Tras dejar a Lily a cargo de avisar al resto, los tres hermanos se fueron corriendo cargados con cubos a la alambrada que separaba el bosque, Lana la escaló sin mucho problema y saltó al otro lado pero a Lola le resultaba imposible, por lo que Lincoln la estuvo ayudando después de lanzarle los cubos a Lana.
Lincoln: Uff... como pesas ahora Lola.
Lola (avergonzada): !CÁLLATE¡ He crecido de golpe y aun me golpeo con la estantería cuando quiero tomar un libro.
Lana simplemente les dirigió una mirada neutra mientras accedían a la parte del bosque. Estuvieron corriendo un buen rato por entre los matorrales y los arboles sin notar ningún cambio en el bosque, pero al atravesar uno de los descampados vieron a lo lejos un montón de humo.
Lana: ¡FENRIIIIR!
La joven amante de los animales gritaba el nombre de la loba mientras seguían corriendo por el bosque en dirección a las columnas de humo que empezaban a apreciarse. La gran loba negra no tardó en correr a su lado.
Fenrir: Mis cachorros necesito vuestra ayuda y... ¿tenéis un doppelgänger con vosotros?
Lincoln: Estamos aquí Fenrir, ¿que ha pasado?
Lana: No es una dobleangel de esas, es mi gemela Lola...
Lola: Emmm.... ¿hola?
Fenrir: Aaahh... la que asaltó a tu macho, ¿verdad?
Lola (avergonzada): Yo... lo siento...
Fenrir: Cuanta mas ayuda mejor. Alguien ha iniciado varios fuegos en el bosque, necesito que ayudéis a controlar el fuego y evacuar a los animales. Yo primero debo encargarme de castigar a los que han cometido este despreciable acto.
Lincoln: Dirijámonos al río y subamos desde allí, así podremos llenar los cubos.
Lana: Si, démonos prisa. ¡Lola que te quedas a tras!
Lola: Uuufff.... yo... yo mejor ayudo a evacuar los animalitos...ufff... vosotros id a por el fuego... yo... yo no... yo no puedo correr tanto como vosotros...
Lana: Pero Lola...
Lincoln: Ella tiene razón, tú y yo estamos mas acostumbrados al bosque, es mejor que ella ayude a las crías en apuros a huir. Nosotros intentemos combatir el fuego hasta que lleguen los refuerzos.
Fenrir: Muy bien, ves hacia la parte este del río, hay varias familias de castores que acaban de tener a sus crías. Ayuda también a las ardillas y pájaros que puedas, pero a las serpientes, solo ayúdalas con las crías, no toques sus huevos o podrías llevarte diversos mordiscos. Yo me adelanto.
Lola: Espera... ¿dijo ser-ser-serpientes?... iiiuuugghhh... ya se marcharon todos...
Lola no tardó en perder de vista a sus hermanos y a la enorme loba que se movían por el bosque como si de un prado se tratase, ella tenia que ir saltando y aguantando el equilibrio a cada poco y su vestido se enganchaba cada dos por tres en ramas o zarzas. Recordando lo que había aprendido con las exploradoras bluebell no tardó en identificar el este y se dirigió hacia allí, tuvo que remontar el río un buen trozo hasta encontrar la presa de los castores, los cuales parecían muy nerviosos.
Lola: Vamos castorcitos, tenéis que salir de ahí. Si el río fuese mas grande estaríais a salvo, pero aquí el fuego puede pasar rápidamente a la otra orilla y quemaros.
***********
Lincoln y Lana corrían a toda prisa, cuanto mas avanzaban mas humo había en los alrededores, ambos empezaban a notar el calor, por lo que estaban cerca del fuego.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...