Viendo como su amada hermana salia llorando por la puerta principal, el joven peliblanco corrió de vuelta a su habitación para ponerse algo de ropa encima antes de ir detrás suyo. En su cama aun estaba Lola, con unas lagrimas en sus ojos, muy cansada y dolorida como para moverse durante un rato.
Lincoln: Diablos Lola, ¿Por que hiciste algo así? ¿Y como te volviste tan grande?
Lola: Lo... lo siento Linky. Yo... yo solamente quería... quería que tu...
Lincoln (interrumpiendo): Bueno, me da igual, me voy a buscar a Lana.
Tras ponerse los pantalones y una camiseta, el joven salió corriendo del cuarto sin dejar a la princesa terminar de hablar, esta solo pudo hundir su cara en la almohada del chico ahogando su llanto. Mientras cada cual en su cuarto dormían o simplemente ignoraban el ruido que se escuchaba fuera pensando en que Lily aun estaba dando guerra.
La joven princesa calmó su llanto tras una larga hora, se sentó en la cama de su hermano y se puso la ropa que llevaba, pero en esta ocasión dejó la gorra en el suelo. Se sentó en la cama nuevamente y abrió su colgante en forma de corazón dorado para mirar nuevamente la fotografía de su interior. Se perdió una vez mas en los recuerdos de forma que no llegó a notar cuando la puerta de la residencia se abría nuevamente. Solo salió de aquel trance cuando su hermano nuevamente abrió la puerta del cuarto.
Lincoln (serio): ¿Aun sigues aquí?
Lola: Si... ¿encontraste a Lana?
Lincoln (enfadado): No, he estado buscándola por los alrededores, pero como ya no tengo mi olfato de lobo no he podido seguir su rastro.
Lola: Lo... lo lamento...
Lincoln: ¿Por que demonios hiciste algo así? Puedo entender que sois gemelas y siempre habéis tenido algo de envida la una de la otra, pero llegar a algo como esto... procuré no decir nada de esos besos que me diste para no crear problemas con nuestras hermanas, pero esto... a quien engaño... esto es culpa mía.
Lola (llorando nuevamente): ¿¿En serio piensas que le pedí a Lisa ese brebaje para hacerme mayor solo por celos?? ¿¿De verdad me crees capaz de entregarte lo mas preciado para una chica solo por envidia de mi hermana?? Lincoln, ¡YO TE AMO! No es ninguna tontería, ni algo nuevo, siempre te he amado. Desde... desde la vez que me diste todo tu apoyo en mi primer concurso, desde que me regalaste este collar.
La joven mostró a su hermano le interior del colgante mientras las lagrimas corrían por sus mejillas, en el interior había una pequeña foto de los dos abrazados, cuando Lola tenia solo 4 años y participó en su primer concurso. Lincoln fue quien la tranquilizó y la abrazó hasta hacerla sonreír diciéndole que ella era lo mas bonito que había visto nunca y que estaba seguro de que ganaría aquel concurso. Tras sus padres tomar aquella foto, el joven de 9 años sacó de su bolsillo ese collar y se lo puso a su hermanita, para la princesa aquello era lo mejor del mundo sin importar si ganaba o no.
Lincoln (sorprendido): Vaya, no lo recordaba. ¿Lo.. lo has conservado... todo este tiempo? Yo pensaba que no te caía bien, siempre me hacías ser tu esclavo, tu mayordomo y casi me quedé sin poder leer en ropa interior cuando...
Lola: Lo se, perdona. Aun era muy niña y solo sabia lo que Lori, Luna y Luan le dijeron a Lynn, que estaba mal el enamorarse de un hermano. Pero aun y así, yo no quería dejar de pasar tiempo contigo, por eso te pedía siempre que asistieses a mis fiestas de té y otros juegos. Lo de leer en ropa interior... bueno, digamos que me llegó en una época en que me avergonzaba al verte así, pero no de la forma mala, no se si me entiendes...
Lincoln: ¿Quieres decir que tu...? yo... emm... el verme así, ¿te excitaba?
Lola (algo roja): Bueno, entonces solo notaba que me hacías sentir extraña, pero si, se puede decir que ese era el caso.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...