Laura despierta abruptamente cuando siente un fuerte pinchazo en las costillas, encontrándose con dos mujeres y un hombre que la miran fijamente. su cuerpo se queda completamente paralizado cuando reconoce al atractivo hombre de ojos color avellana que le mira fijamente.
-¡Se puede saber quién cojones sois! ¿¡Y quién cojones eres tú asurpador de mierda!? ¿¡Sabes lo problemas que he tenido por tu puta culpa!?
-Por favor, Laura, intenta tranquilizarte. Somos del MI6, somos del servicio secreto británico; trabajamos para el líder de las Nuevas Especies que haya aquí en Reino Unido, fue él quien decidió sacarte de todo esto por que sabemos todo e complot que hay en tu país contra ti.
-¡Iros a la puta mierda! ¡Como si sois el puto Papa! ¿Dónde cojones estoy? -mira a su alrededor notando que está en una habitación bastante grande que parece ser de un hotel. Rápidamente se levanta de la cama corriendo las cortinas encontrándose con unas vistas que no espera, varias Nuevas Especies caminan entretenidas en su charla por un camino asfaltado hacia el edificio donde ella está. El verde de los árboles cubre el resto de la vista panorámica del lugar-.
-Bienvenida al British New Homeland. Literal, se llama así. Creo que te vendría bien desayunar para enfrentarte a lo que viene. -el hombre le deja una bandeja en la cama pero ella sigue mirando fijamente a los Nuevas Especies que van y vienen por todo el lugar- Estas en el bloque de las mujeres, en lo que sería una suite presidencial. Queremos primero explicarte todo, yo me llamo James Williams y soy agente del MI6 exclusivamnte entrenado para la protección de las Nuevas Especies, al igual que mis compañeras que están aquí, la morena es Marie y la mujer que te dio una buena paliza es Elisabeth.
-¿Y qué tiene que ver el servicio secreto británico, con una española que va a ser condenada por violación a un Nueva Especie en España?
-A principio de enero uno de nuestro hombre recibió la información del CNI de todo lo que pasaba a tu alrededor; concretamente del escuadrón que te sacó de La Reserva. Ellos sabían todo lo que se te venía encima y como iba a acabar todo esto por lo que decidieron pedirnos ayuda con tu caso, como sabes ellos están emparejados con Nuevas Especies por lo que consideran realmente injusto todo lo que iba a pasar. Hablo en pasado porque para todo tu país, incluso tu familia has muerto por un paro cardíaco; -ella se gira rápidamente hacia el hombre con una mirada seria- tranquila cuando todo esto pase avisaremos a tu familia de todo.
-¿Justice sabe algo de todo esto? -él niega-.
-Nuestro jefe quiere que en la reunión que va a haber en mayo aquí, donde haremos que venga Justice y Jericho aparezcas y expliques todo.
-¿¡Yo voy a tener que explicar todo, cuando sois vosotros lo que habéis organizado todo esto!? Eso en mi país se llama ser caraduras de cojones... -el hombre se ríe ante las palabras de la mujer-.
-Primero Áyax, nuestro líder, explicará por encima todo a los presentes pero el remate final, la guinda del pastel serás tú.
-Quiero una reunión con él antes de todo esto, no pienso permitir que mi familia piense que estoy muerta, mucho menos mi primo pequeño, así que ya estáis arreglando la mierda que habéis hecho.
-Todo a su tiempo, seguro que tu abogado sabe que hacer; asaete vamos a hablar con Áyax. Quiere conocerte.
Con una rapidez asombrosa se prepara cepillando su pelo y recogíendolo en una gran moño. Respecto a la ropa sobre una pequeña estantería en la primera balda se encuentra un par de toallas pero en la segunda se encuentra un vestido veraniego blanco de flores azules.
-Estoy lista -dice saliendo de la habitación donde la espera un James sonriente-.
El hombre la guía hacia la entrada del edificio donde se puede ver como un SUV negro les espera fuera, un enorme canino, de ojos azules y pelo azabache, se baja del asiento del piloto para saludar a la nueva huésped. Las fosas nasales del macho se dilatan al oler a la hembra, el macho la mira extrañada pero no dice nada al respecto.
-Ya que no se presenta su nombre es Brook, y como puedes notar es un canino que normalmente suele ser muy amable ¿Qué pasa?
-Tiene la misma esencia que mi compañera cuando estaba embaraza -la respuesta sincera del macho le sienta como un balde de agua fría. Todo el color se va de su cuerpo-.
-E-es imposible, yo me cuido. Tomo la píldora -el macho le pide que se tranquilice asegurando que avisará al centro médico para que la atiendan en el momento-.
Centro médico.
La medico le coloca el gel frío sobre el bajo abdomen intentando distraerla con su conversación. Sus ojos verde le sonríen al igual que su boca mientras mueve la pantalla que ella puede ver todo. Los ojos de Brook la miran ilusionada mientras sonríe.
-¿Ella es tu compañera? -él asiente mientras le sonríe- ¿y también la llamas Doc. en público? Es que os hay un pareja que conozco, que ella también es medico y creo que te puedes imaginar cuando la llama por su nombre ¿vuestra relación es igual? -el macho sonríe divertido por la sinceridad de la humana-.
-Me gustas humana. No esto no funciona así con nosotros -ella niega divertida-.
-Hubiese sido una coincidencia increíble.
-¿Puede hacerte una pregunta? -el macho se acerca a ella al hablar; ella asiente sonriente frenando a Martha, la doctora, que intenta frenarlo- ¿tu compañero es canino?
-No, Jericho tiene ADN de Gorila. Es una pena que no pueda estar aquí cuando tu compañera cerciore lo que tu has dicho.
-¿Quieres verlo? -ella asiente mirando a la pantalla sin decir nada- Aquí está; -con cuidado menea el aparato haciendo que ella pueda distinguir una mancha- los bebés Nueva Especie se desarrollan de una forma increíblemente rápida, por lo que pronto tendrás ya la típica barriga de embaraza. El embarazo dura cinco meses.
-¿Hay algo que pueda ir peor? No es que un niño sea un problema, pero no son las circunstancia adecuadas. Joder... Tengo que hablar con él lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Jericho/ Fanfic Nuevas Especies
FanfictionFanfic de la saga Nuevas Especies. Laura Menéndez, licenciada en Filología Hispánica, consigue un puesto como asesora lingüística en la Policía Nacional española; pero todo cambia cuando en Asturias encuentran una nueva base de experimentos. Ella a...