06

2.7K 193 12
                                    

Bar de Homeland.

Laura da la ultima calada al cigarro antes de pasárselo a Kat y entrar al bar. La música inunda la habitación excesivamente alto, ella se sorprende cuando ve a muchas Especies bailando cuando si ella tiene su música un poco más alta le llaman la atención.

Sonríe cuando ve a Breeze bailando junto con uno de los concejal... ¿Cómo se llamaba? ¡Bestial! Se mueve rápidamente a la barra donde el camarero le sonríe ampliamente.

-¿Qué te pongo?

-¡Algo fuerte! -grita sobre la alta música mientras le guiña el ojo-.

Él asiente sonriente. Ella se asusta cuando siente unas fuertes manos rodearle la cintura, se gira y ve a un Harley sonriente.

-No sabía que ibas a venir -el macho coloca su boca estratégicamente sobre el oído de esta-.

-Kat quiso venir de fiesta -esta coge el vaso mientras observa el panorama que tiene delante. Kat sonríe mientras habla con Breeze-.

-¿Bailas? Una fiesta sin baile no es nada -ella asiente bebiendo un gran trago pasándoselo al macho, que niega con la cabeza mientras posa el vaso en la barra-.

El macho canino la guía hacia la pista para acto seguido ponerse detrás de ella moviendo las caderas al son de las de ella.

Breeze mira como la humana baila sensualmente contra el gran macho canino.

-¿Crees que funcionará? -mira a Kat mientras asiente-.

-Vanni me ha dicho que cuando le contó todo a Smiley no dudó en unirse al plan.

-Es que no he sido la única en notar como se miran, Darkness también lo ha notado.

-Zandy habló con Tiger para que cuadrase el turno de Jerichó con la salida del bar de los tortolitos -la canina sonríe mientras ve como Harley y Laura bailan entre risas-.

-¿Y si no hace nada? Quiero decir ¿y si los ve y no intervine?

-Lo hará, te recuerdo que los primates sienten de una manera más profunda que cualquier otra Especie. Él solo necesita un empujoncito para saltar sobre ella y luego no podrá soltarla, al contrario que la mayoría de los machos.

Varias horas después.

Laura camina de vuelta al edificio de mujeres entre risas. Harley ha decidido que la humana ha consumido más alcohol de lo previsto por lo que la lleva en brazos como si fuera un bebé.

-Te prometo que estoy bien, solo tengo el puntito. Puedo caminar.

-No quiero que te hagas daño. Te quiero completa para cuando lleguemos a la habitación.

Sienten unos pasos apresurados acercarse a ellos, por lo que el canino deja con cuidado a la humana en el suelo justo detrás de él para protegerla. Cuando el macho reconoce a Jericho de cierta forma se relaja ya que piensa que no es peligroso para ninguno de los dos. 

-Hola Jericho ¿pasa algo? -mira por encima de su hombro para mirar a Laura- Si es por ella todo está bien, solo un poco bebida.

-Yo la llevaré a su habitación -el primate da un pasa hacia ella pero el canino se interpone entre ellos gruñendo-.

-Lárgate... Yo me ocupo de ella -gruñe fuertemente pero se queda paralizado ente el gran sonido amenazante que sale del sonido de Jericho mientras este le enseña los colmillos-.

-Será mejor que el que se largue seas tú... -los ojos marrón rojizos del primate se posan en la humana medio escondida detrás de Harley- No te voy a hacer daño.

-Lo sé, -ella sale de detrás de la espalda del canino, dejando a este impresionado por que el plan de sus amigas funcione. La humana mira el canino con una sonrisa y este se la devuelve.- tranquilo Jericho me llevará a casa.

Los celos que inundaban el pecho del primate desaparecen paulatinamente cuando ella coloca sus pequeñas manos en los grandes brazos del primate. Las pequeñas caricias que esta le proporciona hacen que la polla del primate se apriete casi dolorosamente contra sus pantalones. Jericho observa como el canino se aleja con las manos en alto y da la vuelta con dirección al bar.

-Me encanta que tu temperatura sea superior a la mía, además de que tienes unos brazos y unas manos muy grandes, me gustaría que me acariciaras con ellas -el primate alza una ceja divertido ante las palabras de la humana-.

-¿El alcohol funciona en ti de esta forma? -ella asiente mientras se deja alzar por el primate- Sabes que Harley no te estaba llevando a tu casa ¿verdad?

-Que esté un poco borracha no significa que sea idiota ¿Y tú vas a llevarme a mi casa? Me encantaría que no fuera así.

Jericho no puede evitar reírse ante las palabras de la humana mientras camina con ella hacia el edificio de hombres.

Habitación de Jericho.

El primate posa con cuidado a la humana sobre el sofá negro de cuero, haciendo que la piel de ella se erice por el cambio de temperatura, del ardiente calor del primate al frío cuero. Ella mira detenidamente los pasos de su acompañante mientras que él intenta dejar todo listo para que la humana se sienta cómoda durmiendo en su cama, para él dormir en el sofá.

Para el Especie la idea de la humana durmiendo desnuda en su cama hace que una gran erección crezca entre sus piernas. Intenta apartar las imágenes que se crean en su mente de ella debajo de él gimiendo su nombre mientras le pide más.

-¿Solo vamos a dormir? Pensé que podríamos aprovechar la ocasión de que en estos momento me la sudan las represalias- Laura se levanta del sofá para colocar sus manos en los antebrazos de Jericho, haciendo que este pierda lentamente le poco control que le queda, puesto que la humana está demasiado cerca y su olor para él es peor que la más fuerte de las drogas-.

Él solo puede gruñir acercándose a la humana con rapidez, para agarrarla de los muslos mientras la besa con fuerza y posesión.


Nota de la autora: Hola a todos, hoy subo capítulo porque el fin de semana no tengo posibilidad de actualizar. Nos leemos en los comentarios.

Att: Srta_Wolff.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora