15

1.8K 154 11
                                    

Jericho entra como un huracán en la oficina de Justice, después de la llamada de suma urgencia por parte del felino. El primate, ligeramente ojeroso, se sienta en la silla, tapizada en cuero, que se encuentra justo delante del felino.

-Hemos conseguido que Vanny nos ayude con su amiga. Le hemos propuesto que llevase un pequeño micro en su ropa interior antes de reunirse con ella, con la escusa de que el niño le echaba de menos; ha conseguido que ella se abra un poco -el felino mira fijamente la pantalla del gran ordenador que tiene a su derecha-.

El sonido del clicks del ratón del ordenador pone un poco nervioso al primate ante de que se escuche un pequeño fragmento de la grabación donde la mujer habla de forma despectiva de la española.

-Vanny, tanto tú como yo sabemos que por culpa de esa mujer Jericho dejó de verme, de escribirme. Yo estaba en su vida mucho primero que ella, es una pena que ella ya no esté ¿no? -esta ultima parte está fuertemente marcada por el sarcasmo; la voz fastidiosa de la mujer hace gruñir a Jericho que mira como Justice detiene la grabación-.

-Como pudiste oír ella sabe que Laura no está aquí cuando todavía no se ha filtrado nada a la prensa, ni nosotros hemos comunicado nada. -la ceja del macho felino se alza dando a entender que ella sabe algo más- Hemos decidido que en cuanto se tenga fecha para el juicio te enviaremos, junto con las pistas que consigamos y un buen abogado. Con cosas como esta -señala a la pantalla con el dedo índice- la defensa de tu compañera va a ser imposible de debilitar. Además, varios machos emparejados se han ofrecido a testimoniar sobre las relaciones sentimentales de las Nuevas Especies si el tribunal no te deja testificar.

- ¿Y por qué no me dejaría? -el primate mira confundido a su jefe-.

-Por lo que he podido hablar con nuestros abogados, tú, de cierta manera, formas parte de la acusación de la violación puesto que, si han manipulado los audios, tu palabra es el testimonio de la acusación.

-Pero si la acusación me llama a testificar y yo hablo de nuestra buena relación... -Justice asiente alzando la mano un poco indicando de que quiere hablar-.

-Malcom, que es el representante de nuestro gabinete de abogados, ha dicho que puede que anulen esos testimonios, si no negativos a su defensa, puesto que alegarán de que tú tienes miedo de decir la verdad dado que ella estará presente -el primate gruñe mostrando la frustración que le consume por la dificultad de la situación y todos los problemas que está encontrado-.

El primate quiere hablar pero la puerta del despacho se abre mostrando a un Fury preocupado mostrando en el móvil una noticia de un medio estadounidense que muestra varias fotos de Laura esposada entrando en el avión del aeropuerto.

-Le ha filtrado información a la prensa; esta es una foto de la madrugada de hoy por lo que ella ya estará en España. Según cuenta la noticia medios españoles aseguran de que Jericho ha sido quien ha pasado la información al Gobierno español, además de que ella está en prisión preventiva en una calabozo de la capital con restricción de llamadas y visitas.

-La tienen incomunicada -la aparición de Darkness alerta al primate que se encuentra a punto de explotar- para que la información nos llegue por la prensa; además ¿Qué mejor forma de romper a una persona que limitando sus visitas? Piensan que nos llevan ventaja pero no la tienen, lo que si tenemos que hacer es mantener esto entre nosotros cuatro; si ella se entera puede avisarles. Varios de nuestros machos están vigilándola a cada momento, he puesto micros en su casa y he pinchado su teléfono. La tenemos controlada.

-Estoy empezando a perder el control con esta situación. La necesito a mi lado, siento como me deprimo cada vez más con cada minuto que pasa.

-La tendrás a tu lado lo antes posible, solo tienes que intentar despejar todas tus ideas; sé lo que es tenerla lejos y por eso entiendo tu dolor -Darkness apoya su gran mano en el hombro de Jericho-.

-Con cualquier cosa que pase te mantendremos informado, hemos puesto en tu televisión un canal español ¿creo recordar que entiendes español?

-Ella me hablaba en español estando en casa, en esta situación agradezco tener la facilidad que tenemos para aprender.

-Vete a casa e intenta descansar. Si sientes que esto te supera podemos suplirte en tu turno de trabajo, los machos lo entenderán -Justice mira apenado al primate que asiente-.

-De momento el trabajo me ayuda a despejarme, lo peor el volver a casa y tener su olor impregnado en las sábanas pero que ella no está. Todo está muerto en ese apartamento.

Jericho espera pacientemente a que la puerta del ascensor se abra, viendo como las puertas dejan paso a la puerta de su apartamento; con un largo suspiro camina lentamente hacia la puerta con la tarjeta en la mano, la cual mete en la pequeña cajita de la manilla esperando a que la lucecita verde aparezca. A los pocos segundos abre la puerta entrando y dejando que el olor del apartamento a sexo y a Laura golpee sus fosas nasales.

Con rapidez camina a oscuras hacia la habitación mientras se desnuda para dejarse caer sobre la cama desecha apoyando su cabeza sobre las sábanas. De su pecho salen, involuntariamente, sonidos de dolor mientras mantiene la sábana superior apretada contra su nariz, dejando escapar las lágrimas que mojan paulatinamente las sábanas.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora