-¡Tatá! ¿Cómo estás? Te he echado mucho de menos Tatá -los ojos de esté se vuelven aguados por un momento-.

-Yo también te he echado mucho de menos, pero lo bueno es que hablaremos todo lo que quieras todos los días. Aquí estamos muy bien, Lucas y los demás se están adaptando muy bien.

-¿Y cómo es el lugar?

-¿Quieres que te enseñe el piso? -el pequeño niño asiente mientras su prima le enseña el piso parando cuando el le cuenta sus aventuras en el colegio-.

Cuando la cansada Laura consigue tumbarse en la cama con su pijama de seda ya puesto son más de las tres de la madrugada.

A la mañana siguiente se despierta por el ruido de una aspiradora en el piso superior, estira la mano hacia la mesita buscando su móvil. Para su sorpresa el reloj marca las once de la mañana, por lo que decide ponerse a cocinar para relajarse, y comer, por primera vez en lo que lleva en Homeland, comida casera.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora