10

2.4K 175 8
                                    

Laura se sienta algo nerviosa en el sofá de la casa de su amiga.

-Cariño, relájate. Darkness se ha prestado gustosamente a explicarte como piensan los machos.

-Pero, creo que es demasiado pronto. Hace... -mira la pantalla de su móvil que marcan las nueve y media de la noche- menos de media hora que te comenté eso.

-En cuanto primero entiendas como de profundo sienten nuestros machos, y sobre todo los primates, primero arreglarás las cosas con el primate.

Varios minutos después.

Darkness se sienta cansado en el sofá enfrente de la amiga de su compañera. Hace que Kat se siente encima de sus piernas.

-Ya que no habla nadie, lo haré yo por ella -Kat con rapidez le comenta las dudas de su amiga sobre como procesan los sentimientos los Nueva Especie-.

-Ya sabes que nosotros no sentimos igual que un humano. Primero hacemos una conexión emocional muy fuerte, que muchas veces viene dada del sexo y de, bueno, una convivencia. Los caninos y algunos de los nuestros nos volvemos adictos al olor de nuestra pareja; pero en tu caso es distinto ya que estás con el único primate que tiene ADN de Gorila.

-Sí, Jericho es bastante... Territorial hacia mi. Casi se enfrenta a Justice varias veces.

-¿Por eso evitas hablar con otros machos en la cafetería? -miro a Kat mientras asiento como respuesta a su pregunta-.

-Ya sabes que él tuvo problemas cuando vivía en la residencia de hombres por eso trabaja una semana sí y una no.

-¿Y cómo se comportó la semana que se fue a la Reserva sin ti? -el felino la mira atentamente mientras lanza la pregunta-.

-Él no se ha ido, ha pedido que le dejen aquí. Ya sabes que está trabajando con los humanos de Tim- Darkness mira a su compañera con una sonrisa para acto seguido mirar a la española-.

-Lo que quiero que entiendas es que los primates son mucho más sensibles que cualquier otro Especie, por lo que si Jericho te ha dicho que no ha vuelto a ver a esa mujer desde que estáis juntos. Créeme, dice la verdad -el macho intenta sonar tranquilizador ante la esañola que asiente a cada palabra que dice-.

-¿Crees que si voy a verlo ahora no me dará una patada en el culo y me mande a la mierda?

Darkness se ríe ante la frase de la amiga de su compañera, la cual se ofrece a llevarla hasta la residencia de hombres para que pueda arreglar las cosas con su primate favorito.

El felino le pasa las llaves de su SUV, haciendo que ella sonría mientras le guiña el ojo. Las dos mujeres con cuidado se suben al coche, conduciendo la americana.

Habitación de Jericho.

Con cuidado el gran primate de deja caer en la cama, la cual todavía tiene olor a Laura. Enciende la luz de la mesilla de su derecha, aprovechando para coger el nuevo libro que estaba leyendo, para variar, una recomendación de su humana.

Después de varios minutos leyendo la misma página sin poder concentrarse, decide cerrar el libro y acurrucarse en las sábanas negras.

Con cuidado coloca un trozo de esta delante de su nariz aspirando fuertemente la débil esencia de Laura. Como si por causa divina se tratase sus sentidos captan varios pasos débiles, por lo deducen que son dos mujeres. Consigue escuchar varios murmullos de los cuales, una de las voces parece ser de su hembra.

Con una rapidez asombrosa se levanta de la cama, sin su mente dejar de dar vueltas sobre las posibilidades de porqué ella está aquí ¿Se acostará con otro machos? El hecho de pensar que otro macho toque a su mujer como él lo hace, le dan ganas de arrancarle la cabeza a cualquiera que la mire de la manera en que él lo hace.

Con un ímpetu abre la puerta de su piso, encontrándose a una Laura y Kat asombradas, ya que ninguna de ellas había picado a la puerta, ni siquiera acercado a ella.

Los ojos del primate se posan rápidamente en Laura, olvidando por completo a la otra humana.

-Ammmm.... Estaba en casa de Kat... y me han ayudado a darme cuenta que deberíamos hablar las cosas. Ya sabes... Lo de Beth.

Al escuchar el nombre de esa humana no puede evitar gruñir de rabia.

-Ya te he dicho que no he tenido nada con esa humana desde que estamos juntos -dice mientras le deja un hueco para pasar a su habitación-.

-Laura ¿quieres que te espere? -la pregunta hace que Jericho instintivamente gruña de forma amenazadora y le enseñe los colmillos en señal de advertencia- Ya v-veo que no. Que paséis buena noche -le guiña el ojo al macho ante de marcharse riéndose-.

Cierra la puerta rápidamente ya que no quiere que nadie los interrumpa y mucho menos que la alejen de él.

-¿De que quieres hablar? -la humana mira al imponente primate suspirando y sentándose en el sofá-.

-Es que tengo miedo asustarte -la pregunta cala fuertemente en el primate haciéndole pensar en varias opciones-.

-¿Hay algún otro macho? Pensé que les había dejado claro que no estabas disponible para ninguno de ellos...

-No es eso, sé que les has amenazado Jericho... -ella le interrumpe con habilidad ya que prevé los pensamientos de Jericho- Solo quiero decirte que te creo cuando me dices que no has vuelto a estar con ella en todos esos meses... Es que al verla, oír como te llama y el no haberme atrevido a decirte lo que siento, me dolió pensar que podías estar con las dos a la vez.

-¿Y qué sientes?

-Pues cuando estoy contigo... Siento cosas que nunca había sentido con ningún otro hombre. Me gustas y mucho -Jericho siente cómo su pecho se infla de orgullo y amor hacia su humana. No puede evitar dejar de escapar un gruñido de placer-.

-Me encanta que sintamos lo mismo el uno por el otro, aunque sé que mis sentimientos hacia ti son más profundos. Me encanta verte dormir sobre mi cuerpo, al igual que despertar oliendo tu esencia. Me haces ser una mejor versión de mi mismo -con cuidado el primate se acerca a ella y besa dulcemente sus labios, saboreando el dulce sabor de estos-.

-Es mejor que nos lo tomemos con calma. -ella sonríe ante sus propias palabras- Ya sabes para que cuando tengamos vacaciones en tu casa de la Reserva, las aprovechemos. Claro si quieres llevarme.

-Por supuesto que vas a venir conmigo, prometo no soltarte en toda esa semana -sus ojos marrones rojizos se vuelven notablemente oscuros por la evidente excitación del macho-.

Nota de la autora: Hola a todos, como he dicho en Instagram a causa de que en muchos países tenemos que pasar la cuarentena en casa (en el mío incluido), he decido subir un capítulo extra para intentar haceros la cuarentena lo más amena posible. Para enteraros de todas las noticias que incumben a mis novelas es muy importante queme sigáis por Instagram: @srta.Wolff.

¡Nos leemos! Espero que esteis bien :).

Jericho/ Fanfic Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora