"Muy buenas tardes a todos, soy Katherine Mulligan y les traigo las noticias.
Con respecto al incendio en el bosque de Royal Woods, finalmente las unidades de bomberos y guardabosques logró salvar gran parte de nuestro verde natural, pero cientos de hectáreas fueron destruidas por el fuego. La policía encontró los vehículos de tres personas a las cuales se les investigaba por recalificación de terrenos de forma ilegal, en sus coches encontraron rastros de acelerantes y materiales inflamables. La policía continua la búsqueda de los responsables del incendio."
Lincoln apagó el televisor y observaba como la mayoría de sus hermanas se preparaban para salir de casa. Lori había salido hace ya un rato y traería de regreso a Lola. Lana por su parte se había pasado la mañana en la parte trasera del jardín preparando lo que había llamado Gemelathlon.
Lincoln: *suspiro*...
Lynn: Oye, no intentes seducirme imitando a Lucy.
Lincoln: ¿eehh? ¿quee?
El albino se sobresaltó y sus dos hermanas aprovecharon para darle a la vez un tierno beso en sus mejillas, Lynn por la diestra y Lucy por la siniestra. El albino se sobresaltó ante el repentino acto de sus hermanas que se reían juntas ante la cara de su hermano.
Lucy: ...queríamos que supieses... que nos vamos a dar una oportunidad...
Lynn: Si, hablamos entre nosotras y ya se lo dijimos a papá y mamá. Aunque esta vez lo llevaremos con mas cuidado.
Lucy: ...y también mas despacio... aunque echaré en falta los asaltos a mi ataúd en mitad de la noche... suspiro...
Lincoln: ¡LUCY! Demasiada información, por favor... pero... me alegro mucho por ustedes chicas, ojala todo les vaya bien.
Lynn: ¿Y como llevas las cosas con Lana?
Lincoln: Pues ha estado distante desde entonces, no quiero presionarla, tampoco tendría sentido. Ha sido todo culpa mía. ¿Me podrían dar algún consejo?
Lynn: Lo siento apestoso, mi parte buena ya te reveló todo lo que sé.
Lucy: ...yo he intentado hablar con los espíritus y ver tu futuro en las cartas... pero por algún motivo solo me salen promociones de supermercado...
Lincoln: Entonces si que lo voy a decir... suspiro...
Lucy: ...¿Y como se han tomado mamá y papá la noticia?...
En aquel momento el albino tomó un semblante tan pálido que casi desaparece entre su pelo. Una nerviosa risa empezó a sonar del fondo de su garganta mientras el sudor caía de su frente.
Lincoln: Bu-bueno... emmm... se... se lo han tomado mejor de lo que esperaba... emmm... papá solo amenazó tres veces con esterilizarme y mamá casi me arranca la oreja... pero bueno... al fi-final van ha hacer que tome responsabilidad por mis actos. Jejeje... pa-parece que al final voy a ser papá antes de lo previsto...
Lucy (sonriendo): ...bueno, esperemos que esto haga que papá y mamá dejen de buscar mas hijos... seria incomodo que tu hija tuviese una tía menor que ella...
Lynn: Hermanita, lo que dices y lo que refleja tu rostro son totalmente opuestos.
Lincoln: Bueno, me tocará esforzarme mucho en los estudios para poder buscar pronto un trabajo, tendré que mantener a mi familia... y buscar un hogar... a Lanita no le va a hacer gracia...
Lynn: Bueno, tu no te preocupes. Veras que todo termina saliendo bien. Nosotras nos marchamos, aprovecha a hacer las paces con Lana ahora que tendréis la casa a solas, cuando lleguen Lola y Lori seguro que no podéis.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...