Un día para recordar

357 43 65
                                    

Lola : Gracias mi príncipe por poner en el álbum escolar mi foto perfecta.

La pequeña se abraza a su príncipe y empieza a besarlo.

Lola: Te amo, te amo, te amo!!!!

Pero de repente nota que alguien tira de el y se lo lleva apartándolo de ella.

Lola: No... nooooo... mi príncipe. No te alejes de mi.

La pequeña princesa solo podía ver como su príncipe se alejaba tomado de la mano de su gemela. Sus recuerdos pasaban por delante de ella, pero estos cambiaban transformándolos en una pesadilla.

 Sus recuerdos pasaban por delante de ella, pero estos cambiaban transformándolos en una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana: Gracias por enseñarme a leer. Siempre estas a mi lado cuando te necesito.

Lola: NOOOO... esa fui yo, no eras tu.

Otro recuerdo mas.

Lucy: Y por las fuerzas que me otorgan la oscuridad y la hechicería, yo os declaro marido y mujer.

Lana: Así es como quiero que sea mi futura boda. Jejeje

Lola: NOOOOOOO... era yo la que se casaba, tu solo aguantabas las flores o te las comías.

Un ultimo recuerdo.

Lana: ¿Estas seguro de que soy lo suficientemente guapa como para ganar?

Lincoln: Claro que si, eres la mas hermosa de todas. Ganaras sin ninguna duda. Aunque sea tu primer concurso, veras como puedes ganar todos los que quieras.

Lola: NOOOOOOOOOOOOOO

Con los ojos empapados y faltandole la respiración Lola se despierta nuevamente sola en su habitación. Toma en sus manos el colgante en forma de corazón y lo aprieta con todas sus fuerzas. Desde que sus hermanos regresaron y declararon estar juntos, cada noche tenia pesadillas similares, solo habían sido dos días, pero sabia que mientras siguiesen juntos, las pesadillas persistirían.

Sus cejas se juntaron en gesto enfadado, decidió que debía empezar de una vez a intentar que Lana perdiese el interés por su príncipe. Ya tenia planeado el primer plan, aunque es algo que la avergonzaba, sabia que eso molestaría a Lana.

Salió del cuarto para dirigirse al baño, pero tal como abría la puerta dos figuras corriendo a cuatro patas cruzaron por delante suyo. Su misma reacción sorprendida también la tuvieron Luna y Lori que también salían de sus cuartos. Una de las figuras accedió al cuarto de baño y cerró la puerta.

Lana: Yo primeroooo. Jejeje.

Lincoln: Eso no es justo Lanita. Saliste antes.

La fila para el baño se formó de forma habitual, solo que esta vez tenían a Lincoln a la cabeza y Lana dentro lavándose sin poner pegas. Todas mostraban una alegre cara al ver nuevamente al albino en la habitual fila. El día anterior se levantaron tarde y el resto ya había bajado.

TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora