Poco imaginaba que la noche antes de su cita se la tendría que pasar metido en un ataúd. El joven peliblanco se quedó toda la noche consolando a su gótica hermana hasta que se durmió en medio de su llanto desconsolado al ver su amor rechazado con tanta violencia por parte de su madre. Esa noche hubieron muchos cambios de habitación debido a lo que pasó el día anterior. Lisa se ocupó de dormir con Lynn D con su fiel robot ayudante evitando que se quisiese escapar. Lana durmió en el cuarto del albino, mientras que Lola compartió su habitación con Lily. Luan por su parte durmió junto a su hermana Luna tras explicarle los hechos.
A la mañana siguiente el desayuno fue un tanto incomodo, pero los padres no realizaron ningún comentario, solo tras finalizar y antes de marcharse a sus respectivos quehaceres, los padres Loud llamaron a Lucy y a las dos Lynn a su cuarto. En esa ocasión no fue necesario que nadie escuchase a escondidas, pues todos se imaginaban lo que querían hablar con ellas. A la gótica le costó separarse del lado de su hermano por lo protegida que se sentía a su lado, pero el cariño que le profesaba Lynn D consiguió que entrase dejando a su hermano libre para prepararse para su esperada cita con Lana.
Aun y con los nervios de la cita, Lincoln y Lana esperaron pacientes en la sala junto a sus demás hermanas. Lori, Leni y Luna esperaban con curiosidad, Luan entristecida por haber causado aquel problema, Lola y Lisa mantenían ambas una cara neutra, peor una de ellas miraba a su gemela de vez en cuando con gesto extrañado, pues tras su declaración su hermana no había hablado con ella ni le había dirigido ninguna mirada enfadada.
La expectación de todos aumentó al ver como la puerta se abría y de su interior salia Lynn A con una expresión un tanto apagada, pero al ver las miradas interrogativas de sus hermanos les dirigió una leve sonrisa.
Lynn A: Parece que ya hay una forma de volvernos a unir a ambas, nuestros padres querían saber cuando seria posible, pero va a ser algo difícil. La otra Lynn y yo debemos realizar una especie de danza para unirnos pero nunca se nos ha dado bien las coreografías, por lo que tendremos que ensayar mucho.
Luan: ¿Y... Lucy y Lynn D?... ¿se encuentran bien? Yo... lamento mucho lo que pasó.
Lynn A: Yo he salido porque ahora quieren hablar con ellas a solas. Por lo menos mamá parecía mucho mas calmada que ayer.
La deportista se unió al sofá con el resto de hermanas y hermano para esperar las noticias de Lucy y Lynn D. En aquellos momentos Lily entró de estar jugando en el patio de la casa, Luan avergonzada tomó a la pequeña y se la llevó a jugar a la habitación, no consideraba correcto que la pequeña se enterase de la relación de otras dos de sus hermanas. Aunque ella si quería saber que pasaría no tenia valor para mirar a la cara a ninguna de las dos.
Tras media hora llena de nervios en la sala vieron como las chicas salían del cuarto de sus padres. Lynn D miraba hacia otro lado mientras que Lucy mantenia su inexpresivo rostro de siempre, pero ninguna dijo nada.
Luna: Bueno... ¿Nos van a contar que les dijeron?
Lola: No pensaran echarlas de casa o enviarlas a algún centro raro, ¿no?
Lori: Literalmente espero que no les hayan dicho nada malo...
Lucy: Suspiro...
Al ver que la gótica empezaba a hablar todos se callaron esperando ver que contaba, pero Lynn D se adelantó, tomó a su hermana de la cara y plantó un profundo beso en los labios de la joven gótica que siguió el beso encantada, cuando se separaron Lynn D alzó el pulgar en dirección a sus hermanas y Lucy tenia una pequeña sonrisa en su rostro junto a algo de rubor en sus mejillas.
Todos: SIIIIIII
Se lanzaron sobre sus hermanas felicitándolas y abrazándolas, pero Lucy les pidió que la dejasen explicar.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanficHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...