14

1.8K 160 4
                                    

Laura despierta cuando la puerta de la parte trasera del coche se abre, todos los guardias están afuera esperando a que salga. Lo que no ve venir la morena es la cantidad de paparazzi que hay intentado grabar como ella sale del coche para tener un poco de brillo mediático durante unos escasos minutos.

El líder del escuadrón que le escolta muestra un poco de piedad hacia ella intentando hacer que su cuerpo sea una barrera entre las cámaras de los periodistas y ella. Con una rapidez asombrosa todos entran en un avión privado con destino a España.

Ella se sienta lejos de las ventanilla, agradeciendo que le quiten las esposas:

-Por tu cara de incredulidad veo que no esperabas tantos revuelo por todo esto.

-Es que yo no he hecho nada malo, solo formalizar una relación, nada más -los hombres le miran comprensivos, acto que a ella le extraña-.

-Nosotros somos el escudrón Especie, nos llamamos así porque todos estamos emparejados con una Nueva Especie, y por lo tanto podemos controlar las reacciones de ellos. Por suerte para nosotros nuestro Gobierno ha pasado por alto este dato cuando hemos firmado el mismo contrato que tú; todo esto se ha destapado por unos vídeos tuyos con el primate, alguien quiere hacerte mucho daño.

-Descubrimos demasiado tarde que había micrófonos y cámaras por todo nuestro apartamento; en realidad quien lo sospechaba era yo pero esperaba que para cuando el Gobierno lo supuese yo hubiese firmado los papeles con Jericho.

-Es claramente una encerrona, no quieren por algún motivo que los Nueva Especie que tú cuidabas vuelvan -la morena mira incrédula al Líder del escuadrón mientras este le ofrece una vaso de agua-.

-¿Vuestro escuadrón es secreto? -ellos asiente- Pueden que no quieran que nadie que trabaje, visiblemente, para el Estado tenga una relación con un Nueva Especie. Daros cuenta de que en Estados Unidos no es lo mismo la NSO que el Estado. Además de que llevo mucho tiempo observando como algunos machos eran reacios a ciertos médicos y enfermeros; iré al grano, creo que ellos quieren encubrir que gente de Mercille trabaja para el Estado. Entonces lo tengo crudo para no entrar en la cárcel.

El resto del viaje pasa completamente en silencio puesto duran gran parte del trayecto intentan dormir.


Mientras tanto en La Reserva Jerchico camina impaciente de un lado a otro escuchando la conversación telefónica entre Justice y uno de sus hombres de seguridad. Por el timbre de la voz del humano este suena nervioso ante la presión que ejerce Justice con sus preguntas; hace un par de horas Slade encontró el vídeo de un SUV entrando por una de las puertas de la Reserva sin impedimento, varios minutos después el coche sale a una velocidad increíble perdiéndose la pista de este en cuanto llega a la autopista; los vídeos proporcionados por los agentes de policía solo llegaban a la entrada de esta, y pedirle a los estatales las cámaras de toda una autopista llevaría demasiado tiempo que ninguno tiene.

La puerta del despacho se abre mostrando a un preocupado Tiger, el cual lleva en su mano un móvil que muestra a Justice sin decir palabras. Lo que ve el líder de las Nuevas Especies hace que cuelgue el teléfono rápidamente y lea con atención el móvil del líder de Seguridad.

-Por esto se la han llevado, tenemos que hacer algo. Quiero una reunión dentro de media hora con todo los concejales que nos apoyan en el parlamento -el ojiazul le pasa el teléfono al primate que lee la noticia de última hora donde se explica como una persona desconocida ha entregado vídeos y audios donde supuestamente se prueba el abuso sexual de la española hacia un Nueva Especie no identificado-.

Justice, al ver cómo el primate se altera por momentos, se acerca a él asegurando que la traerán de vuelta puesto que impedirán que se celebre el juicio, ya que el Estado tiene contra ella una acusación falsa teniendo que finalizarlo.

-Laura sospechaba de la amiga de Vanni. Según me explicó pidió a Book que oliese el apartamento encontrando un rastro reciente de la mujer, por lo que si llegamos a ella podemos frenar todo esto antes de que empiece el juicio o por lo menos darle una defensa sólida -explica Justice-.

-Lo tenían todo planeado a la perfección, seguro que sabían que a estas horas ella sería intocable por haber firmado los papeles -el primate se ve derrotado dejándose caer en una silla mientras habla-.



El avión con los españoles aterriza trece horas después llegando a un aeropuerto Barajas completamente dormido; para suerte de los ocupante ningún periodista está al acecho de una foto para la exclusiva de ese día por la mañana. A lo pocos segundo de poner un pie en la pista de aterrizaje un hombre del escuadrón baja el coche del avión; todos se sientan en completo silencio mientras el líder explica a la detenida el siguiente proceso, que es que entre en el calabozo hasta que todo este listo para empezar el jucio. La morena pregunta por su posible abogado y las llamdas puede hacer en cuanto salga el sol.

-Si puedes permitirte un abogado perfecto, sino uno de oficio. Tienes derecho a dos llamadas de 15 minutos cada una, no son intercambiables; y por supuesto tiene prohibido llamar al extranjero.

-Solo quiero que mi familia sepa dónde estoy y explicarles un poco la situación ¿Tengo derecho a visitas?

-Dos al mes -ella asiente apenada pensando en cómo estará llevado todo esto su primate favorito-.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora