El sol ilumina toda la habitación al igual que el sonoro canto de los pájaros. Transmitiendo la sensación de una mañana idílica.
El gran primate tiene abrazada con fuerza a una desnuda Laura, la pierna rodea la amplia cintura de la mujer mientras que la cabeza de este está apoyada sobre el seno derecha de la humana la cual rodea con su brazo la cabeza del macho.
A varios kilómetros de distancia Valiant suspira mirando por la ventana como todo está en calma, una calma sospechosa. En su mente pasa la idea de que posiblemente sea la calma que precede a la tormenta; pero descarta la idea al segundo puesto que hoy Laura y Jericho partirán al amanecer hacia Homeland donde firmarán los papeles nada más llegar.
Un grupo de hombres, fuertemente armados, caminan en completo silencio guiados por las indicaciones que reciben por el pinganillo.
-Márquez, la casa está a tres kilómetros al norte de vuestra posición. Según nuestros informadores el objetivo está dormido, tener cuidado con el primate, se puede poner violento al ver que nos la queremos llevar.
-Uno de mis hombres tiene dardos tranquilizantes por la posible reacciones del macho.
Jericho despierta por el fuerte golpe de la puerta del dormitorio impactando sobre la pared, encontrándose a varios hombres apuntando con sus armas a él. Cuando ellos ven que la mujer despierta alterada los cañones de las armas apuntas a su cuerpo, haciendo que la mujer se cubra con las sábanas. Los agentes no se amedrantan antes los fuertes gruñidos del macho.
-Sepárate del primate -el hombre habla en un tono calmado-.
-¿Puedo vestirme? Estoy desnuda -el agente asiente pero el macho se coloca protectora sobre la mujer impidiendo que ella pueda salir de la cama- Jericho por favor... Quedamos en que no te pondrías en peligro si pasaba esto... Por favor, no opongas resistencia -el macho la mira de reojo pero no deja de gruñir y apretarla contra su cuerpo-.
-Jericho, haz caso a Laura no nos hagas hacer lo que no queremos. Todo será mejor para ambos.
-¡Es mía! ¡Es mi mujer! ¡No la miréis!
-Sédalo -susurra el líder del escuadrón haciendo que el macho gruña amenazante-.
El hombre con la pistola de dardos no duda ni un instante en disparar un dardo al pecho del primate haciendo que este lo mire antes de cerrar los ojos completamente dormido. Ella deja un tierno beso en la mejilla derecha antes de levantarse de la cama y escoger nueva ropa cubierta por las sábanas. Pregunta los agentes si puede ir a vestirse al baño, el líder accede a su petición con la condición de que ella no cierre la puerta.
Rápidamente se viste, cuando sale el líder del grupo se acerca a ella con unas esposas, declarándole sus derechos y ante la pregunta de la morena sobre su acusación el responde que ha sido acusada de forma anónima por incumplimiento de una de las cláusulas de su contrato de trabajo; por lo que el Estado la ha acusado de acoso sexual hacia un Nueva Especie con el que convivía.
El grupo de hombres sale rodeando a la mujer, lo que a ella le sorprende es el gran todoterreno negro blindado que hay justo delante de la casa.
Después de varios minutos en la carretera al coche blindado de le unen dos más en una carretera. En todo momento los hombres que la acompañan sostienen las armas a la vista; uno de ellos se gira parar mirar a la apenada mujer intentando relajándola diciendo que el sedante solo lo dejaría sedado lo justo para salir sin percance alguno.
Varias horas después.
Jericho despierta aturdido, con rapidez se incorpora en la cama buscando a Laura, su olor está mezclado con el de los hombres que han entrado en la casa.
Con rapidez estira el brazo izquierdo hacia la mesita donde se encuentra su teléfono.Los pitidos del teléfono hacen que gruña por el contraste de estos con el aturdimiento del dardo, sumando a todo esto su desesperación por su hembra.
-Jaded al habla ¿hay algún problema Jericho?
-Se la han llevado, me han drogado y se la han llevado -dice entre gruñido mientras mira como el techo le da vueltas por los efectos del sedante-.
-¿De qué estas hablando? ¿Cómo que se la han llevado? Nadie procedente de España ha entrado por nuestras puertas.
-¡Pues ellos estuvieron aquí! ¡Quiero un equipo buscándola, Jaded! Lo haría yo mismo pero el sedante me tiene atontado.
-Llamaré al equipo especial, en un par de minutos estoy ahí con ayuda médica -en cuento oye esto Jericho deja caer el pesado brazo sobre la cama-.
A los pocos segundos intenta levantarse pero se deja caer contra el colchón cuando un fuerte dolor de cabeza. Justo como dijo Jaded, apareció con Destiny para controlar que todo estuviese bien.
-¿Puedes contarnos desde el principio todo lo que ha pasado? -el macho primate narra todo lo sucedido esta mañana mientras es revisado por el enfermero; la cara de incredulidad de los presentes es inevitable cuando acaba de contar todo lo sucedido-.
-Seguramente aprovecharon que era muy temprano y todos los machos estarían durmiendo. Creo tiene algún chivato dentro de la organización ¿Si no cómo supieron que estábamos aquí, juntos, como una pareja? Lo que más me jode es no haber podido hacer algo. Es bastante fuerte. Y lo más importante
-He mandado a Brass y a lo demás revisar todas las cámaras, encontraremos alguna pista de como han entrado.
-¿Sabes lo que le harán? La juzgarán como si fuese una violadora, como si yo no he dado mi consentimiento en nuestra relación -el felino resopla con incredulidad-.
-Eso no es posible, ninguna mujer tendría la fuerza suficiente para violarnos.
-Todo esto es por culpa de una puta cláusula en su contrato que le prohibía tener relaciones sexuales con alguno de nosotros -el macho felino mira fijamente al primate mientras este habla-.
-Si el juicio se celebra de forma mediática, que te adelanto que lo será ¿Estarías dispuesta a participar en el juicio?
-Por supuesto que sí, es mi mujer aunque no haya ningún papel que lo acredite legalmente.
ESTÁS LEYENDO
Jericho/ Fanfic Nuevas Especies
FanfictionFanfic de la saga Nuevas Especies. Laura Menéndez, licenciada en Filología Hispánica, consigue un puesto como asesora lingüística en la Policía Nacional española; pero todo cambia cuando en Asturias encuentran una nueva base de experimentos. Ella a...