05

2.8K 204 13
                                    

No puede evitar asustarse cuando pican a la puerta con fuerza. Mira a los lados buscando el paño de cocina para quitarse la masa del pan dulce de las manos. Pasa la mirada sobre la cocina llena de alimentos y utensilios culinarios, pero nada del paño por lo que decide suspirar e intentar quitarse la masa con los dedos. Error fatal porque la masa solo se pega de unos dedos a otros, Laura mira hacia la puerta que es golpeada nuevamente.

-¡Pasa! ¡Está abierto! -la puerta se abre mostrando a una Breeze sonriente seguida de un macho especies. El canino la mira sonriente, su melena negra solo hace resaltar su amplia sonrisa-.

Los dos Especies olfatean el aire y sonríen mientras la miran.

-Todavía no he acabado -alza sus manos lleno de la masa por lo que sigue amasando y dándole forma a las dos barras de pan dulce-.

-¿Qué es ese olor? -pregunta el macho-.

-Creo que es la canela, puede ser también el chocolate. -dice poniendo el pan en el horno y lavándose las manos fuertemente para retirar los restos. Se seca las manos rápidamente y extiende una hacia el macho- Siento mi mala educación, soy Laura.

-Encantado bonita soy Harley -el macho besa la mano con una sonrisa que a cualquiera dejaría fuera de combate-.

-Deja de ligar. -la canina mira a Harley con una sonrisa divertida, para luego mirar a la humana- Querida tus machos te necesitan en la zona del gimnasio.

-¿Disputa de testosterona? -Breeze asiente haciendo que la humana ruede los ojos-.

-A veces pienso que son niños en vez de hombres.

Zona del gimnasio.

Rocódromo.

-¡Te he dicho que soy el mejor en esta mierda de escalar! ¡He llegado el primero! -Tanque gruñe a Lucas por su frase-.

-¡Yo he llegado primero!

La puerta se abre mostrando a una Laura entre divertida y enfadada. Los dos machos se acercan a ella con rapidez, hablando los dos a la vez haciendo que la cabeza de su amiga este al punto de estallar por tanta información.

-¿Me habéis llamado para esta puta mierda? -ellos asiente como si fuese como el asunto más importante del universo- ¡A escalar! -ellos asienten mientras su amiga se acerca a los caninos- Como os dije, como niños.

-¡Te he entiendo! -grita Tanque mientras observa el rocódromo de arriba a bajo pensado en una estrategia-.

Ella rueda los ojos mientras observa como sus amigos están en posición.

-¿Listos? -sus amigos asienten mientras ella les observa divertida- ¡Ya!

Las Nueves Especies dan un salto impresionante y empiezan a escalar con rapidez la alta pared del rocódromo. Ella se queda impresionada viendo cómo los músculos de sus chicos se estiran y se contraen al escalar,  ve impresionada cuando Tanque toma la delantera a Lucas.

-Parece que va haber un claro ganador -susurra Laura a Breeze-.

Cuando los hombres llegan al final ellos miran a su amiga ansiosos de la respuesta.

-¿Y bien? -ella se acerca a sus amigos y los mira sonriente-.

-Tanque te ha merendado Lucas. Es un gatito muy eficiente -ella se ríe ante el gruñido de su amigo felino-.

-No soy un gatito -se deja caer al lado de su amiga que le mira impresionada-.

-Eres un gatito muy guapo -dice intentado contener la risa mientras pellizca con dulzura la mejilla de Tanque-.

Varias horas después.

Comedor de la cafetería.

Laura mira divertida a sus amigas Kat y Zandy mientras los machos españoles hablan entre ellos.

-¿Qué tal si salimos de fiesta? Así dejas de ser niñera de ellos -los machos miran las mujeres mientras sonríen-.

-Nosotros podemos cuidarnos solo -los otros machos apoyan con sonrisas a las palabras de John-.

Ella mira a sus amigas divertida mientras se despide de todos para, salir del comedor, a fumar un cigarro sin molestar a nadie. Con cuidado saca el cigarrillo de su cajetilla y lo enciende lentamente colocándolo en los labios.

Observa la noche estrellada mientras inhala el humo lentamente, escucha unos pasos apresurados por lo que se gira para mirar a Kat.

-Eres una perra ¿desde cuando fumas? -le quita a su amiga el cigarro para darle unas caladas lentas-.

-Pensé que Darkness te había convencido de una forma muy ardiente, -sonríe pícara- para que dejarás de fumar.

-Pero él ahora no está aquí, puede ser nuestro secreto.

Laura asiente divertida mientras observa el cambio de guardia de los muros. Reconoce al instante a la gran figura que se acerca lentamente hacia uno de los guardias.

Ella suspira fuertemente mirando al gran primate sonreír y hablar con otro primate.

-Es sexy ¿verdad? -ella asiente sin pensar que Kat le mira asombrada- ¿Porqué no me has dicho que te gusta el primate? Darkness y yo te podemos ayudar, ya sabes guardias en el pasillo de tu habitación y esas cositas.

-Es sexy, pero es mi manzana prohibida.

-Un poco de sexo nunca viene mal, además nadie aquí se chivaría a tu embajada.

-Prefiero prevenir que curar.

-Te dejaré pensarlo mientras vamos a cambiarnos a nuestra habitación. Aunque te aviso de que Jericho es bastante solitario por su genética, no es como los otros primates.

Laura asiente mientras sigue a su amiga hacia su habitación.

Jericho mira a la humana española que fuma acompañada de la compañera de Darkness mientras hablan de ir al bar. Él intenta mantener la conversación con Smiley mientras su amigo divertido posa su mano en el hombre de este.

-¿Te interesa esa humana? No me estás haciendo caso por escuchar la conversación de las dos humanas.

-Te dije que prefiero que me peguen un tiro antes de estar con ella -Smiley sonríe mientras golpea el brazo de su amigo con fuerza-.

-No escupas muy arriba, ya sabes que te puede caer en la boca -Jericho gruñe ante la frase de su amigo mientras este ríe fuertemente-.

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora