El fin de semana llegó a casa de los Loud, muchos amigos habían confirmado su asistencia y la familia estaba en el patio preparando todo. Lana y Lynn A estuvieron montando una pequeña pista de Roller Derby, Luan y Luna se encontraban subiendo el karaoke a una pequeña plataforma portátil que había desplegado Lisa, en la cocina Lola, Lucy y Leni preparaban aperitivos para comer, Lori, Lynn D y Rita habían ido a por bebidas para todos, por su parte Lincoln y Lily fueron a escoger un pastel como remate de la fiesta.
Poco a poco el patio conseguía tomar forma para una gran fiesta, cuando la pista de Roller y el escenario estaban listos, la mesa montada con platos y vasos desechables y Luna comprobó los niveles de sonido para los micrófonos, el Sr. Lynn siguiendo las instrucciones de Lisa desplegó un enorme trozo de plástico con formas extrañas en el suelo y unió a uno de sus extremos un aparato de Lisa. Poco a poco el trozo de plástico fue desplegándose y aumentando su tamaño mientras varias de las hijas miraban.
Lola: ¿Tenia mi propio castillo y ahora me entero?
Lily: ¿Puedo empezar ya la fiesta? Porfa, porfa....
Lisa: Aun con mi invento, el castillo inflable tardará aun media hora en estar en condiciones optimas para poder ser usado por todo tipo de gente.
Luan: Mejor pongo la zona de fumadores algo lejos, no queremos que sea un castillo INFLAMABLE, jejeje. ¿Entendéis?
Mientras el resto ultimaba los preparativos, Lynn D aprovechaba para subir la vieja televisión al ático ayudada por Lana.
Lynn D: No es que no te lo agradezca, pero ¿por que me ayudas reina del barro?
Lana: Pues porque yo también me quedaré aquí arriba contigo.
Lynn D (sorprendida): ¿Y eso?
Lana: Pues con la vuelta de Leni y Lincoln ya tendrán suficiente, no quiero robarles protagonismo, si fuese allí todos querrían saber porque parezco mas grande que Lola.
Lynn D: Buen punto, pero no pienso perderme el partido del FC Barcelona contra el Boca Juniors.
Lana (molesta): Tranquila, mira el partido que quieras...
En su mente una sonrisa se dibujaba en el rostro de Lynn, pues tenía mas posibilidades de preparar su plan y de que Lucy y Lincoln pudiesen acercarse el uno al otro sin que la fontanera les interrumpiese y tendría la oportunidad de solicitarle a su hermanita de los materiales que le hacen falta para finalizar su plan.
Una hora antes de la indicada para empezar la fiesta, empezaron a llegar los invitados. Carol fue la primera en llegar, Lori fue a saludarla pero la ignoró completamente y se lanzó a los brazos del albino y de Leni con lagrimas en sus ojos. Los interrogó cual hermana mayor recién se encontraba con sus hermanos perdidos desde hace tiempo. No podía evitar abrazarlos a cada poco y besar sus mejillas ante una mirada enfadada de la princesa rosa. El resto de hermanas solo miraban enternecidas la escena.
Cuando Luan y Rita sacaron un perchero con diversos de los vestidos confeccionados por Leni y muchas pelucas, se fueron juntas a revisar la parte trasera de la casa. En aquellos momentos Tabby, Sam y Chuck llegaron, el resto de la familia se juntó con ellos mientras el Sr. Lynn sacaba las Lynsañas que habia dejado en el horno.
Tabby :GUAU. ¿En serio eres tu Lincoln? Te ves muy cambiado.
Lincoln: Jejeje. Si, me he puesto en forma durante el tiempo que estuve perdido.
Sam: No solo eso. Pareces mas grande, suponía que habías crecido pero no tanto.
Sr. Quejón: Me alegro ver que estas de vuelta, pero procurad hacer menos ruido. Todo estaba mas calmado antes de que regresases.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...