El ritual (2 años y medio después)

785 56 145
                                    

La familia Loud se encontraba descargando las diversas cosas de vanzilla, todos habían estado ansiando este gran día. A varios miembros les costó aceptar las explicaciones que Lola, Lucy y Lisa les habían indicado, pero ahora todos estaban ansiosos de poder ver nuevamente a sus hijos o hermanos.

Aunque es cierto que se turnaban para llevarles comida cada semana, únicamente los habían visto como lobos, no han podido contemplar sus transformaciones durante la luna llena debido a la escuela o a las noches lluviosas que impedían que la luna se viese.

En cambio hoy, toda la familia había pedido vacaciones de sus trabajos o excedencia en el colegio por ir a visitar a un familiar enfermo. Todos ayudaban cargando las mesas plegables que utilizarían para cenar, así como los materiales para el ritual. Haiku era la encargada de indicar en donde debían poner cada cosa.

Lisa: Aunque he aceptado el hecho de que nuestros hermanos son ahora unidades cánidas, sigo sin estar segura de que esta pantomima circense de ingredientes estrafalarios y harina sea efectivo.

Haiku: Que tu no creas en el poder de las almas, no impide que sea efectivo. La magia no es algo que podrías llegar a explicar.

Lisa: Grrr.... sigo pensando que nuestros padres debieron haberme permitido seguir experimentando para conseguir la mutación de un animal a un cuerpo humano. No estaba tan lejos de lograrlo.

Lucy: ...¿Después del incidente de Bun-bun?... Aquella chica nos trajo muchos problemas para capturarla...

Lynn (tomada de la mano de Lucy): Es cierto, corría y saltaba un montón y solo quería saber donde estaba su "amado Lincoln". Suerte que la atrapamos y la volviste a dejar como el peluche que era.

Lisa: Admito que fue un error el no haber preparado medidas de contención, pero no podéis negar que el experimento fue un éxito.

Suspiro general.

Lori y Luna habían terminado de esparcir la harina formando un enorme circulo en el claro del bosque. Luan resistía las ganas de estampar el saco de harina abierto en la cara de alguna de sus hermanas, se notaba que había recuperado su extraño sentido del humor. Ella y Lola se encargaron de dibujar la estrella y el circulo central. Esta vez debía ser mas grande, pues serian 2 los que estarían en el centro.

Lucy y Lynn se separaron para ir poniendo los cuencos con los diversos ingredientes según les indicaba Haiku, justo cuando estaban poniendo los últimos cuencos una pareja de lobos apareció. Un gran lobo blanco acompañado de una joven loba de pelaje rubio que llevaba una ajada gorra roja en su boca. Fueron a recibirlos y a abrazarlos con cuidado de no estropear el circulo del ritual.

Puesto que aun era temprano se pusieron a cenar todos juntos los platos que el Sr. Lynn había preparado, en esta ocasión preparó los que recordaba eran los platos favoritos de Lincoln y Lana. Todos cenaron muy animados con ganas ya de que sus hermanos regresasen a su forma habitual y ver como se transformaban.

Cuando ya empezaba a oscurecer Lucy y Haiku guiaron a la pareja de lobos hasta el centro donde les pincharon un poco una de las patas para derramar unas gotas de su sangre en unos cuencos que dejaron delante de ellos.

Lucy: ...bien, ahora no os mováis hasta que finalice el ritual...

Haiku: Nosotras os diremos cuando podéis abandonar el centro.

Toda la familia se puso fuera del circulo rodeándolo, cada uno con una vela y un trozo de papel donde indicaba el conjuro a recitar. Por su parte Rita y el Sr. Lynn también cargaban con ropa para sus hijos, pues ya les había advertido Lucy que volverían como dios los trajo al mundo.

A una señal de la gótica se pusieron a recitar el hechizo mientras esperaban que la luna azul se abriese paso entre los arboles del bosque. Incluso Lisa entonaba el hechizo con ganas deseando que sus teorías fuesen falsas y la magia de verdad existiera.

TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora