La impaciencia del primate aumenta cada minuto que pasa en ese asiento trasero del SUV que los lleva hacia el British New Homeland. El macho no puede evitar soltar fuertes gruñidos de inconformidad con la velocidad que está llevando el conductor:
-¿No puedes ir más rápido? Corriendo adelantaría al coche, vamos como abuelos-pregunta de forma un poco agresiva a Brook-.
-Que tengas ganas de ver a Laura y tu cachorro no significa que puedas saltarte los límites de velocidad, además de que ya estamos apunto de llegar a la puerta principal. Nuestras instalaciones son una copia, un poco bastante mejorada que la de vuestro país; ella está en el edificio del despacho de Áyax a causa de que no quiere que haya ningún problema con que ella pueda ser vista por alguien que no deba. -el primate gruñe al pensar que ese macho puede tener otras intenciones con su mujer- Puedes tranquilizarte, si él hubiera querido robarte a tu mujer no estarías aquí sentado ahora mismo.
-Quiero ver a mi mujer ya, no quiero que piense que estoy enfadado después de todo lo que he visto durante las últimas 48 horas, además de que quiero ver a mi hijo no nato.
-Todos aquí te entendemos. -los ojos verdes del macho canino le mira momentáneamente por el televisor- Odio estar lejos de mi mujer e hijo por más de un par de hora, además de que soy adicto a sus esencias por lo que siempre suelo llevar una prenda de cada en los bolsillos -los dos machos estadounidenses se miran para luego reírse pues es la misma historia que la escusa que puso Fury cuando olieron la ropa interior de Ellie al poco de que se emparejaran; pidiendo el macho que no le cuenten nada a la humana puesto que ella no sabe nada-.
-Nos reímos por que exactamente lo que haces tú también lo hace mi director de seguridad con su mujer. En cuanto nació su hijo le redujimos la jornada para que pudiera pasar más tiempo con ellos.
En cuanto Justice termina la frase se hacen presentes dos grandes compuertas de acero blindado, al igual que las altas murallas que protegen todo el reciento. Antes de que el coche pare en la entrada una pequeña compuerta, del tamaño del coche se abre rápidamente para que este pueda pasa en marcha cerrándose a los pocos segundos de ellos pasar.
El coche es recibido por Áyax que mira sonriente a la humana que acaricia compulsivamente su barriga para sentirse inconscientemente segura. El primate sale rápidamente del coche abrazándola mientras la alza, con sumo cuidado ella coloca sus piernas alrededor de su cintura. Ella le besa con pasión sin darse cuenta de las lágrimas que resbalan por sus mejillas mojando el rostro del primate, el cual sonríe de alegría por verla a la vez que limpia las lágrimas de las mejillas de Laura.
-Te he echado tanto de menos -susurra cuando los dos se separan mientras ella esconde su cabeza entre el hueco del cuello del primate. Sonríe al notar como una de las manos que la sujetaban acaricia torpemente el abultado abdomen de la mujer- ¡Sorpresa! Fue Brook quien descubrió que estaba embazada.
-¿Quién es Brook? -ella señala al canino que sonríe mientras saluda a la pareja con la mano- Me gustaría hablar contigo tranquilamente ¿podemos ir a un sitio más intimo? -ella asiente pidiendo que la baje para poder enseñarle el apartamento donde vive-.
-Áyax normalmente reserva este bloque de pisos para gente como Justice que están de paso por un par de días y, a lo mejor no quieren estar en la residencia de mujeres; pero ha querido que me quede aquí en uno de los pisos por que tengo el centro médico más cerca, además de que aquí hay más seguridad.
El macho atiende a todas las palabras que le dice la mujer mientras caminan por la primera planta hacia la primera puerta a la derecha. Con rapidez saca la llave del apartamento abriendo la puerta al instante mientras invita a pasar al nervioso primate; este se sienta sobre la cama de talla King esperando a que la mujer se coloque a su lado.
-Te noto tenso ¿todo bien? -el asiente mientras le pasa un par de papeles. La mujer le mira con el ceño fruncido-.
-Son los papeles de compañeros; sabes que no suelo ponerme serio u ordenarte cosas pero. Firma los papeles -ella se ríe quitando presión a los cosas mientras abre los papeles y saca el bolígrafo de las anillas firmando rápidamente los papeles haciendo que el macho suspire tranquilo-.
-¿De qué más quieres hablarme? -él le comenta toda la situación de todo lo que ha pasado en Homeland mientras ella no ha estado al igual de que quiere empezar a planear todo respecto al bebé-.
-Es algo que tenía pensado comentarte, por que me siento segura estando aquí. Sé que todos me quieren y me aceptan por lo que no volvería a pasar todo el tema de Beth. Pero uno de los factores más importantes para pedirte que nos quedemos a vivir aquí es que mi familia está mucho más cerca si sigo aquí, por lo que podrían venir a visitarme más a menudo... sobre todo ahora que vamos a tener un hijo.
-Mi casa es donde vosotros estéis, además de que quiero conocer a tu familia ¿Crees que me acepte?
-Creo que la mayoría de ellos te van a aceptar por que eres el hombre que me hace feliz, además que eres el padre de mi hijo -ella se ríe de forma pícara mientras le besa con pasión-.
FIN.
Holaaa me paso por aquí para esperar que este final del libro os haya gustado. Tengo otro libro de Nuevas Especies medio escrito, pero con el examen que me queda de la universidad no he tenido tiempo de escribir tanto como quería.
¿Os gustaría que en un par de días publicase el libro con un capítulo hasta que este libre?Att: Srta_Wolff.
ESTÁS LEYENDO
Jericho/ Fanfic Nuevas Especies
FanfictionFanfic de la saga Nuevas Especies. Laura Menéndez, licenciada en Filología Hispánica, consigue un puesto como asesora lingüística en la Policía Nacional española; pero todo cambia cuando en Asturias encuentran una nueva base de experimentos. Ella a...