Los 5 hermanos regresaron a su hogar, pero evitaron entrar en la casa. Primero se reunieron en la cochera mientras Luna luchaba por controlar a Lynn D que seguía con ganas de darle una paliza al chico, pues se sentía aun mas humillada al ver que se suponía que estaba teniendo una cita con ella misma.
Lynn A: A ver, ¿alguien puede explicar que es lo que ha pasado?
Lynn D: Pues que tu, zorra asquerosa, te estabas dejando morrear por Lincoln y Lucy lo vio todo. La pobre aun sigue dolida por el rechazo de este inútil, pero no solo le pone los cuernos a Lana, si no que encima no lo hace con ella. No le ha dado ni una oportunidad.
Luna (sorprendida): ¿En serio bro?
Lincoln (alarmado): ¿Espera... QUEEEE? Yo no... yo...
Lynn A: Eso no es verdad, Lucy, siento mucho si te pareció eso lo que viste, pero no es verdad. Lincoln y yo no nos hemos besado.
Lucy: ...Les vi acercándose mutuamente con los ojos cerrados... ¿que estaban haciendo juntos?...
Lincoln (acariciándose la nuca): Déjenme explicar, pues le pedí ayuda a Lynn en el tema de citas,como también se lo pedí a Luna. Pero Lynn sugirió que tuviésemos un simulacro de cita y me iría diciendo las cosas que hacia mal.
Lynn D: ADMITES QUE ERA UNA CITA. TE VOY A MOLER A GOLPES APESTOSO.
Luna se esforzaba por no soltar a la Lynn de camiseta negra mientras se removía como un demonio. Los ojos del muchacho se entristecieron enormemente y se dirigió a su hermanita pequeña.
Lincoln: Lucy, perdóname, realmente no pretendía dañarte. Lamento mucho el malentendido, solo quiero mejorar para Lana.
Lucy (respirando con dificultad): ...pero... ¿por que con Lynn?... *sniff* yo creía... creía...
En ese momento Lynn D consiguió zafarse del agarre de Luna, pero en vez de lanzarse a golpear a Lincoln abrazó fuertemente a Lucy y ante la atónita mirada de los demás besó sus labios de forma apasionada.
Lynn D: Tranquila mi duquesa de la oscuridad, yo soy la de verdad y estaré siempre a tu lado.
Luna: ¿¿Pero que...??
Lynn A: No es cierto, la verdadera Lynn soy yo. Tu solo eres una bravucona busca peleas.
Lincoln (confundido): A ver, creo que será mejor entrar a casa y hablarlo allí.
Luna: No, mejor que hablemos en una reunión de hermanos.
Lynn D le envió una feroz mirada al albino, Lynn A se puso delante de su hermano con mirada desafiante, Lucy se abrazaba a Lynn D y asintió ante la propuesta de su hermana, Luna seguía con los ojos saliendose de sus órbitas por la cercanía de Lynn y Lucy, pero sugirió que enviasen un mensaje por celular a las mayores.
*********
Un rato antes
Lana salia de la clase con Lori, sentía un poco de escalofríos ante los cambios que su cuerpo sufría y lo que le pasaría varios días al mes, pero lo que mas rondaba su cabeza era lo que pasó en la cita con su hermano. Recordó que esa chica que manoseaba a Lincoln también mencionó a Luan, así que quiso ir a hablar con ella.
Lana: Luan, ¿Puedo preguntarte unas cosas?
Luan: Solo si me dices que le dijo una pata a otra pata.
Lana: Emm... pues no lo se.
Luan: Bueno, pues estamos EMPATADAS. Jajajaja ¿Entiendes?
Lana (con sonrisa forzada): Jejeje... si... muy bueno...
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...