Tras el día de las bromas, la familia tuvo un día de descanso de bromas y chistes. Y al siguiente día, llegó el ansiado concurso de Lola. Esta se preparaba feliz en su cuarto y Lana pensó que ahora que estaba mas calmada seria el momento de hablar con su gemela sobre la declaración que hizo a la familia.
Lana: Espero que ganes el concurso Lola, se que significa mucho para ti.
Lola: Con Linky a mi lado, estoy segura de que esta vez ganaré.
Lana: Hablando de Lincoln... ¿es verdad lo que le dijiste a mamá?
Lola (molesta): Por supuesto que lo es, ya sentía eso por el desde mucho antes que tu.
Lana: ¿Como que desde antes que yo? Tu no sabes...
Lola (interrumpiendo): ¿Nunca has pensado porque le pedía ayuda a el con mis concursos cuando todas las demás somos chicas? ¿O por que motivo le hacia asistir a mis fiestas del té con traje de novio? Incluso tu nos hiciste de madrina cuando jugamos a las bodas y fingimos que Linky y yo nos casábamos.
Lana (sorprendida): Pero eso es... es casi toda nuestra vida.
Lola: Exacto. Pero como tantas otras veces, tu te me has adelantado. No solo tuviste que nacer primera, también tenias que enamorar a mi príncipe y que el te correspondiera. Incluso te regaló su primer beso.
Lana (apenada): No sabia que te sentías así, si te sirve de consuelo... su primer beso no fue para mi, parece que ese se lo quedó Lynn cuando eran pequeños. Yo... lo siento.
Lola: ¡No te atrevas a compadecerte de mi ahora!. Felicidades por haber conseguido el amor de Lincoln, pero te aseguro que no durará. Pienso conseguir que sea mio y no me importa lo que deba hacer. Esta vez no dejaré que vuelvas a robarme aquello que mas me importa, aquello que solo era mio.
Con aquellas ultimas palabras la princesa rosa recogió su bolsa totalmente preparada y se dirigió a la sala de estar donde su hermano la esperaba para acompañarla al concurso. Lana había quedado en shock ante las palabras de su gemela, no sabia a que se refería con lo de robarle. Sus gustos siempre fueron muy diferentes y dudaba que esas palabras las dijese por algún postre o pastelito que se comiese a sus espaldas.
Tras marcharse el resto de hermanas a sus respectivos centros de estudio y Lori aprovechar para llevar a su universidad los resultados del tiempo que llevaba de practicas. El resto se dedicó a sus cosas hasta poco antes de las 12. Leni llegó feliz al salón para reunirse con Lana, Lisa y Lynn A.
Leni: Chicas, casi nunca tenemos oportunidad de ir a ver a Lola ganar alguno de sus concursos. Creo que únicamente Lori y Lincoln son los que han asistido en alguna ocasión. A mi me gustaria ver como luce su vestido.
Lynn A quitándose unas gafas de lectura y dejando a un lado un libro de tácticas de fútbol muestra una sonrisa a la mayor del grupo mostrando su conformidad.
Lana (pensando): Será la excusa perfecta para vigilar a Lola de cerca.
Lana: A mi me parece bien, después de todo quiero ver como gana con el vestido que le escogí.
Lisa: Me disculpo unidades fraternales, peor la exhibición de plumaje cual ave intentando buscar pareja que se realiza en esos concursos no es de mi agrado. En esta ocasión me abstendré de salir y aprovecharé para realizar algunos ajustes a mis inventos de defensa.
Leni: Como quieras Lisa, ¿estarás tu bien sola aquí en casa?
Lisa: No hay problema, estaré en mi búnker trabajando. Vayan y animen a nuestra unidad fraternal.
Tras tomar sus bolsos y Lana alimentar a Brincos y el resto de mascotas, las tres marcharon juntas en dirección al lugar donde se celebraba el concurso. Felices charlando entre si llegaron al parque cercano donde Leni se palmeó la frente.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
Hayran KurguHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...